Jump to content

Otro RS4 B7


bull t

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos,aunque ya hace un par de años que tengo el coche y os sigo a menudo hasta ahora no me habia decidido a presentarme.

Estoy registrado desde el 2007 por que anteriormente tuve un TT durante 8 años y después de un breve paso por Mercedes clase C he vuelto con lo que siempre quise ,un RS4.

20160605_185619.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,efectivamente el Milltek es non-res con control de valvulas y colas negras el ruido dentro del habitaculo con las valvulas cerradas apenas se nota y con las valvulas abiertas hace un petardeo muy bonito que con el original no hacia.Estoy encantado con el cambio.El filtro de admision es el de origen.

Tema de ITV todavia no la he pasado pero tengo un amigo con el mismo montaje y la pasó sin problemas.Con las valvulas cerradas es discreto(que es como vas a la ITV).Con las valvulas abiertas y alto de vueltas no pasa tan desapercibido.

 

2017-08-29 16.17.35.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita maquina, aunque no me gustan los avant pero ese V8 si... jaja La verdad que ahora llevan un año o asi a muy buen precio para pillar uno, y segun dicen no se preeve que bajen ya mucho mas, aunque nunca se sabe al 100%

 

Como va del tema de carbonilla en valvulas?

Respecto a ese escape se supone que no debería pasar, por el simple hecho de eliminarle el intermedio. No se si se podrá homologar, lo desconozco. Otra cosa es que no quieran verlo. Suerte!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,para el tema de la carbonilla en valvulas he probado la limpieza con oxihidrogeno y seguro que no es como desmontar pero lo he notado.

Lo de la ITV en marzo os lo cuento,como cada una es diferente pues ya veremos.......

Y si no cambiar un espape es media hora.

2017-12-15 10.10.34.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.