Jump to content

Mañana me compro un 8J 3.2, que debería mirar??


Iranzo91

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

Mñana me uno al club, voy a comprar un Audi TT 3.2 quattro stronic. Ya lo revise ayer y mañana será revisado por el mecánico también, pero la verdad me gustaría saber si tiene fallos comunes o cosas que debería mirar concienzudamente, fallos endemicos etc.... También si hay alguna forma de buscar indicios de afeitado de kilómetors( a parte del desgaste del interior) Vengo de BMW y lo de los kms se miraba fácil con un cacharrito conectado al PC, o buscando indicios en el marcador. Algo parecido en este modelo??

 

Muchas gracias de antemano y espero poder poner mañana un post de presentacion con mi coche nuevo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! Pues esta tarde mismo voy a por él, estoy que me subo por las paredes. Me ha venido muy de sopetón esto de cambiar de coche, vengo de tener un BMW E46 Coupe precioso, pero del dia a la mañana se me ha calentado el morro y aqui me teneis, comprandome un audi (y mira que soy de BMW). Espero no arrepentirme! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2017 a las 11:33, Iranzo91 dijo:

Buenas!! Pues esta tarde mismo voy a por él, estoy que me subo por las paredes. Me ha venido muy de sopetón esto de cambiar de coche, vengo de tener un BMW E46 Coupe precioso, pero del dia a la mañana se me ha calentado el morro y aqui me teneis, comprandome un audi (y mira que soy de BMW). Espero no arrepentirme! jaja

Tienes ya el juguete en casa? Fotillos¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 15/12/2017 a las 18:35, Kakahuete dijo:

Tienes ya el juguete en casa? Fotillos¿

 

 

Se me olvido volver por aqui...

 

Pues llevo ya unos meses con el cacharro, y no puedo estár mas encantado con el. Acerte de lleno comprandome el 3.2 V6 y no el 2.0 TFSI (No me gustan los  motores turbo, me gusta mas la linealidad de un atmosferico) 

 

Es una pasada de coche, me encanta en practicamente todos los aspectos. El unico que me jode , pero obviamente ya sabia antes de comprarlo, es su "biplacidad" es decir, que los asientos de atras no valen para absolutamente nada....(bueno si, para llevar a mi sobrino...porque ni mi novia, que es bajita, entra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Iranzo91 dijo:

 

 

Se me olvido volver por aqui...

 

Pues llevo ya unos meses con el cacharro, y no puedo estár mas encantado con el. Acerte de lleno comprandome el 3.2 V6 y no el 2.0 TFSI (No me gustan los  motores turbo, me gusta mas la linealidad de un atmosferico) 

 

Es una pasada de coche, me encanta en practicamente todos los aspectos. El unico que me jode , pero obviamente ya sabia antes de comprarlo, es su "biplacidad" es decir, que los asientos de atras no valen para absolutamente nada....(bueno si, para llevar a mi sobrino...porque ni mi novia, que es bajita, entra)

Ahora falta poner las fotillos e impresiones y nada...a disfrutarlo con salud¡¡

 

Br

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.