Jump to content

Sistema start-stop sensores de posición


killers10

Publicaciones recomendadas

Alguien podría aclararme unas dudas, porque tengo un problema en mi a5. Si el sistema start stop deja de funcionar, por batería deteriorada (según mecánico) es normal que salte el testigo de avería de motor? Cuando le pasan la diagnosis da error de sensor posición cigüeñal y sensor posición arbol de levas. Pero nada de batería, ni start  stop. Es que he comprado una batería nueva, la misma que tenía de fabrica (210€) pero sigue saltando el error, primero el de start stop y al rato la luz de avería. El mecánico me dice que es la batería que tengo que comprarla original en el conce(445€). Y claro no quiero gastarme 500€ y que al final sean los sensores otros 500€. Muchas gracias y felices fiestas!! Os dejo una foto del bicho en cuestión!! ? 

sketch-1513115721638.png

IMG_20161227_152224_377.jpg

Editado por killers10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! mi A5 del 2010 y todavía con batería original.. Yo creo que al cambiar la batería hay que informar a la centralita que se ha cambiado para que se restauren los valores. Si cambias la batería y no restauras los valores, para ella sigue siendo "vieja". Con batería de poca capacidad creo que es correcto que deje de funcionar start stop. Pregunta a tu mecánico si hizó esta operación.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, brainy dijo:

Buenas! mi A5 del 2010 y todavía con batería original.. Yo creo que al cambiar la batería hay que informar a la centralita que se ha cambiado para que se restauren los valores. Si cambias la batería y no restauras los valores, para ella sigue siendo "vieja". Con batería de poca capacidad creo que es correcto que deje de funcionar start stop. Pregunta a tu mecánico si hizó esta operación.

Saludos,

Gracias por contestar brainy. Si se le ha puesto un código que me pasaron por aquí por el foro, se lo trago y volvió a salir en el fis esto que te comento. El mecánico me dice que es que la batería no es original, que no es comprada en la casa audi, y tiene que ser así. En la casa 445,75€ y la varta h15 que fue la que compré 208€, y es que me parece muy raro que haya que comprarla en la casa si o si. Y más cuando he visto a gente en el foro que las ha cambiado y les ha ido perfecto!! Será que sus coches no tienen start stop. Vamos esto me trae de cabeza . Esta es la batería que compré. Alguien con el mismo coche  me puede decir si es verdad que no sirve y si debo comprarla obligatoriamente en la casa? 

Esta es la que compré y me dicen que no me vale, que las baterías tiene un dni y que al meterle otro code de otra la misma reconoce que no es la batería de procedencia. 

Muchas gracias 

DSC_3966.JPG

DSC_3967.JPG

DSC_3975.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.