Jump to content

Como poner NAVEGACIÓN en sistema MMI


Publicaciones recomendadas

Buenas señores,tengo la duda de si se podría actualiza y poner el sistema de navegación o ponerlo lo más pepino ??   ✌? posible.

No se si hay algún Brico o algún video de YouTube  (no lo encuento).

 

Y alguno si anda por Jerez o la zona de Sevilla que avise para poder hacerlo con el o hacer cualquier otra cosa.

 

Gracias familia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Serjio dijo:

¿A qué te refieres?

 

El forero @juliaars2000 integró una tablet en su coche donde el MMI.

 

Un saludo.

Cansado de Windows sin disponibilidad de introducir un navegador decente porque el que tenía ya no dan servicio.... me paso a android, ya tengo todo pensado, cuestión de un mes empezamos vol II de tablet jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la pantalla Roja y negra que tenemos......que me falta el navegador y muchas opciones que me gustaría tener...

Lo que hice fue conectar el Bluetooth y poner una tablet de 7 pulgadas en el soporte.....más cómodo y es portátil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Loquiii...! dijo:

Me refiero a la pantalla Roja y negra que tenemos......que me falta el navegador y muchas opciones que me gustaría tener...

Lo que hice fue conectar el Bluetooth y poner una tablet de 7 pulgadas en el soporte.....más cómodo y es portátil. 

 

¿Pero quieres navegador original?

 

hace 8 horas, Tineo dijo:

Cielos!

la saga continua, jajaja

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, juliaars2000 dijo:

Cansado de Windows sin disponibilidad de introducir un navegador decente porque el que tenía ya no dan servicio.... me paso a android, ya tengo todo pensado, cuestión de un mes empezamos vol II de tablet jajaja

 

hace 21 horas, Tineo dijo:

Cielos!

la saga continua, jajaja

 

hace 12 horas, Serjio dijo:

:drooling:

 

Y habrá secuela... :13_upside_down:

 

Un saludo, TwinSpark

IMG_20171214_212441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, juliaars2000 dijo:

Te has animado? que programa usas de frontal?  (el que pone el logo de audi)

 

Tengo que resolver aún algún tema... como intentar conectar antena externa de gps (me gustaría soldarla directamente a la placa pero no encuentro donde) pero ya tengo casi todo preparado. Pero tardaré en montarlo porque antes quiero dejar resuelto el tema de las luces delanteras (quitar los parpadeos)

Es un fondo de pantalla únicamente y como launcher es Apex para poder cambiar iconos. Realmente no necesito mucho... Spotify el 95% del tiempo, maps... y poco mas. Por usb va un pincho radio dab, una tarjeta de sonido y una entrada de vídeo. Por bluetooth el torque. Por wifi recibirá datos de mi teléfono y a la vez quedan ligados para darme los avisos del teléfono y poder descolgar llamadas. Queda un usb libre para poner un pincho o un hd... Un receptor bluetooth irá en el otro canal de la tarjeta de sonido por si en un viaje alguien conecta su móvil... y en la entrada de audio del coche le pondré en paralelo una entrada auxiliar para conectar el móvil directamente por si falla algún invento. Esa es mas o menos la idea. Ya abriré un hilo enseñando las cositas.

 

Un saludo, TwinSpark

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2017 a las 21:00, TwinSpark dijo:

 

Tengo que resolver aún algún tema... como intentar conectar antena externa de gps (me gustaría soldarla directamente a la placa pero no encuentro donde) pero ya tengo casi todo preparado. Pero tardaré en montarlo porque antes quiero dejar resuelto el tema de las luces delanteras (quitar los parpadeos)

Es un fondo de pantalla únicamente y como launcher es Apex para poder cambiar iconos. Realmente no necesito mucho... Spotify el 95% del tiempo, maps... y poco mas. Por usb va un pincho radio dab, una tarjeta de sonido y una entrada de vídeo. Por bluetooth el torque. Por wifi recibirá datos de mi teléfono y a la vez quedan ligados para darme los avisos del teléfono y poder descolgar llamadas. Queda un usb libre para poner un pincho o un hd... Un receptor bluetooth irá en el otro canal de la tarjeta de sonido por si en un viaje alguien conecta su móvil... y en la entrada de audio del coche le pondré en paralelo una entrada auxiliar para conectar el móvil directamente por si falla algún invento. Esa es mas o menos la idea. Ya abriré un hilo enseñando las cositas.

 

Un saludo, TwinSpark

 

Yo tengo miedo que me de problemas de cobertura GPS con el parabrisas polarizado, llevo GPS +glonass pero.... siempre he tenido problemas con otros coches a ver este.

 

Ese programa me gusta, ya iré informando y por supuesto el torque no podía faltar, pero.. me da rabia no poder acceder a todos los parámetros... litros en depósito, presón aceite vamos, como el vag-com

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/12/2017 a las 21:00, TwinSpark dijo:

 

Tengo que resolver aún algún tema... como intentar conectar antena externa de gps (me gustaría soldarla directamente a la placa pero no encuentro donde) pero ya tengo casi todo preparado. Pero tardaré en montarlo porque antes quiero dejar resuelto el tema de las luces delanteras (quitar los parpadeos)

Es un fondo de pantalla únicamente y como launcher es Apex para poder cambiar iconos. Realmente no necesito mucho... Spotify el 95% del tiempo, maps... y poco mas. Por usb va un pincho radio dab, una tarjeta de sonido y una entrada de vídeo. Por bluetooth el torque. Por wifi recibirá datos de mi teléfono y a la vez quedan ligados para darme los avisos del teléfono y poder descolgar llamadas. Queda un usb libre para poner un pincho o un hd... Un receptor bluetooth irá en el otro canal de la tarjeta de sonido por si en un viaje alguien conecta su móvil... y en la entrada de audio del coche le pondré en paralelo una entrada auxiliar para conectar el móvil directamente por si falla algún invento. Esa es mas o menos la idea. Ya abriré un hilo enseñando las cositas.

 

Un saludo, TwinSpark

 

vaya pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2017 a las 23:40, juliaars2000 dijo:

Yo tengo miedo que me de problemas de cobertura GPS con el parabrisas polarizado, llevo GPS +glonass pero.... siempre he tenido problemas con otros coches a ver este.

 

Ese programa me gusta, ya iré informando y por supuesto el torque no podía faltar, pero.. me da rabia no poder acceder a todos los parámetros... litros en depósito, presón aceite vamos, como el vag-com

 

 

 

 

 

 

Parabrisas polarizado?????es legal???y dnd te lo pusieron????ñ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Loquiii...! dijo:

 

 

Parabrisas polarizado?????es legal???y dnd te lo pusieron????ñ

Para evitar que entre calor o frío se pone una "capa" de metal (por decirlo a lo bruto) a los cristales, se les llama atérmicos, viene de serie.

 

Cuando te pones unas gafas de sol polarizadas, se ve a leguas.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.