Jump to content

Presentación A4 B6 TDI 131 Avant


federer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de vender un A4 B5 2.4 subo un peldaño en el foro. Encantado con mi A4 B6. El único pero de momento es que suena más que el Golf TDI 130, está peor insonorizado curiosamente (me recuerda al León).

 

Adjunto unas fotos.

 

saludos,

 

 

AUDI 1.jpg

AUDI 2.jpg

AUDI 3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este Subforo @federer!!  precioso avant, pasa y ponte comodo.

 

con este coche sabras lo que es pasar la barrera de los 1000km con un deposito.

una cosa que he notado al ver las fotos y parece mas alto de lo normal, le has hecho algo o venia ASI?

 

que tienes en mente para hacerle? 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rómulo y Carlisu84!  la verdad es que sí, hace ilu ver 1.000 km sin repostar. 

La altura efectivamente es enorme! se nota una vez dentro también. Lleva Koni amarillos pero no sé el motivo. Preguntaré a ver. Es un poco "allroad". 

De momento no tengo pensado hacerle nada, soy muy de dejarlo todo de origen aunque os seguiré para ir aprendiendo. Igual de momento quitar las pegatinas de "quattro", que es delantera.

 

saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Se ve cuidado.

Sí, es cierto que se ve alto, tal vez el anterior propietario sustituyó los muelles de origen por unos más largos, que aumentan la altura.

 

Sube alguna fotografía del interior así lo presentas y lo disfrutamos al completo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias batanson! por dentro está impecable todo, parece nuevo. Sólo falla y que veo que es común en estos coches los botones de las ventanillas que están gastados.

El acabado es normal, no lleva ni asientos ni volante deportivo y todo es gris. Sí lleva el cargador de 6 CDs y alarma que supongo que sería opcional. No tengo fotos de los asientos.  

La toma de corriente del maletero no sé si era de serie o no. O lo de quitar el vaho de las  ventanas laterales del maletero.

 

 

20171101_124642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has elegido bien.

Tienes una A4 muy bien cuidado.

La alarma es opcional.

El sistema de desempeñar los cristales laterales traseros en el Avant, no te sé decir si es un extra.

Cómo bien dices el deterioro de los botones y mandos es un mal endémico de los B6. Te tocará sustituirlos por unos que no tengan ese aspecto gomoso que hace que se pelen.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/12/2017 a las 20:28, federer dijo:

Al final la altura es la normal, no hay nada raro. Salió el sline y ya lo bajaron un poco y si era quattro bajaba más. Este es normal de ahí la altura.

 

Esta es la altura desde el suelo a la aleta en suelo liso y llano en la suspension normal de serie. ASi puedes comparar

 

Delante

20140715_105524.JPG.aba844008d1a111cd9ebac38f83a13c4.JPG

 

Detras

20140715_105756.JPG.fd5ec8135482c6b1aed3d2d8ee87df0c.JPG

 

la capa de mugre no influye :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.