Jump to content

Gira pero no arrancaa


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Localice los originales (estaban a la derecha?

He desmontado y con la.bateria he comprabado que funcionaba..

Le he puesto los cables que iban al compresor y nada...

Otra vez co.probar el rele..fusible..volante y al final he dado con el problema.

Hay un conmutador central con la imagen de una bocina¡según su du8 era para activar las cornetas de la bocina)

La cosa es que el contador falla..

He ido a Audi..y han localizado un 89 que llevaba (o podia)pero está descatalogado..

Voy a intentar buscar uno usado..pero parece difil..sino tendré que juntar los cables que le llegan..he hecho la prueba y funciona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya lo he he dado a andar..sin embargo ni me funciona ni el velocímetro ni el cuenta kilómetros..puede ser el cable que va de la caja al cuadro mandos? Creo recordar que se llamaba algo como "sisa"...pero el audi 100 lo lleva?

El cuadro lo he desmontado un par de veces..no me fijé si llevaba el cable..o quizás sea algún conector?

Si alguien puede hechare un "cable"..agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2018 a las 15:50, nekkei dijo:

Ya lo he he dado a andar..sin embargo ni me funciona ni el velocímetro ni el cuenta kilómetros..puede ser el cable que va de la caja al cuadro mandos? Creo recordar que se llamaba algo como "sisa"...pero el audi 100 lo lleva?

El cuadro lo he desmontado un par de veces..no me fijé si llevaba el cable..o quizás sea algún conector?

Si alguien puede hechare un "cable"..agradecido

Revisa las soldaduras de la placa base del velocímetro, hay que sacar la esfera para llegar a ella, si no el sensor de velocidad serían las dos cosas mas probables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado un cuadro de desguace,consulte a la ITV y no ponen reparos si funciona.

Otra cosa..el.cpche no arrancaba..era la bomba de gasolina..le puse una de desguace para probar..arranco¡ y al final.le deje esa bomba..que no es la que llevaba...

La cosa es que ahora..el.filtro de gasolina se calienta bastante..aunque el coche ha estado parado 4 años, puse gasolina nueva...quizás necesito darle un poco "caña"..

El motor va fino..el agua a 90 grados..pero el.filtro se calienta una barbaridad...

Alguna pista??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, nekkei dijo:

Al final he comprado un cuadro de desguace,consulte a la ITV y no ponen reparos si funciona.

Otra cosa..el.cpche no arrancaba..era la bomba de gasolina..le puse una de desguace para probar..arranco¡ y al final.le deje esa bomba..que no es la que llevaba...

La cosa es que ahora..el.filtro de gasolina se calienta bastante..aunque el coche ha estado parado 4 años, puse gasolina nueva...quizás necesito darle un poco "caña"..

El motor va fino..el agua a 90 grados..pero el.filtro se calienta una barbaridad...

Alguna pista??

 

 

El filtro lo tienes en el vano motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta arriba ..Y se lo puse nuevo...es posible que los inyectores estén un poco abarrotados o sucios? He pensado en he carne win's...no obstante el motor va redondo sin tirones...el agua a 99 grados...sin embargo..el otro días tras 15 minutos andando..estaban calientes hasta los botones centrales( antinieblas,los 4 í remitentes..etc

.es decir la ilera de botones centrales)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.