Jump to content

A3 1.8T vs. Leon FR


arrow135

A3 1.8T vs. Leon FR. Quien ganara?  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

por ahi he visto votaciones sobre el Cupra R y el A3 3.2. ASI que he decidido poner la mia a menor escala.jeje.

 

La prueva la realize con un compañero mio que tiene el Leon FR, lo comprovamos en salida, punta, y entremedio...

 

Antes de todo decir que los dos llevamos 225/45/17" y que le Leon lleva la EGR anulada.

 

 

La semana que viene os lo digo, de momento votad.jeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdon por mi ignorancia, pero la EGR me suena que es una valvula, no??? Que se adelanta anulando dicha valvula'? :shy:

 

No puedo opinar, no se si el 1.8T es el de 150 o 180 :kss1:

 

El FR tiene 150diesel y 180 gaysolina, no?? :lol:

Si no habla de el fr diesel de 150 cv,no se de que motor habla?????? :shy: la unica opcion posible con esos caballos es audi 1.8t 150 c.v y fr diesel de 150 c.v

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por mi ignorancia, pero la EGR me suena que es una valvula, no??? Que se adelanta anulando dicha valvula'? ;)

 

No puedo opinar, no se si el 1.8T es el de 150 o 180 B)

 

El FR tiene 150diesel y 180 gaysolina, no?? :lol:

Si no habla de el fr diesel de 150 cv,no se de que motor habla?????? ;) la unica opcion posible con esos caballos es audi 1.8t 150 c.v y fr diesel de 150 c.v

 

Acabo de ver en la encuesta que son 150cv diesel.

 

Entonces apuesto por el diesel, fijo :o

 

He llevado los dos y me dio esa impresion :p

Editado por Michelob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui ui ui...que igualadito van esos votos....jejeje

 

arnette, el A3 pesa 1175 kg i el Leon 1301 kg.

marcas mas cortas?Si, pero que aventaja le ves en salida? todo tiene sus pros i sus contras, con las marchas largas si las puedes meter bien llega a 6.800 / 7.000 RPM i al no canviar tanto no pierde acceleracion. claro esta que si estan los dos en media marcha el leon tendra mucho mas empuje que el 1.8T ja porque es diesel y porque tiene 6 marchas.

 

Michelob, la EGR es la valvua que hace recircular el aire que el oxigeno ya a estado quemado para volver a mezclarlo con aire nuevo (proporcionalmente) para volver a explosionarlo de nuevo. me epxlico? Este sisteam esta empleado para no contaminar tanto, y el aventaje es claro, que siemple explosiona con aire nuevo, asi que la explosion es mas fuerte y tira mas, esto es la teoria, la practica se nota un poquito mas de empuje y ja esta.

 

Impulse S, los dos hivamos solos.

 

Canim, eso no lo niego el Leon tiene mucho mas par que el 1.8 T, pero eso solo se nota a media marcha...al recuperar para adelantar o en casos asi. Pero el 1.8T tiene unos altos impressionantes...son muy distintos, son dos sensaciones distintas. Yo sin embargo prefiero la de tener marchas interminables. pero no digo que la de los diesel sean petor, simplemente distintas.

 

 

venga, adelanto que en recuperar marchas el Leon me saca cacho...y lo otro (salida y punta)...lo dire el domingo.jeje. que sino la gente no votara.

 

 

 

Pa todos, otro dato tecnicno.

el leon FR se pone de 0 a 100 en 8,9 y el A3 1.8T en 8,2

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ganador fue el A3!!! jeje, el Leon de verdad que esta muy bien...pero es que un coche de gasolina siempre sera un coche de gasolina. En salida gana el mio, pero lo que pasa es quando ibamos por la carretera si estavamos detras de algun coche para adelantar quando podiamos adelantar el Leon al teenr 6 marchas i tener mas par motor se notava, y me sacaba un poco de ventaja, pero poco a poco el mio recuperava. Y en velocidad punta...pues no lo pudimos terminar de probar muy bien ya que habia algunos coches...pero me parece que estan igualados...pero me parece que a la velocidad maxima maxima se le pondria mas rapido a el que a mi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.