Jump to content

Audi A4, cinco cosas buenas y una mala


Ocio

Publicaciones recomendadas

12 Dic 2017

 

 

 

 

Estas son las cinco virtudes y el defecto que hemos encontrado en la berlina.

 

 

 

 

audi-a4_3.jpg?itok=F5JprXRH

 

 

 

El Audi A4 en su nueva generación hace algunos años que aterrizaba en el mercado. La conocida berlina de la marca de los aros parece volver a convencer a sus clientes, con nuevas soluciones que se encierran en un diseño continuista y elegante. El modelo de la casa de los aros es bueno, aunque ya sabes eso que dicen que todo puede mejorar. En el siguiente este texto encontrarás cinco cosas buenas y una mala del Audi A4. ¿Cambiarías alguna?

 

 

Carrocería de buenas dimensiones

 

Uno de los enemigos más fuertes de los BMW Serie 3 y Mercedes Clase C es sin duda el Audi A4. En su rivalidad con ellos encontramos una de sus mayores virtudes. Su carrocería, de 4,72 metros de longitud, es más larga que la de sus rivales directos. Y es que, en lugar de llegar a los 4,6 metros como los modelos citados anteriormente, el Audi A4 supera esta cifra llegando hasta esta medida.

 

 

Confort en marcha a nivel del Audi A6

Sin duda, otra de las grandes virtudes del Audi A4 es el confort en marcha, a nivel del Audi A6. Con esta nueva generación los ingenieros han conseguido hace de este modelo una berlina superior, con un tacto que recuerda al de su hermano mayor. La comodidad y las sensaciones que nos llegan cuando estamos rodando con él son realmente buenas, recordándonos a berlinas de tamaño superior.

 

 

Motores más eficientes

De la misma manera, Audi A4 tiene entre sus virtudes el contar con una completa gama mecánica en donde encontramos motores eficientes y de calidad. En esta nueva generación esta lista se ha revisado, todo para que los propulsores de la berlina alemana sean más eficaces y mejoren en sus cifras de consumo medio y de emisiones de CO2 a la atmósfera.

 

 

 

audi-a4_0.jpg?itok=e0f4hAtH

 

 

 

Diseño del habitáculo

Si tenemos que destacar un apartado en un modelo de la casa delos aros ese es el interior. Desde hace años venimos diciendo que Audi hace uno de los mejores interiores del mercado, gracias a un cuidado por los detalles que salta a la vista y su calidad de materiales. El Audi A4 es un claro reflejo de esta virtud, pues su habitáculo está bien ordenador, con una consola central sin demasiada botonería e interesantes soluciones de diseño.

 

 

Elenco tecnológico

La última virtud se une a la anterior, pues el habitáculo del Audi A4 no podría ser tan bueno si no contara con un elenco tecnológico a la altura. La berlina media puede hacerte subirte por el diseño y su calidad de material, pero te hará quedarte por la cantidad de sistemas que tienes a tu disposición. El más vistoso se llama Virtual Cockpit y con él tienes acceso a diferentes opciones del sistema de infoentretenimiento desde el cuadro de instrumentos. Un cuadro digital y de grandes dimensiones.

 

 

Diseño exterior continuista

El defecto de este Audi A4 o la “cosa no tan buena” de la berlina alemana llega desde su diseño. Año tras año venimos viendo una estética continuista, que no arriesga y no enseña trazos verdaderamente nuevos. Sus competidores, con el Mercedes Clase C a la cabeza, enseñan una carrocería con más riesgo. Aunque, eso sí, el Audi A4 sigue siendo igual de elegante, una personalidad que parece convencer a sus clientes.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.topgear.es/noticias/garaje/audi-a4-cinco-cosas-buenas-mala-179544

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todavia veo los b6 circulando y da gusrto velos, mucho mas empaque  que coches actuales...y estamos hablando de un coche del 2002

Algo imposible de conseguir en ninguna otra marca de su categoría.

Audi esto lo tiene muy claro. Por eso me gustan los audi. Ni mercedes ni bmw aguantan con ese estilo el paso de los años .

Y muestra de ellos las fotos de arriba.

Precioso ???

 

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun siendo continuista me gusta. Le dan retoques sutiles al exterior junto a un interior bonito y lo logran mantener en lo alto.

 

Asi tambien modelos antiguos no envejecen tan rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien opino como vosotros compañeros. cuando se llega a un nivel en el que el producto gusta y se pide asi, para que cambiarlo?

 

tengo un primo que tiene uno del 2001, avant negro sport, y creedme, que lo miras y se ve moderno y todo un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que quitaba yo al mio es la TABLET esa espantosa que nos han colocado en el salpicadero. Teniendo el Virtual Cockpit, para que queremos mas...

