Jump to content

Petardeo


Marcote

Publicaciones recomendadas

Buenas gente. Pues como comente el vag.com me dijo que tenia la sonda lambda 01 mal que es la que va antes del catalizador. Pues el viernes la cambié, y la verdad es que no noto nada sigue petardeando. Quizas de diferentemanera como mas estable pero petardea .he decidido sacar los tubos de escape rectos  (quitar la curva que hacen mirando hacia el suelo) ya que parece de gasoil y aprovechando que lo estoy pintando entero lo voy hacer no me cobra nada el chapista por hacerlo es por estetica la verdad pero ya al salir recto el humo a ver si gano algo que opináis? Unsaludo y cuando aprenda a subir fotos subiré terminado el proyecto ya que he pintado paragolpes ect taloneras que vienen en negro en fin como el reestiling 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola gente cómo puede ser que cambie la sonda Lambda cómo me dijo el vagcom y me siga saliendo él fallo cuando le meto en el vagcom y lo borro y tarda en salir (semanas) Pero cuando le parece sale a si que para pasar la itv y no me tiraran por los humos aunque tengo la Lambda nueva no me la juge paré un km antes y le quite el filtro de aire y sin problemas pero tengo esa duda gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo acabo de meter él vag com y esto es el fallo de Lambda que sale 16518.oxigen (Lambda) sensor b1 s1 p0134 -35-10 - no activity_ intermittent       rediness 0000 0000 es el mismo que me dio y la cambié. Bujias nuevas ect 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado todas las opciones que ofrece ese fallo?:

 

16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity 
P0134 - 35-00 - -


Possible Symptoms 

  • Malfunction Indicator Light (MIL) faulty

Possible Causes
 

Wiring/Connectors from/to Oxygen (Lambda) Sensor Bank 1 Sensor 1 faulty

  • Oxygen (Lambda) Sensor Bank 1 Sensor 1 faulty
  • Improper fuel PSI/Volume or lean due to false air leak in intake or exhaust.
  • Check MAF and Part # installed for FOD?


Possible Solutions
 

  • Check Wiring/Connectors from/to Oxygen (Lambda) Sensor Bank 1 Sensor 1
  • Check Oxygen (Lambda) Sensor Bank 1 Sensor 1
  • Correct Fuel PSI/Volume or sort leaks for intake and or exhaust.
  • Run readiness tests and log comparison of Bank S1 to S2 for movement for isolation and if dual banks.
  • Verify trim and command control 0x01-08-030 + heater circuit or EGT for cross.
  • Clean OXS with propane/butane torch by heating cherry red for 1 minute.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde he estado de viaje unos 130km aproximadamente dándole caña pero bien inclusive a 200km/h .Que hacia años que no se me cruzaba así el cable y al llegar a casa le he vuelto a meter el vagcom y no tenia ningún fallo memorizado ah recordar que él mio es el 1.8 turbo. Me gustaría que lo vierais pero no se subir fotos ya que le he pintado entero sacado los escapes rectos pero no cromados y llantas 18 espejo grande del copiloto y lo negro de los paragolpes taloneras pintado del color del coche saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.