Jump to content

Pregunta de novato


Xavipe

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, 

 

Estoy pensando en adquirir un obdeleven pro, pero tengo un par de dudas....

 

Es posible utilizarlo en más de un coche? Tengo un A4 y mi mujer tiene un A3 8V y queria utilizarlo en los dos. 

 

Se tiene que dejar enchufado el obd para que funcionen las mods? o solo lo conectamos para hacer las modificaciones y luego lo quitamos?

 

Podemos hacer un backup de tal y como esta el coche, y el día que lo llevemos a la revisión volverlo a dejar todo de origen.

 

Graciaaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Backup no te lo se decir pero si puedes hacer copia seguridad y luego poner de nuevo como lo tenias antes

 

Si puedes usarlo en varios coches tanto audi como vw o Skoda al ser del mismo grupo. Y solo necesita que este conectado cuando haces las modificaciones pero luego lo puedes quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas yo tambien soy nuevo nuevo en esto del obdeleven, me llega mañana si no pasa nada y tengo una dudas que igual me podais resover.

 

Al conectarlo hay que encender el coche para hacer los cambios o solo darle al contacto, los primeros cambios que haria serian los que pone aplicaciones en la app?

 

Al hacer un cambio y pagar por ello los creditos, si lo quiero volver a dejar otra vez como estaba tambien se paga otra vez o una vez comprada ya no se vuelve a pagar y la pones tamtas vece como quieras?

 

Por lo que me han dicho los de mundo diagnosis se puede hacer una back up y si me equivoco en algo volver a dejarlo todo como estaba, eso es facil, es solo tocar algo en la app y vuelve todo a su sitio?

 

Son algunas dudas que tengo de novato y espero me ayudeis, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, choto1976 dijo:

Buenas yo tambien soy nuevo nuevo en esto del obdeleven, me llega mañana si no pasa nada y tengo una dudas que igual me podais resover.

 

Al conectarlo hay que encender el coche para hacer los cambios o solo darle al contacto, los primeros cambios que haria serian los que pone aplicaciones en la app?

 

Al hacer un cambio y pagar por ello los creditos, si lo quiero volver a dejar otra vez como estaba tambien se paga otra vez o una vez comprada ya no se vuelve a pagar y la pones tamtas vece como quieras?

 

Por lo que me han dicho los de mundo diagnosis se puede hacer una back up y si me equivoco en algo volver a dejarlo todo como estaba, eso es facil, es solo tocar algo en la app y vuelve todo a su sitio?

 

Son algunas dudas que tengo de novato y espero me ayudeis, gracias.

 

Con el contacto sobra

 

No es necesario que sean los primeros cambios esos que comentas

 

Si pagas creditos por una activacion y luego la desactivas luego debes volver a pagarlos para volver a activarlaa

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

 

En la aplicacion cuando le das a garage que tienes que poner el numero de chasis o eso se pone solo cuando lo conectas.

 

Siento las molestias pero no tengo ni idea de esto y no quiero cagarla

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, choto1976 dijo:

gracias

 

En la aplicacion cuando le das a garage que tienes que poner el numero de chasis o eso se pone solo cuando lo conectas.

 

Siento las molestias pero no tengo ni idea de esto y no quiero cagarla

 

nada mas conectas el coche ya se pone

 

ah te invito a pasarte por el hilo del prche valencia para te enteres de futuras quedadas ya que veo eres de la zona, yo vivo a una hora de valencia por si algun dia necesitas ayuda en este tema o otro aunque yo tengo otro modelo audi distinto al tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

nada mas conectas el coche ya se pone

 

ah te invito a pasarte por el hilo del prche valencia para te enteres de futuras quedadas ya que veo eres de la zona, yo vivo a una hora de valencia por si algun dia necesitas ayuda en este tema o otro aunque yo tengo otro modelo audi distinto al tuyo.

Ok gracias. 

Tenemos distintos coches pero por lo que he leído en el tema este son iguales, por lo que dicen por el foro de audiworld las configuraciones las han sacado del b9 y funcionan, me falta mucho por leer antes de tocar y cagarla. 

Ya he abierto el tema en el foro del q5 2017 y haber si se anima más gente con este tema. Toda ayuda es bien recibida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, choto1976 dijo:

Ok gracias. 

Tenemos distintos coches pero por lo que he leído en el tema este son iguales, por lo que dicen por el foro de audiworld las configuraciones las han sacado del b9 y funcionan, me falta mucho por leer antes de tocar y cagarla. 

Ya he abierto el tema en el foro del q5 2017 y haber si se anima más gente con este tema. Toda ayuda es bien recibida. 

 

De nada compi, para eso estamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.