Jump to content

Duda con kit de embrague


R1.8T

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar el embrague de mi audi a3 1.8T código de motor ARZ del 2000, la cuestion es que cuando busco el embrague en la página donde lo pido pongo la marca y modelo de mi coche (incluido el codigo motor) y me salen varias medidas como estas, (228mm, 28 dientes), (220mm, 28 dientes), (225mm, 28 dientes), alguien sabe cual de estos embragues lleva mi coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si alguien supiera la respuesta de memoria con mucho gusto te hubieran respondido, de eso estoy seguro.

De lo que también estoy seguro es de que ni tu ni nadie puede "exigir " que le respondan, dado que esto es voluntario y participativo, como no estas pagando tampoco puedes exigir, es más si yo sé la respuesta y el que pregunta se pone así, me da rabia responderle y no lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo pero la palabra que queria decir no era exactamente exigir, yo no exijo a nadie porque nadie esta obligado a darme una respuesta y menos cuando lo exijo que es lo que dices que te da coraje, lo comprendo y pido disculpas a todo aquel que le haya influido.. las cosas se arreglan hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.