Jump to content

Duda llantas audi a4 quattro b5


Xavihrc52

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un audi a4 quattro b5, quiero cambiarle las 16” que lleva de origen para ponerle unas 17” con 225/45, para probar como quedaba le intentamos poner unas de golf gti pero atras me tocan con la mangueta.

 

He estado leyendo en el foro pero no he encontrado ningun tema que sea con este modelo en quattro si alguien pudiera ayudarme con el et que necesitaria o si he de montar separadores directamente? 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El "et" , te lo pone en el interior de las llantas , y por supuesto tienes que ver el certificado de la ITV , ahí te pone las medidas que le puedes poner. Yo igual las quería cambiar las mías , y me lleve una sorpresa , cuando las del S-Line no le valían , que tambien las llantas eran mas anchas. Asi que lo que hice , para no gastarme dinero en llantas , pinte las originales y se quedaron de lujo .. jejeje

llla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un b5 no debes de tener muchos problemas con un et entre 45 y 30 hasta un 7.5 de ancho más o menos. Y con buscar una media de cubierta equivalente a la primera que tengas en ficha tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, este post es mas menos lo que buscaba para solucionar mis dudas, yo tengo el problema de que llevo unas llantas en teoria de rs4 pero no me pone las medidas ni nada, la cosa es saber que ancho maximo admite y ets, he visto alguna foto por ahi de un b5 con 9,5" las 4 pero no me cuadra.

Estoy enamorado de unas en 9" que co  los adaptadores se quedarian en et 38 pero no las tengo todas conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/1/2018 a las 13:09, GoNzCiD dijo:

Demasiado ancho en mi opinion.

9" de ancho nunca es demasiado jeje, la copla es saber si se saldra de vias o rozaria por dentro, a ver si alguno lleva llantas gordotas y me quita de dudas.

En principio pondre unas 8,5" pero si entra mas lo meteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.