Jump to content

Cambio de retenedor puerta audi a2


Ibicencua

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, disculpad las molestias, soy nuevo en el foro y por mas que indago no encuentro respuesta a mi pregunta, así que he decidido abrir un tema nuevo. Soy usuario de un audi a2 del 2004, y resulta que se me han roto los remaches que amarran el retenedor a la puerta del coche. Buscando he leído que la gente lo soluciona taladrando el remache y poniendo un tornillo y una tuerca autoblocante, la duda que tengo es como desengancho la parte que va al coche, me explico: la parte que va al coche va como con un remache y no se si quitarlo a martillazos o se quita de alguna forma especial, porque no lleva tornillo ni nada.

 

 

Aquí se puede ver mi problema, mi intención era que se quedara el enlace pero se ha pegado el video, lo siento.... en fin la parte final no se como quitarla.....

 

Muchas gracias y perdonad las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.