Jump to content

A vueltas con un problema generalizado


Fendt

Publicaciones recomendadas

Sigue siendo el mismo problema de muchos coches, o por lo menos lo he oído bastante, La segunda marcha escalonada.

 

Tengo un pedazo de coche, un A4 B8 del 2009 con 150.000 kms y super contento con el, ni un fallo, 0 errores, el mejor que he tenido...pero siempre hay un pero, y lo único que debería mejorar es al meter la segunda velocidad, a veces es imposible porque se queda en un como escalón, y luego ya entra pero a veces cuesta mucho y parece que se vaya a partir, otras veces entra sola, y con el motor caliente entra a la perfección, no entiendo porque en frío le cuesta tanto y al callejear tambien, es un problema que igual tiene solución o no, o es el embrague que ya tiene desgaste, y no engrana bien, o hay que cambiar la valvulina, que la llevo aun de origen, quiero cambiarla, haber si mejora algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le cambiaría la valvulina. Con esos kilometros se la cambie al Golf y mejoró mucho. A La primera y la segunda les costaba entrar en frio.

Aunque ten en cuenta que tarde o temprano tendras que cambiar al embrague. El Golf tiene 240.000 y ahi sigue como un tiro y con embrague de origen, pero no suele ser lo normal que dure tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

Yo le cambiaría la valvulina. Con esos kilometros se la cambie al Golf y mejoró mucho. A La primera y la segunda les costaba entrar en frio.

Aunque ten en cuenta que tarde o temprano tendras que cambiar al embrague. El Golf tiene 240.000 y ahi sigue como un tiro y con embrague de origen, pero no suele ser lo normal que dure tanto.

Gracias si, tengo que cambiar la valvulina, y echarle un aditivo mejor, haber si lo llevo al taller, por 100€ me lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si te sirve de algo, me compre un a4 avant b8 de 2015, mi coche tiene 35000kms, lo compre con 20000kms en Selection plus, y me tuvieron que cambiar el embrague porque sonaba al pisarlo como a cama con muelles viejos. Ahora una vez cambiado, a los 1000kms no me entra la segunda marcha muchas veces, son los mismos sintomas q dices tu. Una pena la verdad. Esta semana lo llevo al conce.

Editado por eltablilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eltablilla dijo:

Si te sirve de algo, me compre un a4 avant b8 de 2015, mi coche tiene 35000kms, lo compre con 20000kms en Selection plus, y me tuvieron que cambiar el embrague porque sonaba al pisarlo como a cama con muelles viejos. Ahora una vez cambiado, a los 1000kms no me entra la segunda marcha muchas veces, son los mismos sintomas q dices tu. Una pena la verdad. Esta semana lo llevo al conce.

Si pero hay truco, en frío le cuesta mucho más, acelerale en primera cuando ya vayas a cambiar, subelo de vueltas, una cosa normal, entra mucho mejor ya lo verás, y bueno caliente el motor entra como mantequilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.