Jump to content

Actualizacion software MMI


Menteinquieta

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Shuco dijo:

Buenas tardes SierraS3,

 

El problema viene porque esa referencia dicen no comercializarla, que es un pack de activación + mapas, más favorable que comprarlo separado. En cualquier caso, ya estoy hablando con Atención al Cliente y parece que me lo van a solucionar.

 

En cuanto al Firmware, ahí parece que no va a ser posible... yo no he insistido la verdad, puesto que parece que ni modifica la apariencia ni incluye nuevas funciones, ¿no?

 

Gracias.

 

 

 

 

El firmware, hasta donde yo sé, trae una mejora en el sistema Bluetooh, yo por ejemplo en mi A1 tengo problemas con la sincronización del movil, reproducción, etc...  que se supone que esa mejora lo sulucionará.

 

Pero no estoy seguro de si, meto yo el archivo me cargo algo como la activación? o bien puedo meterlo y tan agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Yo creo que son cosas independientes, porque hablas de la activación del GPS ¿no? Por lo que dices tu si podrías pedir la actualización del Firmware, porque tienes problemas de sincronización.

 

Por cierto, estoy liado con el tema del GPS. La referencia que quiero no me la venden y me ofrecen activación + mapas de 2018 por 60€ más... la verdad que no me convence, ¿por qué tengo que pagar más por un error de ellos? Es cierto que los mapas que me ofrecen son de este año y no de 2017, que es lo que lleva el pack que miré, aun asi no veo la solución acorde a la incidencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
En 13/9/2018 a las 10:57, koldico dijo:

Hola a todos aqui os dejo como esta mi MMI no se si se podra actualizar algo mas de lo que esta.

 

20180911_182015.jpg

20180913_174753.jpg

Estuve buscando también alguna actualización y leí en varios foros qué el audi a1, tiene varias versiones de estéreo, en nuestro caso ahí mismo en tus fotos dice que tienes rmc y no mmi, los rmc no tienen capacidades más allá de las que vienen por default. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Perdonar que retome de nuevo el tema, decir que NO HABLO de actualizar los mapas, si no de actualizar lo que viene siendo el Sortware/Firmware del propio sistema, como cuando actualizas el móvil o las típicas actualizaciones de Windows, es decir, mejorar la versión de Bluethoot, que repare fallos que Audi tiene detectados o incluso que añadan mejoras/funcionalidades nuevas.

 

Googleando, hay mucha información pero que al final no me aclara nada, mas bien yo lo llamo "Des-información".

 

Lo primero para saber si nuestro equipo es RMC o RMC2 (Creo que tambien hay RMC3 y 4 ¿alguien sabe como identificar cual es el que llevamos?, para RMC/ RMC2 es comprobar la referencia de nuestro equipo, una vez realizado eso, creo que los ultimos paquetes disponibles serian estos dos para cada modelo:

 

8U0 for RMC -- RMC_EU_K16158

8U1 for RMC2 -- RMC_EU_K16342

 

Por otro lado, me gustaría saber si alguien ya tiene descargada las versiones o sabe algúna URL o lo puede subir alguna web de descargas, etc...

 

Gracias y perdonar las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2019 a las 18:57, Shuco dijo:

¿Pero tanto va a cambiar el sistema con la actualización?

 

Yo tantee en Audi y me dijero que no suelen actualizar a no ser que el cliente o ellos localicen un error con la versión actual

 

Saludos.

 

Básicamente quiero actualizar porque al cambiar de móviles a unos mas modernos, les cuesta emparejarse, hablando se desconectan y conectan de nuevo, etc... comportamientos anómalos que antes no ocurría digamos con móviles "mas viejos".

 

En el otro coche que tenemos (BMW), con meter el BIN en su Web te descargas esos FW Gratis, lo metes en el USB y listo en cosa de 10min tienes todo actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, SierraS3 dijo:

 

Básicamente quiero actualizar porque al cambiar de móviles a unos mas modernos, les cuesta emparejarse, hablando se desconectan y conectan de nuevo, etc... comportamientos anómalos que antes no ocurría digamos con móviles "mas viejos".

 

En el otro coche que tenemos (BMW), con meter el BIN en su Web te descargas esos FW Gratis, lo metes en el USB y listo en cosa de 10min tienes todo actualizado.

Hola,

 

Pues dado que tienes problemas creo que deberían de hacerte la actualización en el concesionario, pero a ver qué precio te dan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Shuco dijo:

Hola,

 

Pues dado que tienes problemas creo que deberían de hacerte la actualización en el concesionario, pero a ver qué precio te dan...

 

En la casa oficial se que lo hacen, pero claro, para una cosa tan simple pasar por "Caja" y que te metan un buen palo, pues..... me resisto la verdad.

 

Seguiré investigando para saber cual es el ultimo parche para mi modelo y cuando sepa la referencia en algún lado de la inmensidad de Google se podrá descargar.

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, SierraS3 dijo:

 

En la casa oficial se que lo hacen, pero claro, para una cosa tan simple pasar por "Caja" y que te metan un buen palo, pues..... me resisto la verdad.

 

Seguiré investigando para saber cual es el ultimo parche para mi modelo y cuando sepa la referencia en algún lado de la inmensidad de Google se podrá descargar.

 

Gracias por la ayuda!

Hola,

 

Hay en España varias empresas que hacen retrofits para nuestros coches, como VAG Lovers o VAG Retrofits. Igual puedes a ellos pedirles presupuesto, seguro que sale más favorable que en la casa.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

********** SOLUCIONADO **********

 

Muy buenas, el que la sigue al final con paciencia lo consigue.... 😁🎉

 

Ya tengo el Software del Bluetooth actualizado, y los problemas que tenia con los nuevos teléfonos ya no se reproducen, sincronizan a la primera, se reproduce bien la música y no se desconectan y conectan solos durante una llamada.

 

Tenia la versión 3.22.6 y ahora con la actualización tengo la 3.70.4, desconozco que mejoras puede tener esta versión, pero de la inicial hay un buen salto de versiones.

 

- El paquete obtenido fue el: 8X0906961T.

- Una vez descargado se mete en un USB/SD1 se descomprime dentro.

- Seleccionamos Actualizar Sistema, indicamos a través de que medio SD1 o USB.

- Aceptamos y se auto actualizada, el tiempo es de un par de minutos, lo podéis comprobar por la hora de las fotos que sale.

 

6b3035abcd9fd46582323eca1fc3006ao.jpg

 

e3c968ed939fae57a16f11e7f4a6cc4ao.jpg

 

7eacde9d54f376eb66f446c7fed1b366o.jpg

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.