Jump to content

Pilotos traseros restyling Audi A3


vodafont

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, TVZ dijo:

 

Gracias! Para mi gusto los oscuros son más bonitos, donde los soléis comprar? 

Sii yo los tengo oscuros, los OEM son Magneti Marelli, donde suelen estar mejor de precio es en Autodoc, recambioscoches... Que son todos la misma empresa.

Depende el dia varia el descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Vinchen dijo:

Sii yo los tengo oscuros, los OEM son Magneti Marelli, donde suelen estar mejor de precio es en Autodoc, recambioscoches... Que son todos la misma empresa.

Depende el dia varia el descuento

Muchas gracias compañero estaré pendiente!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2017 a las 22:14, VALEN-SLINE dijo:

Para cambiar faros por los del restyling necesitas el portabombillas restiling tbm ,ya que hay una bombilla que cambia a mi en cambio me ivan con los faros a ti no ??

 

A mi me van todas pero la del antiniebla me da luz blanca,  no se que configuración tendrá el portalámparas pre-reestiling con respecto al portalámparas reestiling. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2017 a las 0:12, TVZ dijo:

 

Gracias! Para mi gusto los oscuros son más bonitos, donde los soléis comprar? 

Si los negros son los ideales a mí son los q más me gustan ,yo los pille por eBay 

Editado por VALEN-SLINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/12/2017 a las 0:45, vodafont dijo:

Buenas tardes,

 

Me gustaria cambiarle las luces traseras a mi A3 y colocarle las del restyling, ¿donde podria comprarlas? que sean originales claro.

 

Existen tipos mas y menos oscurecidos o en original no hay nada de eso y es solo un modelo??

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola buenas al final conseguistes cambiarlos?

Estoy interesado en cambiar mis pilotos traseros de un a3 8p1 del 2005 y me gustaria pillar los del restyling oscuros pero me gustaria saber si son compatibles los conectores del faro y es cambiar el faro con los portalamparas uno por otro y listo.

A ver si podeis echarme un cable

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Maikgalan dijo:

Hola buenas al final conseguistes cambiarlos?

Estoy interesado en cambiar mis pilotos traseros de un a3 8p1 del 2005 y me gustaria pillar los del restyling oscuros pero me gustaria saber si son compatibles los conectores del faro y es cambiar el faro con los portalamparas uno por otro y listo.

A ver si podeis echarme un cable

Muchas gracias de antemano

Buenas yo hace poco los he cambiado y si obviamente el conector es el mismo y las bombillas a mi no me venían incluidas el portalamparas, tuve que poner todas las bombillas del faro viejo al restyling excepto la de freno que las del restyling eran T15 y tuve que comprarlas nuevas, todas las demás me sirvieron.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, amazin dijo:

Buenas yo hace poco los he cambiado y si obviamente el conector es el mismo y las bombillas a mi no me venían incluidas el portalamparas, tuve que poner todas las bombillas del faro viejo al restyling excepto la de freno que las del restyling eran T15 y tuve que comprarlas nuevas, todas las demás me sirvieron.

Un Saludo!

Muchas gracias por responder.

Tu coche de que año es?

Entonces digamos que es quitar y poner.

Donde pillastes los pilotos?

Si tienes numeracion marca o algo podrias comentarme?

Y luego el tema de las bombillas son todas halogenas no son de led verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2019 a las 21:18, Maikgalan dijo:

Muchas gracias por responder.

Tu coche de que año es?

Entonces digamos que es quitar y poner.

Donde pillastes los pilotos?

Si tienes numeracion marca o algo podrias comentarme?

Y luego el tema de las bombillas son todas halogenas no son de led verdad.

Mi coche es del año 2007 y si es quitar y poner vamos no tienes que codificar nada simplemente cambiar bombillas de uno a otro y como te comento a mi me hizo falta cambiar la de freno porque el nuevo usaba otras distintas, yo monté los ultimos color cereza no se si los anteriores con el borde rojo usan la bombilla de freno que no haga falta cambiarla.

Los pille en amazon pero vamos los hay en Oscaro, Recambiocoches...

Yo monte estos: 8P3945096B y 8P3945095B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.