Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

Se acabaron los videos por un tiempo🤣

Descripción..cortando el video largo , por protección de datos de telefonos en el what 

UNA DEL DURO....el BAILARÍN 😁

 

Recibir llamadas, Bluetooth..y si!!!!!,me insultan,jjajaja

Scroll

 

Sistema manejo

 

Interacción con m.atras

 

Y este me sobraba😋

 

El indicador de la derecha arriba en pantalla sale en ocasiones en rojo...porque está saturada la conexión inalámbrica, pero no la pierde👍

Siento los videos a cagar prisas, y la escasa calidad.

Estaré unos dias en silencio, para ver como evoluciona el hilo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unos vídeos interesantes, @matraca gracias.

 

Tres preguntas y un comentario:

-¿Qué app es esta? Parece que una para hacer mirrorlink, pero es diferente a la que uso.

 

0yVsGl0.jpg

 

- ¿Tienes wsap en la tableta? Si lo tienes sólo en el móvil, con la app que lo ves en la tablet supongo que sólo podrás manejarlo desde el móvil. Es decir, sólo podrás ver wsap en la tablet.

 

- ¿Cómo pasas la ruleta de la interfaz OEM para que te aparezcan más iconos aparte de los 8 que caben en pantalla? En mi pantalla salen unas flechas como para pasar a más iconos, pero la ruleta no gira más ni con el volante ni pulsando en pantalla.

 

- He probado circle sidebar y es muy útil. La usaré hasta que una nueva actualización permita personalizar los iconos y me convenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wasp en el Nav no, me implica tener más servicios, y otras funciones (mi caso)

Con modo manejo, si tienes la apk wasp predefinida, puedes escribir mensajes, grabar audio, funciona del mismo modo.

Resumiendo si el móvil lo llevo en el bolsillo, con el NAV puedo utilizar el wasp.

 

Mi sistema la ruleta no es operativa, los iconos los paso manualmente, la actualización de Kim, activa ese sistema.

 

Viendo lo de kim, me calenté, intente instalar  Volume_Scroll_Alpha_1.2.apk, en una tablet ,no china 4.4 me funciona, de momento para el RSA da error de parse,( estoy hincando codos estos días)yo no tengo privilegios de play store, mas adelante lo explicare.

 

Ahora te planteo una consulta, que tal les va a los otros user que no disponen del mismo volante que tú tienes?

Tú cuentas con la tecla INAV, la SML no es la misma, respecto a los anteriores B8, sin volante con tecla INAV.

Sabes si a ellos les funciona, bien, mal, etc…..pueden interactuar con la ruleta? Te agradecería ese dato.

 

Easy Connectd 4.3.4, trae integrado por licencia el modo manejo.

 

El primer emparejamiento entre el NAV y el móvil (en sistemas android) se efectúa por cable, ANDROID USB, con esa primera transmisión, se instala directamente la apk.modo manejo en el terminal móvil.

Qué ocurre?

Tu conectaste por IPHONE WIFI.

Quizás la versión de kim  veo que en la wiki es la 4.4.1, supongo que la tuya será la misma?

Prescindiendo de este dato, si conectas un teléfono android  por USB te efectuara ese enlazamiento, dudo que CARBIT, en esa versión supriman el modo manejo, ya lo comente en hilos atrás.

Las siguientes conexiones una vez instalado esa apk, ya son mediante ANDROID WIFI, siempre, como tu ahora con el Iphone.

 

Modo manejo te permite ajustar la barra de estado, como sale en los videos, puedes asignar 18apk max, una vez entras en ellas, se pueden abrir cortinas emergentes e interactuar íntegramente con todas las funciones  del móvil.

 

Creo que ya te comente, apenas tengo apk en el RSA, por utilidad, es mas practico el mirrolink, (MI CASO) intento llevar el resto lo más limpio posible.

 

Modificar los iconos OEM, si no se mete @chuzzxx por medio te explico:p

 

Mi sistema es ROOT, siendo malo, rebañando en la red, del recovery,tengo el system de kim , he conseguido con el img extractor, desmontar eso, ahora tengo un lio de c*** con  las mil carpetas de OAT, ODEX,SH,SO,O,BIN,ISO y su pm.

Los iconos están por otro lado, lo se…pero tengo que llegar a ello.

