Jump to content

Batería 2.0 tfsi start stop


killers10

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, Serjio dijo:

Las puedes comprar donde quieras, pero luego tienes que codificarla.

 

Un saludo.

Como consigo los códigos? De donde los saco?  Dicen que los que trae la varta no sirven para nada, en mi caso varta h15 105 ah 950 y trae esto, que no sirve de nada dicen 

DSC_3968.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

Pregunta donde las mira si si tienen los códigos VAO y si no, hay algún hilo por ahí que la gente pone sus códigos.

 

Un saludo.

Gracias Sergio. Pero creo que el problema es ese, fuera de la casa, solo se venden con este tipo de pegatina, con code y QR que no sirve para nada, y las de la casa son las que traen el código bem. Y las baterías tienen un número de bastidor, al introducirle el de otra batería, pues no funciona!! Eso creo a ver si algún enterado en el tema me puede arrojar algo de luz, porque sino, se me va a ir un pastizal... Y más en estas fechas ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, killers10 dijo:

Gracias Sergio. Pero creo que el problema es ese, fuera de la casa, solo se venden con este tipo de pegatina, con code y QR que no sirve para nada, y las de la casa son las que traen el código bem. Y las baterías tienen un número de bastidor, al introducirle el de otra batería, pues no funciona!! Eso creo a ver si algún enterado en el tema me puede arrojar algo de luz, porque sino, se me va a ir un pastizal... Y más en estas fechas ? 

 

En mi caso monte una batería y metí los códigos de otra y todo ok.

 

Mira este post a ver si te ayuda 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Serjio dijo:

 

En mi caso monte una batería y metí los códigos de otra y todo ok.

 

Mira este post a ver si te ayuda 

 

Un saludo.

Gracias Sergio, acabo de pedir mi vag com para hacerlo yo mismo. Ya estoy empapandome sobre el tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.