Jump to content

PRESENTACION Y FOTOS A4 S-LINE RS6


auditt216cv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy miembro de este foro desde hace un par de años ya que anteriormente era dueño de un Audi TT pero como la familia va en aumento he tenido que cambiarlo por un A4 avant tdi s-line 6velocidades....

equipamiento:faros de xenon,tempomat,apoyabrazos,cuero+tela,naviplus+tv,interiores en aluminio,chip de potencia digi-tec+30cv,suspensiones kw regulables en altura y dureza,look mate:sin cromados exteriores,taloneras exteriores s-line,llantas RS6 19"con neumaticos michelin pilot sport 225/40/19.....

proximas modificaciones:doble tubo de escape ovalado RS6,faldon delantero oettinger,retrovisores S4 aluminio mate y barras cromadas.....

 

salu2

post-5-1114069434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:kss1: precioso el coche, impresionantes las llantas :shy: y todo en general. lo unico que no me gusta es el tema de los cromados, pues a mi, al contrario que a xingular, me gustan (sin pasarse) y me parece que a este coche le quedan de vicio. sobre todo en colores oscuros como los nuestros. :shy:

Lo mismo digo. Por lo demás, muy bonito

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.