Jump to content

Tanercr7 - Audi A3 8V Sportback S Line edition 1.5 TFSI S tronic Azul Ara.


tanercr7

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

No entiendo lo que dices que "se ven solo una parte de los LEDS". Tengo dudas en la primera foto, pero en el resto veo todo el LED trasero de luz diurna encendido, y yo diría que con la intensidad habitual, como el mío.

Pues eso, tal cual, solo salen en las fotos alguna de las partes del del trasero encendidas, en la 1ers foto se ve muy claro las demás las he seleccionado porque son las unicas que se ven todo el led a ver si lo ves aquí :

IMG_20171219_101053.jpg.be7be17ea1a8fc2c47f6fe159c63aee5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

Respecto al Traffic Jam Assist, efectivamente, cuando se para automáticamente, si no se vuelve a reanudar la marcha en unos pocos segundos, no arranca solo. Pero no hace falta que aprietes el acelerador: sencillamente le das un toque hacia ti a la palanca de activación del ACC, y el coche arranca y se vuelve a poner en marcha.

Genial, lo probaré, muchas gracias. Aqui vas a ver como va cambiando el trozo que se ilumina del led:

IMG_20171219_101950.png.a3e9c04691739d583cec56b361f954fd.pngIMG_20171219_101837.png.b281fcd96cb4e99009dc50aae1fad2fa.pngIMG_20171219_101805.png.7ee6c3575d3f4d0893117e8d3f0b4a03.pngIMG_20171219_101729.png.a1d12a5e2da2ce6db5727fc6d53625b1.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, tanercr7 dijo:

Genial, lo probaré, muchas gracias. Aqui vas a ver como va cambiando el trozo que se ilumina del led:

IMG_20171219_101950.png.a3e9c04691739d583cec56b361f954fd.pngIMG_20171219_101837.png.b281fcd96cb4e99009dc50aae1fad2fa.pngIMG_20171219_101805.png.7ee6c3575d3f4d0893117e8d3f0b4a03.pngIMG_20171219_101729.png.a1d12a5e2da2ce6db5727fc6d53625b1.png

 

 

Uy, ahora sí que lo veo en estas fotos.... ¿Lo ves igual a simple vista, o solo lo has visto en las fotos...? Que no sea un tema de la cámara con lo que haces las fotos o grabas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, DavidFB dijo:

 

Uy, ahora sí que lo veo en estas fotos.... ¿Lo ves igual a simple vista, o solo lo has visto en las fotos...? Que no sea un tema de la cámara con lo que haces las fotos o grabas...

Es por la cámara, a simple vista se ve perfecto, por eso te preguntaba como lo haces tú para que no pase eso, yo uso la cámara de un movil,  Huawei Ascend Mate 9 una camara de leica, dual, muy buena la verdad, pero tanto en videos como fotos me pasa eso, solo con los leds traseros, con los delanteros perfectos.

Por otro lado aprovecho para preguntaros, en el apartado Teléfono me salen los contactos así :

IMG_20171217_115713.jpg.e8a0cb2f28380e9d5848f3505bf3d940.jpg

Digamos que salen dobles, he probado a poner en la agenda del movil solo mostrar contactos de la sim pero en el VC y el MMI siguen saliendo dobles, nose como hacerlo, saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tanercr7 dijo:

Es por la cámara, a simple vista se ve perfecto, por eso te preguntaba como lo haces tú para que no pase eso, yo uso la cámara de un movil,  Huawei Ascend Mate 9 una camara de leica, dual, muy buena la verdad, pero tanto en videos como fotos me pasa eso, solo con los leds traseros, con los delanteros perfectos.

 

Ah, creía que los LEDs no se encendían enteros! Es solo un problema de cómo sale en las fotos! Pues ni idea, pero intuyo que debe ser alguna cosa relacionada conque la lente del móvil debe llevar algún recubrimiento con una lente polarizada circular. Prueba de girar el mòvil 90º y compruebas si entonces los LEDs los ves iluminados. Si es así, tu móvil lleva una lente polarizada circular para evitar reflejos, y no hay remedio más allá de girar el móvil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, DavidFB dijo:

 

Ah, creía que los LEDs no se encendían enteros! Es solo un problema de cómo sale en las fotos! Pues ni idea, pero intuyo que debe ser alguna cosa relacionada conque la lente del móvil debe llevar algún recubrimiento con una lente polarizada circular. Prueba de girar el mòvil 90º y compruebas si entonces los LEDs los ves iluminados. Si es así, tu móvil lleva una lente polarizada circular para evitar reflejos, y no hay remedio más allá de girar el móvil.

