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Filtro aire admisión directa.


jmamdir

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Vamos a ver un filtro de alto caudal tipo BCM-CDA o TTDA es efectivo para ayudar a mantener la potencia a altas revoluciones, siempre y cuando tambien tome aire del sitio correcto ( y no del vano motor como casi siempre hacen la gente del TRUÑING ) y el sitio correcto es de un frontal o de un sitio donde el aire sea lo mas fresquito posible .....

 

 

SALUDOS

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Vamos a ver un filtro de alto caudal tipo BCM-CDA o TTDA es efectivo para ayudar a mantener la potencia a altas revoluciones, siempre y cuando tambien tome aire del sitio correcto ( y no del vano motor como casi siempre hacen la gente del TRUÑING ) y el sitio correcto es de un frontal o de un sitio donde el aire sea lo mas fresquito posible .....

 

 

SALUDOS

si se pone en el cano, envolverlo en una caja de zapatos, hacerle un agujero, colocarle un tubo y llevarlo hasta la rejilla frontal o alguna lateral.

 

DE todas formas, le he oido decir a robo siempre, que si tu coche no esta reprogramado o no lleva un IC o cualquier cosika de estas. Un filtro de este tipo hasta te hace perder CV.

Editado por Xingular
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  • 2 semanas más tarde...

lo unico que hace es mas ruido yo le tengo uno de sustitucion que son del mismo material osea de algodon pero tienen las medidas del original y van en el mismo sitio.tengo un filtro deportivo pero en el sitio de origen=menos ruido,menos calor del motor(importante)y ninguna ñapa a la vista cuando levanto el capo.

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lo unico que hace es mas ruido yo le tengo uno de sustitucion que son del mismo material osea de algodon pero tienen las medidas del original y van en el mismo sitio.tengo un filtro deportivo pero en el sitio de origen=menos ruido,menos calor del motor(importante)y ninguna ñapa a la vista cuando levanto el capo.

¿y notas algo?¿Mas cv's... etc?

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hombre,no lo se porque lo llevo trucao pa ser un diesel hasta atras.todo hace,la unica diferencia del mio es que puede aumentar el caudal de aire en justa medida,al ser los tubos de admision caja de filtro y demas originales.no mete ruido xq va dentro de la caja.resumiendo un filtro de estos,no es para ganar caballos,es para no perderlos.si chipeas el motor hace falta mas aire = que mas gasoil,etc.pero si no lo tienes chipeao es una bobada meterle mas aire xq no lo necesita el motor.lo primero si kieres ganarle cv hazle una repro o chip o centralita luego si kieres ponle lo secundario,filtros,supresores,escapes etc.eres libre y haz lo que quieras pero lo primero es lo primero jeje.un saludo :cfsd1:

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yo llevo un filtro de sustitucion k&n en mi petrolas(aprovecho para deciros qe el filtro del aire de los 80 tdi es el mismo qe los de los golf gti serie II) y andar mas no es qe ande pero tiene un poco mas de punch arriba del todo (poco mas todo hay qe decirlo) tambien suena un poco mas la admision y la verdad es qe si no me hubiera salido gratis no merece la pena gastarse el dinero.

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