Y bueno ya si nos ponemos tiquismiquis, un revestimiento a la parte superior del maletero no le vendría nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor lo que ponen ellos como defecto,  es una virtud....

Yo me he decidido por el Audi A4 ,  precisamente por su diseño exterior, entre otras cosas,  me gustan lineas mas clasicas de berlina,  no tan deportivas como el Clase C o BMW serie 3.

Las "modas" pasan rápìdo,  pero este coche,  cuando estén circulando los B11 (:2_grimacing:)  seguirá teniendo una linea actual, sin pasarse de moda.

Respecto a la Tablet,  pues eso... opiniones de todos los gustos. a mi no me desagrada,  incluso ya me parece que los que la llevan integrada en el salpicadero están "obsoletos". otra cosa sería dejarlo como el TT,  sin tablet,  todo en el VC.

hace 1 hora, 0000000 dijo:

Lo único que quitaba yo al mio es la TABLET esa espantosa que nos han colocado en el salpicadero. Teniendo el Virtual Cockpit, para que queremos mas...

Y bueno ya si nos ponemos tiquismiquis, un revestimiento a la parte superior del maletero no le vendría nada mal.

un poquito de moqueta en la parte de arriba del maletero no le vendría mal ,  no....  aunque tambien te digo que Mercedes y BMW tambien lo llevan asi... por algo sera, au nque no entiendo porqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Pedrod100 dijo:

A lo mejor lo que ponen ellos como defecto,  es una virtud....

Yo me he decidido por el Audi A4 ,  precisamente por su diseño exterior, entre otras cosas,  me gustan lineas mas clasicas de berlina,  no tan deportivas como el Clase C o BMW serie 3.

Las "modas" pasan rápìdo,  pero este coche,  cuando estén circulando los B11 (:2_grimacing:)  seguirá teniendo una linea actual, sin pasarse de moda.

Respecto a la Tablet,  pues eso... opiniones de todos los gustos. a mi no me desagrada,  incluso ya me parece que los que la llevan integrada en el salpicadero están "obsoletos". otra cosa sería dejarlo como el TT,  sin tablet,  todo en el VC.

un poquito de moqueta en la parte de arriba del maletero no le vendría mal ,  no....  aunque tambien te digo que Mercedes y BMW tambien lo llevan asi... por algo sera, au nque no entiendo porqué.

Por abaratar costes!! Como la suspensión sline de serie que se montaba antes y que no llevamos los que tenemos el Sline... eso me parece un fallo bastante gordo. O los faros traseros que no sean de led en la época en la que estamos, que hasta un opel corsa las lleva...

Pero bueno estamos en audi y si lo quieres hay que pagar:7_sweat_smile:

Lo de la pantalla como ya han dicho va por gustos... ami no me desagrada, pero sí que la haría retráctil, como en otros modelos superiores de la marca, aunque todo integrado en un VC como en el TT estaría muy bien también!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Chals dijo:

pero sí que la haría retráctil, como en otros modelos superiores de la marca

:thumbsup::thumbsup: +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Faceman dijo:

¿Donde está la negativa?

 

la de que apenas cambian el diseño, pero yo lo veo como aquel que no le toca la loteria y dice que el dinero no da la felicidad jajajaja (conclusion, que la negativa da la sensacion que es para poder decir algo).

 

yo, por decir algo ngativo, dire la flipada del precio de los extras y, MUY IMPORTANTE, que un coche de esta clase tenga como extras elementos que puedan salvar la vida de alguien, como es lo de los airbags traseros (no lo vi y si lo llego a saber lo cojo de extra ... solo de pensar que un dia tenga un accidente y mi hijo sufra daños por no tener instalado una m**** de airbag, mientras yo salga de rositas, me entra de todo...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Jugnei dijo:

 

la de que apenas cambian el diseño, pero yo lo veo como aquel que no le toca la loteria y dice que el dinero no da la felicidad jajajaja (conclusion, que la negativa da la sensacion que es para poder decir algo).

 

yo, por decir algo ngativo, dire la flipada del precio de los extras y, MUY IMPORTANTE, que un coche de esta clase tenga como extras elementos que puedan salvar la vida de alguien, como es lo de los airbags traseros (no lo vi y si lo llego a saber lo cojo de extra ... solo de pensar que un dia tenga un accidente y mi hijo sufra daños por no tener instalado una m**** de airbag, mientras yo salga de rositas, me entra de todo...).

A mi no me los han recomendado. Pueden ser mas perjudiciales que beneficiosos por lo poco que yo se.

Tengo silla en el coche de un crio pequeño y me comentaron que podría hacer incluso mas daño que no llevarla.

No le des mas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.