Jump to content

Curso conducción AUDI en MONTMELO


Tekila

Publicaciones recomendadas

zza2hn.jpg

 

Ayer mismo, me desplacé al concesionario, para solucionar un problemilla con los mandos a distancia, entre otras cosas.

 

Solicité mi inscripción, en los cursillos de conducción y/o pilotaje, que se practican en Montmeló. Tengo fecha para el día 23, del mes próximo. :wub::wub:

 

Veremos como “anda” mi tobillo... ojalá pueda disfrutar de todo el cursillo o por el contrario, mirar “los toros desde la barrera”. :clap1:

 

¿Alguno tiene “sitio” reservado para esta fecha?.

Alguien con experiencia, ¿puede relatar impresiones del cursillo?. flirt.gif

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tekila, ¿cuanto cuesta? y ¿cual es el programa?.

 

Hace años hice uno de estos cursillos en CAN PADRÓ, y son bastante didacticos, aunque eché en falta no poder hacerlo con mi propio coche, ya que las reacciones, pesos e inercias en cada vehículo son distintas.

 

A poco que podáis, sería interesante que os dejasen un par de practicas con vuestros vehículos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es gratuito... creo. ;)

Tengo entendido, que es un “detalle” por parte de Audi y a través de tu concesionario. ;)

Corregirme si estoy equivocado.

 

Desconozco el “programa” o “itinerario” a realizar. ;)

Esta es una de las razones del post.

 

¿Cómo fue tu “aventura” del cursillo en Can Padró?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue bastante aleccionador, hicimos pruebas sobre mojado, la típica del frenazo, luego imitando al ABS, despues sobre pista superdeslizate, y trazado de curvas, conos con tracción trasera y despues delantera para poder ver las diferencias.

 

En mi modesta opinión, estos cursos dificilmente te ayudan en caso de situaciones delicadas, porque necesitarias estar muy entrenado, pero si que son muy buenos para que te des cuenta de las consecuencias que puede tener cualquier despiste.

 

Desde luego sirve para ser consciente de lo inestable e incontrolable que se vuelve un coche a la mínima de cambio, por mucho ABS, ESP, TRACCION QUATTRO, y otros aditamentos......

 

Creo que debía de ser un cursillo obligatorio una vez te has sacado el carnet, te hace reflexionar bastante..... desde luego, desde entonces voy con más cuidado, que no quiere decir más lento, pero siempre debes saber lo que hay debajo de las ruedas......que es precisamente lo que tú no puedes controlar.

 

Despues de la parrafada.....la conclusión,...MUY ACONSEJABLE.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pilla un poco lejos... :unsure::p

 

Mañana tengo que ir a SevillaWagen, ya preguntará allí por los cursos de conducción.

 

 

Tekila, el de la foto que has puesto lleva las misma llantas que el mio.... :blink: :blink: pufff, toy nervioso todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tekila:

Yo lo hago el dia 28 del mes que viene. en pricipio no es gratuito, tienes que pagar 120€. Por lo que yo se una parte la pagas tu ( esos 120€ ) otra el concesionario y otra audi.

El año pasado ya lo hice y disfrute bastante, un ratito haciendo derrapadas en psita deslizante, otro ratito trazando curvas ( de lado ) en pista mojada y unas cuantas vueltas al circuito siguiendo a Jordi Gené ( y en un coche que no es tuyo) :p:unsure:

Realmente muy divertido. Que disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, yo tengo fecha para el 23 para el curso basico y el 27 para el avanzado, lo que el 23 no tengo hora

Ahora... sí que “lo flipo” :D ... ¡no me dijeron nada!. ;)

Llamaré...

Gracias por la información. :drool:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.