Jump to content

Pirada de pinza, pero es para mi salud.


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros lo primero voy a explicar una cosa y de ahí veréis porque quiero hacer esta especie de locura por decirlo así. Pues nada hace un tiempo sufrí un aplastamiento de vertebra y disco y no hace mucho un pinzamiento en un nervio de la zona lumbar. La cuestión es que antes no me molestaba apenas y con los asientos de serie (los normales) estaba bien pero ya no después de la última en la espalada si hago un poco más de la cuenta con estos asientos acabo destrozado así que he vuelto a llevar más mi antiguo león fr que esos asientos son una delicia me agarran la espalda perfectamente. Ahora a la cuestión. Y vi estos asientos qmX28y0.jpg Vamos los deportivos de Audi que se los compro Audi a Recaro y demás. La cuestión es que estos asiento no tiene airbag es decir que no se pueden homologar la única opción para homologar es la siguientes que tiene airbag: yHpfe0o.jpg bastante parecidos a los deportivos RS pero son caros muy caros. Se me ha ocurrido una cosa a ver si alguien quiere echarme una mano. Audi como siempre no quiere reequipar y no me venderían unos asientos deportivos así que si alguien tiene los deportivos (parecidos al recaro que he puesto primero) y los tiene manuales y sin calefacción con la siguiente tapicería: WpgY6gs.jpg si no le importa dejarme su número de bastidor par a ver qué precio me dieran en Audi ya que supongo que las guías de los asientos son exactamente iguales y al ser los originales y no cambiar el sistema de guías me ahorraría también la homologación de los asientos. Ayudita por favor. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas McMahon. No se si esto ya lo has visto o descartado. Te dejo el enlace, además el vendedor este siempre tiene de todo.  https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F263382060367

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Raul A4 dijo:

Muy buenas McMahon. No se si esto ya lo has visto o descartado. Te dejo el enlace, además el vendedor este siempre tiene de todo.  https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F263382060367

 

Si mire mucho de esos pero parece ser que todos lo tienen sin el airbag así que supongo que tendría que quitárselo al mío y ponérselo a estos y no sabría decir si eso es posible y si es posible donde lo podrían hacer y cuanto me costaría y vi cosas muy interesantes pero es eso lo del airbag. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Tu tienes airbag en el asiento? Es un extra o yo no encuentro la etiqueta en el mío.

Yo tengo los mismos asíentos que tu y para .i si son incómodos. Que precio tienen los de la primera foto?. Gracias

 

 

No hay etiqueta por eso pregunte en el conce con mi bastidor y también para asegurarme en atención al cliente de Audi y me confirmaron que, si tiene airbag, aunque no tiene la etiqueta. Y claro si los nuevos no tienen airbag no se pueden homologar. De precio depende hay varias versiones que van con calefacción, eléctricos, cuero y demás y desde el más básico al más caro van desde 1050€ hasta 2385€ sin las bases así que habría que incluir como 200€ por cada base de los asientos delanteros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Madre mía, Merece la pena pillarse algunos de ebay.

ya bajaran y cada vez tendrás más donde elegir. 

Merece la pena esperar un poco y poner unos originales. Pienso yo 

 

El problema de lo de ebay es que no tienen airbag y habría que comprarlos aparte y a ver donde te los ponen ya que vi unas cosas interesantes y aparte todos son eléctricos y calefactables (los que vi yo) y mi coche no tiene calefactables y eléctricos así que no me valdría creo yo. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2017 a las 18:57, McMahon dijo:

Buenas compañeros lo primero voy a explicar una cosa y de ahí veréis porque quiero hacer esta especie de locura por decirlo así. Pues nada hace un tiempo sufrí un aplastamiento de vertebra y disco y no hace mucho un pinzamiento en un nervio de la zona lumbar. La cuestión es que antes no me molestaba apenas y con los asientos de serie (los normales) estaba bien pero ya no después de la última en la espalada si hago un poco más de la cuenta con estos asientos acabo destrozado así que he vuelto a llevar más mi antiguo león fr que esos asientos son una delicia me agarran la espalda perfectamente. Ahora a la cuestión. Y vi estos asientos qmX28y0.jpg Vamos los deportivos de Audi que se los compro Audi a Recaro y demás. La cuestión es que estos asiento no tiene airbag es decir que no se pueden homologar la única opción para homologar es la siguientes que tiene airbag: yHpfe0o.jpg bastante parecidos a los deportivos RS pero son caros muy caros. Se me ha ocurrido una cosa a ver si alguien quiere echarme una mano. Audi como siempre no quiere reequipar y no me venderían unos asientos deportivos así que si alguien tiene los deportivos (parecidos al recaro que he puesto primero) y los tiene manuales y sin calefacción con la siguiente tapicería: WpgY6gs.jpg si no le importa dejarme su número de bastidor par a ver qué precio me dieran en Audi ya que supongo que las guías de los asientos son exactamente iguales y al ser los originales y no cambiar el sistema de guías me ahorraría también la homologación de los asientos. Ayudita por favor. Saludos y gracias.

 

Buenas compañero, yo creo que llevo los asientos que comentas en mi Allroad, faltaria asegurar la tapicería. Te pongo una foto luego y si son los que buscas te paso en numero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, R'now dijo:

 

Buenas compañero, yo creo que llevo los asientos que comentas en mi Allroad, faltaria asegurar la tapicería. Te pongo una foto luego y si son los que buscas te paso en numero.

 

Saludos.

 

Gracias compañero. No he visto nunca un Allroad por dentro (creo) pero supongo que las guías serán iguales así que me haces un favor enorme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, McMahon dijo:

 

Gracias compañero. No he visto nunca un Allroad por dentro (creo) pero supongo que las guías serán iguales así que me haces un favor enorme. 

 

El Allroad es exactamente igual que el Avant por dentro, no hay diferencia alguna, por lo que los asientos deberían ser los mismos.

Los que llevo en mi Allroad son los deportivos en tela system negros, no se si son los que buscas

 

IMG_5665.JPG.1bbec1b28f5abe60847cf2acff2f2d58.JPGIMG_5668.JPG.6b5d3f56832f94ee2e81e789e4accf12.JPG

 

Si son estos o necesitas algún detalle mas dime y te paso el numero de bastidor.

 

Saludos!

 

 

 

 

Editado por R'now
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi berina tambien llevo los deportivos o sea como los sline pero sin logo y en tela, si necesitas algo pidemelo tambien.

 

yo llevo los que lleva de serie el sport edition o sline edition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, R'now dijo:

 

El Allroad es exactamente igual que el Avant por dentro, no hay diferencia alguna, por lo que los asientos deberían ser los mismos.

Los que llevo en mi Allroad son los deportivos en tela system negros, no se si son los que buscas

 

IMG_5665.JPG.1bbec1b28f5abe60847cf2acff2f2d58.JPGIMG_5668.JPG.6b5d3f56832f94ee2e81e789e4accf12.JPG

 

Si son estos o necesitas algún detalle mas dime y te paso el numero de bastidor.

 

Saludos!

 

 

 

 

 

Esos son los asientos que comentaba. Mi coche es la berlina, pero como has dicho que es igual que el avant y el avant es igual a la berlina no creo que haya problema. Creo que la tapicería no es exactamente igual. Mirando en la web de Audi es tela index negro-negro, pero vamos tiene como puntitos grises, aunque me da a mí que los asientos deportivos no tendrán esa tapicería, pero vamos que a las malas tu color está bien me gusta es negro total y no me importaría ponerlo con esa tapicería y con el tiempo (bastante tiempo) podría tapizar los traseros para que quedaran iguales y listo. Pero también hay que ver los que me podrían soplar los de Audi por los 2 asientos (Aunque si es para que el aplastamiento de vertebra-disco y el pinzamiento de un nervio lumbar no me de tanta guerra me valdría) el montaje desde luego ellos no lo van a hacer mi mecánico de confianza me los pone por 40€. De verdad muchas gracias.

 

hace 1 hora, alagar27 dijo:

yo en mi berina tambien llevo los deportivos o sea como los sline pero sin logo y en tela, si necesitas algo pidemelo tambien.

 

yo llevo los que lleva de serie el sport edition o sline edition

 

Gracias a ti también alagar27. ¿Tus asientos son negros?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.