Jump to content

.ayuda!!! Meguiars con panel de puerta y consola AUDI A4 B7..ayuda!!!


Publicaciones recomendadas

Hola buenas gente , tengo una consulta y si alguno le paso necesito su ayuda para resolver esto que me paso usando este producto de  meguiars para la consola del audi y los paneles de puerta : Resulta que compre para probar el limpiador de interior MEGUIARS Quick interior detailer Cleanner , aplique y pase con una microfibra humeda y luego con una microfibra seca retirando el producto y limpiando , pero al final las partes plasticas quedaron perfectas pero en 2 lugares en el panel de la puerta y partes de la consola me quedaron como se aprecian en la foto con manchas blancas  , que puedo hacer ? y que producto me recomendarian usar de ahora en mas?.IMG_20171210_134925264.jpg.17620b23f670bd7bb6fd9681ad91f5ca.jpg

 

0uUtv8Gj5Pm6.png.0a02c3e894814008dc899b76e357396c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.