 

 

Los led no están encendidos constantemente si no que están en constantes parpadeos, por eso, en vídeos salen así dependiendo la velocidad que se grabe.

 

Probar s grabar un vídeo a cámara lenta donde haya luces led.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Serjio dijo:

 

Los led no están encendidos constantemente si no que están en constantes parpadeos, por eso, en vídeos salen así dependiendo la velocidad que se grabe.

 

Probar s grabar un vídeo a cámara lenta donde haya luces led.

 

Pero es que creo que al compañero también la pasa en fotos, no solo en vídeos... Que nos lo aclare él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

Los led no están encendidos constantemente si no que están en constantes parpadeos, por eso, en vídeos salen así dependiendo la velocidad que se grabe.

 

Probar s grabar un vídeo a cámara lenta donde haya luces led.

 

Un saludo.

interesante, pero como puede la camara en modo fotos apreciar ese parpadeo? osea q la camara de mi movil es la lexe no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

Pero es que creo que al compañero también la pasa en fotos, no solo en vídeos... Que nos lo aclare él...

Así es, tanto en fotos como en videos eso si siendo de dia, de noche o en el garaje salen bien enteros. 

Lo que me pasa es que teniendo las luces en posición auto, salgo del garaje y a pleno sol el coche mantiene el gps en modo noche ( lo llevo en auto) y me mantiene las cortas dadas ( lo veo en el reflejo del coche de alante.... 

Editado por tanercr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tanercr7 dijo:

interesante, pero como puede la camara en modo fotos apreciar ese parpadeo? osea q la camara de mi movil es la lexe no? 

 

El parpadeo que observas es porque la velocidad de encendido de los leds no es la misma que la tasa de refresco del teléfono como habéis hablado. Es más, si haces la prueba con el motor en marcha y con el motor parado, verás como la tasa de parpadeo es diferente (el de las luces digo). Puedes verlo si el teléfono lo tienes puesto para grabar a 60Hz o más.

 

Para que salgan bien en el teléfono las fotos, aparte de lo del filtro que dice David, prueba a buscar en las opciones si tienes una opción que sea "anti-flicker", "flickering" o anti-parpadeo. Es una función que suelen traer todas las cámaras compactas, réflex o teléfonos de los últimos años y es para evitar precisamente lo que te pasa a ti.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, FrA1l3 dijo:

 

El parpadeo que observas es porque la velocidad de encendido de los leds no es la misma que la tasa de refresco del teléfono como habéis hablado. Es más, si haces la prueba con el motor en marcha y con el motor parado, verás como la tasa de parpadeo es diferente (el de las luces digo). Puedes verlo si el teléfono lo tienes puesto para grabar a 60Hz o más.

 

Para que salgan bien en el teléfono las fotos, aparte de lo del filtro que dice David, prueba a buscar en las opciones si tienes una opción que sea "anti-flicker", "flickering" o anti-parpadeo. Es una función que suelen traer todas las cámaras compactas, réflex o teléfonos de los últimos años y es para evitar precisamente lo que te pasa a ti.

 

saludos!

genial el movil es relativamente nuevo asique revisaré los ajustes. 

 

Editado por tanercr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2017 a las 16:39, tanercr7 dijo:

Con respecto a los Led diurnos, tanto delanteros como traseros se me encienden por el dia, solo que los delanteros a buena intensidad y los traseros a muy baja intensidad que apenas se ven... alguien que mire en el suyo a ver si es asi? 

Saludos!! 

Yo lo de los LED traseros sigo sin entender su funcionamiento... Ya he viste varios Restyling con LED o Matrix LED y algunas veces a pleno día unos los llevaban encendidos y otros apagados. Eso sí, la intensidad siempre es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torreiro dijo:

Yo lo de los LED traseros sigo sin entender su funcionamiento... Ya he viste varios Restyling con LED o Matrix LED y algunas veces a pleno día unos los llevaban encendidos y otros apagados. Eso sí, la intensidad siempre es la misma.

pues puede ser que con el OBD lo modifiquen y los apaguen... es lo único que se me ocurre, de dia los delanteros se ven way pero los traseros apenas se ven. Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el otro dia enseñé el coche a un colega, se debió de apoyar antes de entrar en una pared de una vivienda de la calle y me mancho un poco el asiento del copilotoIMG_20171225_202936.jpg.587d95796cb8a07b34dd93d6df7835d8.jpg

Lo típico me chupe un dedo y lo pase u as cuantas veces, al dia siguiente estaba como en la foto, aun queda marcha, mi pregunta es, con que lo podría limpiar que quede bien y no tenga que comprar un producto especial para ello ( ando mal de money jeje) saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.