Jump to content

Audi smartphone / android auto


Jaijo

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis echar una manita. Tenia el movil perfectamente configurado con el mmi hasta ayer que por cualquier razon no me conectaba el android auto. Me mandaba dirrctamente al gestor de conexiones. Alli por defecto me aparecia mi movil. Lo quite para vet si se reseteaba al conectarlo de nuevo pero nada, no lo detecta. He probado a eliminar android auto del telefono,resetear mmi y nada. Todo esto con cable original y eso

 

;( sugerencias?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Hola, disculpad que reflote el post.

 

Leyendo los primeros mensajes del hilo entiendo que en la web de google antes había un listado de moviles compatibles con Android Auto. He visitado la web https://www.android.com/auto/ y ya no consta dicho listado.

 

Googleando un poco mas he llegado hasta el foro de htcmania, y allí los mensajes mas recientes indican que actualmente todos los móviles son compatibles con android auto (entiendo que los mas modernos, o al menos con android superior o igual a 5.0). Sabéis si esto es así?

 

Pregunto porque todavía no me han entregado el coche, y mi movil es antiguo pero toavía funciona muy bien. Lleva Kit Kat (inferior a 5.0). Me surge la duda de que si realmente fuera compatible, me merecería la pena actualizarlo a 5.0 o superior. Si seguro que no es compatible, no perdería el tiempo en actualizarlo.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no haría nada... aparte del S.O. del movil, depende del Hardware,  osea del bluetooth que lleve.

Yo he cambiado esta semana de movil y se acabaron los problemas tenía el otro móvil con tres años y ha sido imposible conectar el android auto , por mas que lo intentado y mas perrerías que le he hecho al movil y al coche.

con nuevo,  plug&play.   llegar conectar el cable y listo,  el coche lo reconoce automaticamente y ningun problema. 

tiempo con el movil anterior intentando que funcione el android auto.... varias horas. ( y no lo consegui)

tiempo con el movil nuevo intentando que funcione el android auto....... 30 segundos. 

Mi consejo es que tires con el movil  hasta que aguante,  que si ya es viejo no durará mucho o hasta que decidas cambiarlo, y no pierdas tiempo en intentar conectarlo.   en estos coches modernos,  si conecta a la primera es válido,  sino por mucho que lo intentes, no lo vas a conseguir. (salvo contadas excepciones).

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/6/2018 a las 17:18, retro dijo:

Bueno, pues como me temia, mi movil no es compatible con Android Auto. Conoceis o usais alguna otra app similar?

 

Gracias.

Yo uso el Google Earth del MMI, con la conexión de Google a tráfico es lo mejor que hay.

 

Para qué usar Android Auto si lo poco que proporciona (google maps, spotify o equivalente y teléfono) ya lo tengo en el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, nomtoni dijo:

Yo uso el Google Earth del MMI, con la conexión de Google a tráfico es lo mejor que hay.

 

Para qué usar Android Auto si lo poco que proporciona (google maps, spotify o equivalente y teléfono) ya lo tengo en el coche. 

 

yo igual, solo uso android auto para spotify y pocas veces y antes cuando funcionaba usaba lo de youtube auto o tambien llamado car stream.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea era usar android auto por el wasap, y el mail.

 

En teoria parece que al menos deberia dejar enviar y recibir mails sin android auto, pero no se si es solo para el navigation plus.

 

Respecto al navegador estoy bastante contento con el earth y el trafico on line. Lo que ya me funciona peor es el reconocimiento por voz, que le digo... llevame a tal sitio y entiende lo que le da la gana. Tal vez no lo tenga bien configurado (aunque eso da para oteo post).

Editado por retro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2018 a las 12:18, nomtoni dijo:

Yo uso el Google Earth del MMI, con la conexión de Google a tráfico es lo mejor que hay.

 

Para qué usar Android Auto si lo poco que proporciona (google maps, spotify o equivalente y teléfono) ya lo tengo en el coche. 

Completamente de acuerdo contigo.

Yo solo lo uso para escuchar podcast cuando voy de viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2018 a las 12:40, alagar27 dijo:

 

yo igual, solo uso android auto para spotify y pocas veces y antes cuando funcionaba usaba lo de youtube auto o tambien llamado car stream.

 

 

Yo no lo sabía, pero el otro día probando descubrí que Spotify se puede reproducir a través de bluetooth sin necesidad de conectar el móvil por Android Auto, e incluso diría que la calidad de sonido es mejor por bluetooth. El problema que yo tengo con Android Auto es que el móvil se me desconecta cada 2x3, quizás sea porque es un Xiaomi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2017 a las 12:22, Jaijo dijo:

A ver si me podeis echar una manita. Tenia el movil perfectamente configurado con el mmi hasta ayer que por cualquier razon no me conectaba el android auto. Me mandaba dirrctamente al gestor de conexiones. Alli por defecto me aparecia mi movil. Lo quite para vet si se reseteaba al conectarlo de nuevo pero nada, no lo detecta. He probado a eliminar android auto del telefono,resetear mmi y nada. Todo esto con cable original y eso

 

;( sugerencias?? 

Estas logado en audi connect?

A mi esta semana, me olvido las credenciales como por arte de magia, volvi a meter usuario y contraseña y todo perfecto otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.