Como todo quiero hincar codos y ver las posibilidades, no soy un experto, pero juego con el factor de ser ROOT.

Podría meter el recovery de kim? NO LO SE, mas te diría que tengo pendiente un Nandroid Backup de mi sistema (para que veas cómo voy)

 

Bueno dejo el tocho de Daily Vloggers y aclara que con @chuzzxx ningún problema:roll1:, pero me puede dar pal pelo con todo esto de toqueteos(le tengo miedo, jajajja)

Una consulta cruz esto es de el articulo de ADAS esto es un achante?

2a.JPG.86e5af89160410c864066c8b74acc703.JPG

2.JPG.18b17a8f0dbb61b4a0dfbf5771cfe3a0.JPG

 

Tengo a mi hijo que todo el día que me los cuela a pares, :frusty:

Un saludo FIERASSS y a intentar pasarlo bien y vamos comentando:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, matraca dijo:

Wasp en el Nav no, me implica tener más servicios, y otras funciones (mi caso)

Con modo manejo, si tienes la apk wasp predefinida, puedes escribir mensajes, grabar audio, funciona del mismo modo.

Resumiendo si el móvil lo llevo en el bolsillo, con el NAV puedo utilizar el wasp.

 

 

Mi sistema la ruleta no es operativa, los iconos los paso manualmente, la actualización de Kim, activa ese sistema.

 

 

Viendo lo de kim, me calenté, intente instalar  Volume_Scroll_Alpha_1.2.apk, en una tablet ,no china 4.4 me funciona, de momento para el RSA da error de parse,( estoy hincando codos estos días)yo no tengo privilegios de play store, mas adelante lo explicare.

 

 

Ahora te planteo una consulta, que tal les va a los otros user que no disponen del mismo volante que tú tienes?

Tú cuentas con la tecla INAV, la SML no es la misma, respecto a los anteriores B8, sin volante con tecla INAV.

Sabes si a ellos les funciona, bien, mal, etc…..pueden interactuar con la ruleta? Te agradecería ese dato.

 

 

Easy Connectd 4.3.4, trae integrado por licencia el modo manejo.

 

 

El primer emparejamiento entre el NAV y el móvil (en sistemas android) se efectúa por cable, ANDROID USB, con esa primera transmisión, se instala directamente la apk.modo manejo en el terminal móvil.

Qué ocurre?

Tu conectaste por IPHONE WIFI.

Quizás la versión de kim  veo que en la wiki es la 4.4.1, supongo que la tuya será la misma?

Prescindiendo de este dato, si conectas un teléfono android  por USB te efectuara ese enlazamiento, dudo que CARBIT, en esa versión supriman el modo manejo, ya lo comente en hilos atrás.

Las siguientes conexiones una vez instalado esa apk, ya son mediante ANDROID WIFI, siempre, como tu ahora con el Iphone.

 

 

Modo manejo te permite ajustar la barra de estado, como sale en los videos, puedes asignar 18apk max, una vez entras en ellas, se pueden abrir cortinas emergentes e interactuar íntegramente con todas las funciones  del móvil.

 

 

Creo que ya te comente, apenas tengo apk en el RSA, por utilidad, es mas practico el mirrolink, (MI CASO) intento llevar el resto lo más limpio posible.

 

 

Modificar los iconos OEM, si no se mete @chuzzxx por medio te explico:p

 

 

Mi sistema es ROOT, siendo malo, rebañando en la red, del recovery,tengo el system de kim , he conseguido con el img extractor, desmontar eso, ahora tengo un lio de c*** con  las mil carpetas de OAT, ODEX,SH,SO,O,BIN,ISO y su pm.

Los iconos están por otro lado, lo se…pero tengo que llegar a ello.

Como todo quiero hincar codos y ver las posibilidades, no soy un experto, pero juego con el factor de ser ROOT.

Podría meter el recovery de kim? NO LO SE, mas te diría que tengo pendiente un Nandroid Backup de mi sistema (para que veas cómo voy)

 

 

Bueno dejo el tocho de Daily Vloggers y aclara que con @chuzzxx ningún problema:roll1:, pero me puede dar pal pelo con todo esto de toqueteos(le tengo miedo, jajajja)

Una consulta cruz esto es de el articulo de ADAS esto es un achante?

