Jump to content

Soporte para PDA


Nikko

Publicaciones recomendadas

Buenas de momento no pondre fotos, para terminarlo bien pero una duda:

 

El boton del salpicadero el segundo , el que van entre el esp y el isofix cual es?? el del parkimetro??? alguien lo tiene y sabe decir si es de on off, o da paso a un relé??? es decir si al darlo queda abierto y al darlo d enuevo cerrado??, el otro debe ser el de la persiana, pero ese termina en redondo no??

 

q sabeis y el precio???

 

ya os lo enseño cuando este terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he utilizado para un pequeño brico los pulsadores del parking y como te digo, son pulsadores.

 

He eliminado el cajoncito, que he mudado a la guanterilla que hay bajo el salpicadero a la izq. y además, he cambiado el botón del ESP que el original es redondeado por los cuatro lados, por uno que es redondeado por la parte superior, inferior y lat. izq. ; los dos del centro son dos pulsadores con la P y el de la der. es una tapa ciega, redondeada por la parte sup., inf y der. así queda todo homogéneo. ¿Habías pensado en cambiar el botón del esp? Creo que merece la pena.

 

Por cierto ¿cuando nos pones tu brico para el soporte de la PDA?. Me estás poniendo los dientes largos :wub:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q respondo a todo, el de kuda ese no me gusta nada.

 

Soy de Burgos ( ets efinde voy con el crio al zoo jejej pero no podre quedar pq tengo el dia planificado al mm, pero si t eviens a esa mini kdd lo ves, ya q aun no esta terminado:

 

Lo de los botones no te pillo del tod pon una fotillo anda.

 

el prototipo no es nada especial pero puede quedar bien, quiero poner el car kit holder de tomtom atornillado a un boton nulo, asi lo quito y lo pongo sin jorobar nada, lo q pretendo es modificar el soporte par q q quede alimentado sin q se vea el cable ( con un int, para q se cargue y a la vez este iluminada la pantalla) lo del boton es no se aun, si para encender el gps o para el int de la ppc.

 

He desmontado el gps BT de tom tom, y no se si quitar la bateria y dejarlo fijo con una ant o q pero ya ire viendo, tranquis q yo os lo enseño...

 

en mi antiguo probe ( eso si era un cocheeee :unsure::unsure: l tenia asi:

consola0hl.jpg

 

pero ahora será distinto.

 

ya os dire enseñando el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasbox, gracias por el enlace, aunque yo soy de los que se divierte haciendo bricos en el coche así que que si puedo, me hago yo un apañete y resuelto. Me lo paso bien y me ahorro una pasta, que normalmente suele ser gansa.

 

Respecto a lo de los botones, es mas difícil de explicar que de ver. Si puedo pongo una fotillo.

 

Como tengo en proyecto comprarme una PDA, espero ansioso la adaptación del sujetavasos. Yo iré estudiando el tema para hacer lo mismo.

 

:flwrs: odio ver cables colgando :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gráfico que te he puesto es realmente de un A6, pero en el a4 es similar.

 

Para sustituir el cajoncito por pulsadores tienes que comprar la pieza núm. 10 que en el A4 es de 4 huecos, y en cada uno de ellos puedes montar un pulsador.

 

El de la izq. será el del ESP y después a continuación montas los que quieras o necesites. También venden tapas ciegas para los huecos en los que no vayas a instalar nada.

 

Está ahora mas claro???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.