Jump to content

1.8t en Audi coupé + presentación


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Me presento en este foro aún que soy miembro desde 2009 en el foro de a4 b5 ( solo que olvide la contraseña y me a tocado abrirme cuenta nueva ) tengo un Audi coupé del 96 2.0 16v (ACE) el coche lo compre hace casi un año en Barcelona no en muy buenas condiciones, lo estoy restaurando y casi lo tengo terminado, subiré fotos de todo el proceso que e echo que no a sido poco, pintarlo entero, puesta apunto de motor más  pintarlo y ''restaurarlo'' tapizar lo de puertas y techo etc... vamos un completo...

 

se me a antojado meterle un 1.8t a ver si sale bien la cosa, ire subiendo fotos y seguro os consulto cosas xD espero me  ayudeis un poquito xD .

un saludo a todos! Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, Julioaudi89 dijo:

 

se me a antojado meterle un 1.8t a ver si sale bien la cosa, ire subiendo fotos y seguro os consulto cosas xD espero me  ayudeis un poquito xD .

un saludo a todos! Y gracias

 

Muy interesante.

Aquí me quedo a curiosear, porque en estos temas de "obra mayor" poco voy a poder ayudar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vamos aya aqui os dejo las fotos de como lo compre y lo que le e ido haciendo! espeo os guste, aparte de eso e cambiado de opinion sobre lo del motor, hablando con un amigo me calento el morro de que en vez de meter un 1.8t  le ponga un turbo a mi motor, y despues de investigar sobre ello me resulta mas apetecible xD ya que es mas economico y menos lioso, y para rematar va hoy y me trae un turbo de mercedes al taller dejandome el caramelito hay para calentarme mas asi que os ire diciendo que voy hacer pero vamos que empiezo ya este sabado xD

IMG-20170404-WA0032.jpg

IMG-20170404-WA0033.jpg

IMG-20170404-WA0034.jpg

IMG-20170404-WA0035.jpg

IMG-20170404-WA0036.jpg

IMG-20170404-WA0037.jpg

IMG-20170404-WA0038.jpg

IMG-20170404-WA0039.jpg

IMG-20170404-WA0052.jpg

IMG-20170821-WA0010.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya churretón!

 

El mío de vez en cuando suelta un hilillo pegajoso por ahí (no sé si es un adhesivo, o un aislante de algún tipo, o alguno de esos famosos hilillos de plastilina). Con WD-40 se limpia muy facilmente.

 

 

 

 

Captura.JPG.a4fcf828b5c7d0322c6ee615c6e4e46a.JPG

Editado por jtopiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese coupé. Respecto de pasarlo a turbo... Casi veo más rápido y fiable montar un motor AEB. No es llegar y montar un turbo. Es montar el turbo, un intercooler, sus manguitos, válvula n75, y adaptar la centralita a todo.

Si tuvieses acceso a un donante, le plantabas motor, caja, centralita y se te queda el coche perfecto. Además los AEB son motores muy potenciables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltan las fotos de cómo está actualmente pero no me deja subirlas ocupan mucho y eso que le e bajado el tamaño pero nada no deja, zeimon el turbo va ser patada fija, nada de turbo pilotado, por intentar no pierdo nada ya que el intercooler tengo que comprarlo de todos modos tanto si turbo este motor como si pongo el 1.8t el turbo me lo han regalado,  respecto a la electrónica no hay problema por qué me lo ago yo tan bien sino no me metia, si veo mucho jaleo le pongo el 1.8t que siempre estoy a tiempo, la inversión de poner el turbo en mi caso es prácticamente minima, de la otra manera tengo que comprar un coche  entero, dejarlo en el garaje y meses de trabajo ya que tengo poco tiempo le  pasó el día currando, meter el turbo en  un fin de semana está echo únicamente tengo  que comprar intercooler y un colector, 

 

Miguel Ángel m l gracias! Que le estás haciendo al tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jtopiso dijo:

¡Vaya churretón!

 

El mío de vez en cuando suelta un hilillo pegajoso por ahí (no sé si es un adhesivo, o un aislante de algún tipo, o alguno de esos famosos hilillos de plastilina). Con WD-40 se limpia muy facilmente.

 

 

 

 

Captura.JPG.a4fcf828b5c7d0322c6ee615c6e4e46a.JPG

Siii tenía una buena jajaja pero ya lo quite, pues gracias por qué lo quite con desengrasante y me tire un buen buen rato no salía ni a tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Miguel angel m l dijo:

yo no tengo esos conocimientos d mecánica y me limito a ponerle un poco al día... amortiguadores, radiador de  calefaccion, termostato, sensores etc

vamos un no parar 

Ya te diré un par de trucos para dejarlo bien puesto a punto que yo se lo hice al mío nada más comprarlo y un cambio radical, muchísimo más fino y mucho más potente que cuando lo clmpre, 

 

 

 

Porcierto alguno soys de valencia????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.