2a.JPG.86e5af89160410c864066c8b74acc703.JPG

2.JPG.18b17a8f0dbb61b4a0dfbf5771cfe3a0.JPG

 

Tengo a mi hijo que todo el día que me los cuela a pares, :frusty:

Un saludo FIERASSS y a intentar pasarlo bien y vamos comentando:good:

A ver...@Matraca....jajajajaja....por favor..no puedo llamarte amigo porque no lo somos,pero si compañeros de foro,eso 

no lo dudes,miedo a mi? pero de que,yo solo soy un usuario de andar por casa,he estudiado hace mucho algo de 

programacion pero de la de que hoy ya ni se recuerda,lo poco que pueda saber de informatica es a base leer mucho,meter

mucho la pata,y 

sobre todo un buen maestro que me explico como encender el pc y poco mas...ayer he visto tus archivos,dijiste que 

es un sistema capado y lo que has enseñado en los videos no es un sistema capado,eso lo tengo claro...que sepas que en lo poco que yo se y te pueda ayudar no dudes que aqui me tienes,

sin rodeos que es lo que hay,el recovery de kim es antediluviano,ni el mismo sabe como rootear si no es con kingo

root segun me ha dicho,los recovery varían segun la version de android,eso ya lo sabes,y no solo segun la version,

tambien se adaptan a la base en la que funcionan y a la rom.

El lio con los navegadores es que es una tableta,facil de rootear no? con conexiones como antena,entrada aux,conexion

con volante....esto es lo que hace la cosa complicada,yo creo,,si intentas hacer una copia de 

seguridad,tu,siendo root...que copias?la rom?los archivos necesarios para conectividad con el volante van incluidos

en la rom? lo dudo....que root llevas?:thumbsup:

eso que me dices del achante no tengo ni idea de que va,en serio...poniendo un nick en el navegador a veces aparecen

cosas muy raras que no tienen nada que ver con uno como creo que es ese caso,de verdad.

cuenta,anda,que sabes mas de lo que dices...:4_joy::4_joy:

lo de los iconos para el nav segun ha dicho kim es pasar la foto en png y resolucion adecuada a pantalla y el mismo

se encarga del resto no? creo que eso ha dicho.

 

pd,que conste que tienes ese sistema configurado de diez,eso está claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, matraca dijo:

Wasp en el Nav no, me implica tener más servicios, y otras funciones (mi caso)

Con modo manejo, si tienes la apk wasp predefinida, puedes escribir mensajes, grabar audio, funciona del mismo modo.

Resumiendo si el móvil lo llevo en el bolsillo, con el NAV puedo utilizar el wasp.

 

 

Mi sistema la ruleta no es operativa, los iconos los paso manualmente, la actualización de Kim, activa ese sistema.

 

 

Viendo lo de kim, me calenté, intente instalar  Volume_Scroll_Alpha_1.2.apk, en una tablet ,no china 4.4 me funciona, de momento para el RSA da error de parse,( estoy hincando codos estos días)yo no tengo privilegios de play store, mas adelante lo explicare.

 

 

Ahora te planteo una consulta, que tal les va a los otros user que no disponen del mismo volante que tú tienes?

Tú cuentas con la tecla INAV, la SML no es la misma, respecto a los anteriores B8, sin volante con tecla INAV.

Sabes si a ellos les funciona, bien, mal, etc…..pueden interactuar con la ruleta? Te agradecería ese dato.

 

 

Easy Connectd 4.3.4, trae integrado por licencia el modo manejo.

 

 

El primer emparejamiento entre el NAV y el móvil (en sistemas android) se efectúa por cable, ANDROID USB, con esa primera transmisión, se instala directamente la apk.modo manejo en el terminal móvil.

Qué ocurre?

Tu conectaste por IPHONE WIFI.

Quizás la versión de kim  veo que en la wiki es la 4.4.1, supongo que la tuya será la misma?

Prescindiendo de este dato, si conectas un teléfono android  por USB te efectuara ese enlazamiento, dudo que CARBIT, en esa versión supriman el modo manejo, ya lo comente en hilos atrás.

Las siguientes conexiones una vez instalado esa apk, ya son mediante ANDROID WIFI, siempre, como tu ahora con el Iphone.

