Jump to content

Roadster Vs Coupe


Abi

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esta seccion, normalmente entro siempre en a3/s3.

 

Mi idea es comprarme un s3 pero me esta llamando mucho la atencion el TT roadster y me gustaria preguntar a los usuarios de estos si estan contentos con ellos, que me digan ventajas e inconvenientes de tener un coche sin capota dura, porque claro la estetica esta increiblemente mejor q la del coupe ( para mi ) pero por otro lado le veo que puede ser un poco coñazo un coche descapotable, en invierno porque llueve y hace frio, en verano porque te da mucho el sol y te molesta, etc.... y queria saber si os compensa o alguno arrepentido de no haberlo pedido coupé con techo durito :clap1:

 

Enga gracias tios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para gustos los colores ;)

a mi personalmente me gusta mas roadster a otros naturalmente coupé , de todas formas que tipo de mantenimiento dices que lleva la capota de lona? no sabia q hubiera q hacerle nada , perdona mi falta de conocimiento jejejej

 

gracias.

Siempre puedes tratar de pillar un HardTop para los meses más frios ;)

 

Yo tb me uno a Tyler...el coupé me parece mucho más bonito q el Roadster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, abi, yo ahora en estos momentos tengo un TT cabrio y un coupe, que por cierto esta en venta. Esteticamente el tt cabrio es perfecto, con la capota es posible que pierda un poco respecto al coupe.

El coupe lo tengo desde Sep`01 y lo vendo porque necesito un coche mas grande. Y he comprado el cabrio para mi mujer y asi no tengo que desacerme del tt.

En cuanto al mantenimiento de la capota, mi coche es gris con capota negra, no te preocupes un poco de agua y a funcionar, queda perfecta.

El coupe va bien, el roadster tambien aunque flanea un poco mas cuando vas rapido, los dos impactan, pero donde no puede luchar el coupe es cuando abres la capato, en ese momento no conduces, disfrutas de conducir.

Yo personalmente te lo recomiento estoy muy contento. Ha diferencia de otro cabrio que tuve un chrisler la capota no suena absolutamente nada aunque vayas lanzado a mas de 220 km/h.

Tambien tengo el hard top, pero es un poco incomodo de poner y quitar, asi que cuando lo pongas es para no quitarlo en una temporadira.

La decisión es tuya, pero ahora que tengo 2, espero que por poco tiempo, me he preguntado el porque no me compraria el cabrio directamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que te voy a decir, el coupe me encanta y fue mi primera opción, pero al ver el roadster.... :cfsd1:

Es una delicia poder escuchar directamente el embriagador sonido del escape y la sensación de libertad que percibes te permite disfrutar mucho más de la conducción.

 

La capota es realmente buena, no hace apenas ruido y es cómoda de usar.

 

Como elementos aconsejables en el roadster te sugiero el cristal paravientos y los asientos calefactables, lo podrás descapotar casi todo el año.

 

El mantenimiento de la capota, como te han indicado, agua y jabón neutro de vez en cuando. No tiene más historia.

 

Entre un S3 y un TT, pues que quieres que te diga, a menos que tengas que dejar el coche aparcado en la calle yo no entiendo que te pueda surgir alguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

) pero por otro lado le veo que puede ser un poco coñazo un coche descapotable, en invierno porque llueve y hace frio, en verano porque te da mucho el sol y te molesta, etc....

El mio lleva calefaccion para el invierno, y gorra para el verano :wub: :drool:

 

Fuera coñas, yo estoy encantado, ni un solo problema de estanqueidad en la capota, eso si, algo mas ruidoso que un coupe es, alguna pega tenia que tener, pero por lo demas... pasando de 10-12 grados, y si hace sol, capota fuera y adisfrutar del aire y el paisaje :unsure:

post-28-1114110795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, claro, muchos decimos (incluído yo) que es mucho más bonito el coupé además de sacarte de más de un apuro en cuanto a maletero y "miniasientos" de atrás. Aparte que la antena al Roadster le afea bastante pero claro...... cuando lo vemos............

 

quien se puede resistir :unsure:

post-28-1114121266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q fotos mas wapas de TT´s roadster en nieve jajajaj si vosotros podeis q viviis donde nieva, yo q vivo en malaga q no nieva ni de coña, tb puedo :unsure:

gracias por las fotazas.

Hay que darle las gracias a nuestro ilustre forero T146nosecuantos por hacer de su TT una atracción de feria :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.