Jump to content

Donde pasar revisión en León capital?.


fernandon

Publicaciones recomendadas


Gracias Scuxa.

Ya hable está mañana con ellos y me han dado la mitad de precio que el oficial aquí en León, yo no entiendo esas diferencias de precio con el servicio oficial de aquí.

Otro taller me ha dado un precio de 54 euros llevando yo el aceite, me parece buen precio y son buenos en el tema ruedas que les conozco.

Estoy dudando entre uno y otro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabrás a que kilómetro o tiempo se cambia la distribución.

Porque me dan un presupuesto de 400 euros y me aconsejan la distribución otros 800 euros.

Y le digo que si me puede mandar el presupuesto y me dice que no porque no le deja el ordenador, para mí que dan de oído los presupuestos, porque con euromotor siempre había una diferencia abismal siendo los dos taller oficial audi.

Y los de Valladolid a lo suyo una vez pagado el coche, que es al salir del concesionario no te hacen ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distribución depende de cada coche, en el libro de mantenimiento tiene que aparecer a que kilómetros debes realizar el cambio.

Yo lo único que te puedo decir es que siempre he traido mis 2 vehículos a este taller y ya tienen unos cuantos kilómetros y nunca he tenido ningún problema, y en caso de que surja algo siempre te dan buenas soluciones.  Creo que también te permiten traer tu propio aceite, pero casi no merece la pena. Si te ponen ellos el aceite eso que tienes a mayores de garantía y además en caso de que te baje el nivel, puedes pasar y te lo rellenan sin coste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.