Jump to content

Actualizacion software MMI


Menteinquieta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas noches,

 

Me he leído el hilo y mi gran duda es, ¿esto no lo actualiza Audi, por ejemplo, en una revisión? Yo ahora tengo que ir para la revisión de los 60000 km. y entiendo que esto lo deberían de hacer, ¿o me equivoco? De igual manera estoy pensando en activar el GPS, por lo que ahí lo harían ¿no?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2018 a las 0:08, Shuco dijo:

Buenas noches,

 

Me he leído el hilo y mi gran duda es, ¿esto no lo actualiza Audi, por ejemplo, en una revisión? Yo ahora tengo que ir para la revisión de los 60000 km. y entiendo que esto lo deberían de hacer, ¿o me equivoco? De igual manera estoy pensando en activar el GPS, por lo que ahí lo harían ¿no?.

 

Gracias.

 

No tienen porque hacértelo, digamos que seria una cortesía comercial por su parte, pero claro pudiendo cobrarlo.... la cortesía se va....

 

Una cosa es el Firmware del equipo electrónico, que con la nueva version mejora el Bluethoot, y otra cosa los mapas del navegador, que la unica manera por el momento, es pasar por caja y comprar una Tarjeta SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, SierraS3 dijo:

 

No tienen porque hacértelo, digamos que seria una cortesía comercial por su parte, pero claro pudiendo cobrarlo.... la cortesía se va....

 

Una cosa es el Firmware del equipo electrónico, que con la nueva version mejora el Bluethoot, y otra cosa los mapas del navegador, que la unica manera por el momento, es pasar por caja y comprar una Tarjeta SD.

 

Buenas noches compañero,

 

Si, los mapas se que es cosa de pasar por Audi, como os comento esta rondando por mi cabeza activar el GPS, por lo que si lo hago también les diría de actualizar todo... ya os diré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Shuco dijo:

 

Buenas noches compañero,

 

Si, los mapas se que es cosa de pasar por Audi, como os comento esta rondando por mi cabeza activar el GPS, por lo que si lo hago también les diría de actualizar todo... ya os diré.

 

Saludos.

 

Al activar el navegador, te ponen se supone la ultima versión de todo, incluido los mapas en SD.

 

Creo recordar que me costo en su día (2012) cerca de los 600€ la activación mas los mapas 2012.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2018 a las 23:16, Shuco dijo:

Hola,

 

Tengo un presupuesto de 525€, creo que es un muy buen precio, pero seria con mapas de 2017, pues no parece que haya de 2018. ¿Tu has renovado los de 2012?

 

Gracias.

 

Cuando lo hagas, coméntanos que versión de Software y de Bluethoot te ponen para ver las ultimas oficiales de Audi. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes compañeros,

 

Aún no he instalado el GPS, he tenido problemas con la referencia que quería comprar (Activación y mapas) y estoy hablando con Atención al Cliente a ver que solución me dan pero como dejé el coche también para el mantenimiento, pedí que me actualizaran el Software / Firmware y en el taller me dijeron que no, que sólo lo hacen si se detecta algún fallo, así que me han dejado con la misma.

 

Así que así estoy...

 

¡Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2018 a las 16:50, Shuco dijo:

Buenas tardes compañeros,

 

Aún no he instalado el GPS, he tenido problemas con la referencia que quería comprar (Activación y mapas) y estoy hablando con Atención al Cliente a ver que solución me dan pero como dejé el coche también para el mantenimiento, pedí que me actualizaran el Software / Firmware y en el taller me dijeron que no, que sólo lo hacen si se detecta algún fallo, así que me han dejado con la misma.

 

Así que así estoy...

 

¡Saludos!

 

 

Bueno realmente, la referencia que tu les des les tiene que dar igual...

 

Tu quieres que te activen el navegador y te den los Mapas de 2018, no entiendo porque tienen problemas la verdad?

 

Y de paso tu quieres que te actualicen el firmware a la ultima versión, no entiendo tampoco cual es el problema por parte de ellos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes SierraS3,

 

El problema viene porque esa referencia dicen no comercializarla, que es un pack de activación + mapas, más favorable que comprarlo separado. En cualquier caso, ya estoy hablando con Atención al Cliente y parece que me lo van a solucionar.

 

En cuanto al Firmware, ahí parece que no va a ser posible... yo no he insistido la verdad, puesto que parece que ni modifica la apariencia ni incluye nuevas funciones, ¿no?

 

Gracias.

 

 

En 2/3/2018 a las 16:58, SierraS3 dijo:

 

Bueno realmente, la referencia que tu les des les tiene que dar igual...

 

Tu quieres que te activen el navegador y te den los Mapas de 2018, no entiendo porque tienen problemas la verdad?

 

Y de paso tu quieres que te actualicen el firmware a la ultima versión, no entiendo tampoco cual es el problema por parte de ellos claro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.