Jump to content

Gira pero no arrancaa


Publicaciones recomendadas

Hola ¡

Necesitaría que me dierais una vez más algun consejo....

Me han dado un audi 100 2.8 Quattro.

La cosa es que el vehículo no arranca...lo he llevado a casa....y ahora a intentar darle vida otra vez..

El motor gira, pero no se ilumina  el cuadro mandos...se me ocurre que pueda ser  el switch del clausor..

Ayer desmonte el cuadro y pude sacar el switch..voy a intentar conseguir  otro switch..para hacer las pruebas..

Mire los fusibles (los que están en áel lado izq al lado del conductor..no hay más No?) y estaban bien.....creo que debajo del volante están los reles.

. De momento estoy a la espera de conseguir el switch..que os parece..sera  él el causante de que no arranque?

Un saludo

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si funcionaba cuando se paró lo mas habitual en estos coches es que se agarren los inyectores o la bomba de gasolina, he encendido varios audis de la época que llevaban años parados y siempre venía de ahí el problema, lo que es raro es que no vayan las luces del cuadro, igual está la intensidad al mínimo, pero entienedo que no se enciende ni el check.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo había pensado que era el switch del clausor ..asi que he estado buscando uno para hacer la prueba..

Bueno lo instalo y NADA.. (estaba seguro jjj)la cosa es que empecé  a dar teclas ..intermitentes..luces..y todo funciona en el cuadro..hasta que si una tecla del frontal que ponía funk  (radio en aleman)y referente se iluminó el cuadro....osea que tenía algún tipo de desconectado camuflado en esa tecla...

Así que he vuelto al punto de partida..ya lo dejaré para el 2 de enero...

Miraré si hay chispa..si llega gasolina..

Alguien sabe donde está el rele de la bomba de gasolina?..

P.D. el Audi  me lo dio un amigo  de un amigo mío.. .así que no le puedo  hechar  la bronca por olvidarse decirme nada. Jjjjj..ya se lo comentaré.. 

Si tenéis ideas de que puede ser.. muy agradecido..lo único es que el propietario  me dijo que se le paro hace 4 años..y que durante este tiempo alguna vez ha arrancado...

Un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que ya no gira..

El amigo (de un amigo mío jjj)

Que  me dio el coche me dijo que lo reni para 4 años..en ese tiempo a veces arrancaba..

Cuando lo trae a casa el motor giraba..

Ayer intenté saber con un aparato de diagnosis que le pasaba..pero imposible daba error..

La cosa es que ya no giraba siempre que le daba al arranque..hasta que dejo de girar ,que es como esta ahora..

Ósea.. que a mi amigo a veces le arrancaba,a mi ayer a veces giraba el motor hasta que dejo de hacerlo..

Será algún rele??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2018 a las 16:43, MorgarV6 dijo:

Esa es la válvula de ralenti. 

 

Comprueba que llega gasolina a la rampa y tienes encendido, primero encendido. 

Si tienes encendido y sigue sin arrancar puentea el rele de la bomba,y vas contando. 

 

Un saludo 

Sabes cual es el rele de la bomba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De memoria no lo sé, creo que es el 208, en la tapa de reles vendrá en alemán, de todas maneras al dar contacto de respuesta escuchar unos click, que es cuando manda hacer una precarga a la bomba. Esta en la caja de fusibles y relés del vano motor. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin hoy no llueve (es lo que hay en Bilbao)y antes de ir a trabajar a la tarde.. Me he vuelto a poner con él...

La bomba de gasolina la he localizado en el maletero..por cierto el hueco de la rueda de repuesto lleno de agua.. (iré a por ello después de que consiga arrancarlo)..como se hace para meterle la corriente directamente?

Debajo del volante..quitando la tapa hay varios reles..

20180102_133303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.