Jump to content

Arranque con llave, manteniendo o pulsando??


Fendt

Publicaciones recomendadas

Resulta a que aun a estas alturas me dicen que no hay que mantener la llave pulsada mientras arrancamos el coche, el mio es el A4 B8, y lleva la llave como un botón la metes y pulsas, pero siempre lo he dejado pulsado hasta que arrancado, y no sólo hay que pulsar? Y ya?? Y lo de los calentadores no actúan como una llave giratoria de arranque??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre lo he arrancado con sólo pulsar y soltar, sin mantener. Ahora que hace frío tarda unos 3 segundos en arrancar porque están actuando los calentadores. No creo que haga nada mantener pulsando, pero no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 8 horas, FernandoCL dijo:

Siempre lo he arrancado con sólo pulsar y soltar, sin mantener. Ahora que hace frío tarda unos 3 segundos en arrancar porque están actuando los calentadores. No creo que haga nada mantener pulsando, pero no es necesario.

 

Yo siempre arranco primero sin pisar pedales y haciendo test de agujas y que enciendan los sistemas

y unos segundos despues pulsando sin mantener y siempre enciende al instante.

Frío en Alicante?:shok:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

 

 

Yo siempre arranco primero sin pisar pedales y haciendo test de agujas y que enciendan los sistemas

y unos segundos despues pulsando sin mantener y siempre enciende al instante.

Frío en Alicante?:shok:

 

 

:4_joy: Hace 10 días el fis me llegó a marcar 0º a las 8am, fue algo inusual :3_grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas Gracias Amigos, lo estaba haciendo mal si, es bueno hacer el test de agujas de vez en cuando, no hace frío en Alicante, pero en Albacete de donde soy si!! Jajaja.

 

 

Para dejar el Audi en la calle, al garaje de cabeza

IMG_20171207_094449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.