Jump to content

1.8t en Audi coupé + presentación


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor alguien que me recuerde como subir fotos alnforo?

 

Más novedades, e estado la tarde liado con el coupe mirando huevos y l verdad no queda mucho espacio voy a ver si consigo las medidas del colector para ver si entra bien , otra cosa que le visto es que para el intercooler lo voy a tener difícil tendré que invertir algo o poner uno lateral que hay hueco aún que no será tan grande... Y sigo buscando A4 1.8t cómo donante pero por ahora hay muy caros...  Estoy con las dos ideas en mente y buscando información sobre las dos preparaciones, respecto al 1.8t lo único que me falta es saber el cableado como unirlo al del coupe sin sacrificar ningún componente como revoluciones etc... Aún que otra opción es poner 2 cajas de fusibles y las 2 centralistas aún que la original quedaría inservible y tampoco es que me guste mucho esa idea... Seguiré investigando y aver que sacó o si alguien puede echarme una mano lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vano del coupe es amplio, entra un 5 cilindros a lo largo (Sacrificando radiador) y un v6 a lo ancho, un 4l debería entrar holgadamente, te ayudaría mucho que el donante fuese lo mas antiguo posible, tendrán sistema el´éctrico mas parecido, otro consejo que te doy, vas a meterte en un proyecto donde a la larga, quieras o no, el vlor del vehículo va a ser el menor de los gastos, el coupe con tracción delantera perdía mucha tracción a partir de 150cvs, era demasiado morrón y costaba horrores meterlo en la curvas, en tu lugar me iría a un quattro que todavía los hay a precios asequibles, de ese modo crearás un coche equilibrado, capaz de digerir la potencia que puede dar ese 1.8t.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Urs4 dijo:

El vano del coupe es amplio, entra un 5 cilindros a lo largo (Sacrificando radiador) y un v6 a lo ancho, un 4l debería entrar holgadamente, te ayudaría mucho que el donante fuese lo mas antiguo posible, tendrán sistema el´éctrico mas parecido, otro consejo que te doy, vas a meterte en un proyecto donde a la larga, quieras o no, el vlor del vehículo va a ser el menor de los gastos, el coupe con tracción delantera perdía mucha tracción a partir de 150cvs, era demasiado morrón y costaba horrores meterlo en la curvas, en tu lugar me iría a un quattro que todavía los hay a precios asequibles, de ese modo crearás un coche equilibrado, capaz de digerir la potencia que puede dar ese 1.8t.

Con todo lo que e invertido ha en este coche y todo el trabajo que ya llevo echo si empiezo de nuevo me da un apechusque ya xD no quiero burradas y tampoco uso el coche para hacer el animal esa manera de conducir ya se me pasó , con que tenga buena potencia para cuando me apetezca de vez en cuando mensobra, con lo del espacio me refiero que la k jetronic  la voy a dejar y por ello el espacio se queda un poco justo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para subir fotos las puedes hacer a través del foro con limite de tamaño, las puedes reducir con el paint para que ocupen menos, también puedes hacerlo con un servidor externo. 

 

Ese motor entra, hay varios rulando... 

 

He oído que dejas la kjetronic?? No me cuadra... 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MorgarV6 dijo:

Hola, para subir fotos las puedes hacer a través del foro con limite de tamaño, las puedes reducir con el paint para que ocupen menos, también puedes hacerlo con un servidor externo. 

 

Ese motor entra, hay varios rulando... 

 

He oído que dejas la kjetronic?? No me cuadra... 

 

Un saludo 

Dejo la k jetronic solo si turbo este motor, si le pongo centralita externa con inyección electrica me sale más rentable pillar un A4 b5 1.8t entero y hacerle swap, estoy sacando numeros a ver de momento va ganando el 1.8t xD y tan bien voy a tener que pillar otro paragolpes sino no entra el intercooler

IMG-20171217-WA0022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el de serie te va a entrar, quizás tengas que recortar algún nervio de plástico del tuyo pero entrar te entra.

 

Yo me inclinaría a transplantar todo de uno a otro, con inventos de turbar el tuyo, ni va a ir bien, ni va a ser fiable, ni tampoco barato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidido 1.8t de echo e ido hoy a ver uno pero la mujer no tenía ni idea y lo anunció mal, anunció un A4 1.8t 180cv (que ya me extrañaba ya que hay muy pocos) pero bueno... Llegó y era un 1.8 125cv atmosférico... Chasco inmenso, voy a ir a ver 2 más de por aquí por valencia, ya os contare, a ver si termino de reducir todas la fotos del coupe y las subo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colectores eran de un 5 cilindros por lo que veo, vendí unos iguales hace un par de años, dignos de colgar en un salón, una obra de arte, las llantas las que menos me disgustan son las oscuras, hay unas rial réplica de las de rs2 que se vendieron muchísimo para los coupes y 80 en 4x108, son fáciles de encontrar y baratas, en 16, yo a ese coche le pondría esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Urs4 dijo:

Los colectores eran de un 5 cilindros por lo que veo, vendí unos iguales hace un par de años, dignos de colgar en un salón, una obra de arte, las llantas las que menos me disgustan son las oscuras, hay unas rial réplica de las de rs2 que se vendieron muchísimo para los coupes y 80 en 4x108, son fáciles de encontrar y baratas, en 16, yo a ese coche le pondría esas

Correcto son de un 5 ya que no fabrican no fabricaban colectores deportivos para el 2.0 16v compre unos en el desguace y los adapte, tenía en mente fabricar unos en inox usando de plantilla los de serie pero al final me lié con lo del cambio de motor y lo deje estar, llantas probé unas cuantas y las que tú dices las busque de echo las tengo en favoritos en wallapop un montón de ellas xD pero las oscuras me costaron 2 duros las tengo para pintarlas en casa y las doradas fue una oferta que no pude resistirme nuevas a estrenar y Ami no me disgustan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, julioa4 dijo:

Correcto son de un 5 ya que no fabrican no fabricaban colectores deportivos para el 2.0 16v compre unos en el desguace y los adapte, tenía en mente fabricar unos en inox usando de plantilla los de serie pero al final me lié con lo del cambio de motor y lo deje estar, llantas probé unas cuantas y las que tú dices las busque de echo las tengo en favoritos en wallapop un montón de ellas xD pero las oscuras me costaron 2 duros las tengo para pintarlas en casa y las doradas fue una oferta que no pude resistirme nuevas a estrenar y Ami no me disgustan 

No son feas, pero yo no puedo con las réplicas de bbs rs, se distinguen a la legua, de hecho, ninguna llanta que imite ser desmontable con tornillos falsos la puedo ver, que las hay buenas así, como las speedline originales del coupe, pero es que me parece un detalle cutrísimo.

 

Buena currada con los colectores, no son abundantes, a tal hora fueron los que yo vendí, aunque por entonces se quedaron en Pontevedra hará 4 o 5 años de aquello.

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.