 

 

Modo manejo te permite ajustar la barra de estado, como sale en los videos, puedes asignar 18apk max, una vez entras en ellas, se pueden abrir cortinas emergentes e interactuar íntegramente con todas las funciones  del móvil.

 

 

Creo que ya te comente, apenas tengo apk en el RSA, por utilidad, es mas practico el mirrolink, (MI CASO) intento llevar el resto lo más limpio posible.

 

 

Modificar los iconos OEM, si no se mete @chuzzxx por medio te explico:p

 

 

Mi sistema es ROOT, siendo malo, rebañando en la red, del recovery,tengo el system de kim , he conseguido con el img extractor, desmontar eso, ahora tengo un lio de c*** con  las mil carpetas de OAT, ODEX,SH,SO,O,BIN,ISO y su pm.

Los iconos están por otro lado, lo se…pero tengo que llegar a ello.

Como todo quiero hincar codos y ver las posibilidades, no soy un experto, pero juego con el factor de ser ROOT.

Podría meter el recovery de kim? NO LO SE, mas te diría que tengo pendiente un Nandroid Backup de mi sistema (para que veas cómo voy)

 

 

Bueno dejo el tocho de Daily Vloggers y aclara que con @chuzzxx ningún problema:roll1:, pero me puede dar pal pelo con todo esto de toqueteos(le tengo miedo, jajajja)

Una consulta cruz esto es de el articulo de ADAS esto es un achante?

2a.JPG.86e5af89160410c864066c8b74acc703.JPG

2.JPG.18b17a8f0dbb61b4a0dfbf5771cfe3a0.JPG

 

Tengo a mi hijo que todo el día que me los cuela a pares, :frusty:

Un saludo FIERASSS y a intentar pasarlo bien y vamos comentando:good:

 

A mi lo que pasa es que no me gusta tener que conectar el móvil por wifi+BT para hacer el mirrorlink cada vez que entro en el coche. Estoy viendo si pillar un adaptador de carplay (usb carplay dongle) que no sea el de RSNAV (100 dólares) y así solo tengo que conectar el móvil al coche con cable y tengo todo en la tablet.

 

Pero que vamos, con lo que tengo ahora voy sobrado... sobre todo con el circle sidebar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@matraca gracias por los vídeos, super útiles

 

Lo que no me termina de gustar del RsNav (y los otros navegadores) es la calidad de la pantalla.

Parece que al Display le falta saturación, o se ve con demasiado brillo. A lo mejor es por la resolución, no lo sé..

 

Pero matraca, tu móvil da mejor colores y calidad que la de la pantalla del navegador, por lo que puedo ver

¿No tienes esa misma impresión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jamz_musik dijo:

@matraca gracias por los vídeos, super útiles

 

Lo que no me termina de gustar del RsNav (y los otros navegadores) es la calidad de la pantalla.

Parece que al Display le falta saturación, o se ve con demasiado brillo. A lo mejor es por la resolución, no lo sé..

 

Pero matraca, tu móvil da mejor colores y calidad que la de la pantalla del navegador, por lo que puedo ver

¿No tienes esa misma impresión?

Correcto, la calidad de esta pantalla de 10.1 yo esperaba otra cosa.

Sobre el brillo, se puede ajustar, no tuve tiempo para ello, tambien el móvil que tenía en ese momento, no conseguí ajustar el brillo, y mas con las prisas de ese día. 

Esto es lo que hay

Screenshot_20180215-005853.png.c2d4c82bda4e67931ce319c4c02cb3cc.png

Screenshot_20180215-010556.png.4c564b6189983306590c4d0e52f55095.png

Screenshot_20180215-010713.png.33a6ec89d43aa721ec8e45584c6a0cae.png

Ni idea de resoluciones...e buscado esto

http://www.programaloco.com/blog/MAzM5ADMwATw.html

Y la verdad es que no me aclaro.

@chuzzxx ningún problema en serio, el achante es un cachondeo que tiene mi hijo, y vi el archivo que colgaste, vi esa foto y digo...toma mas🤣🤣🤣

Pero agradezco tus palabras, voy a intentar volver a activar los mp, y nos pasamos contactos, este hilo se va de marras🤣🤣

Me interesa compartir algo mas de info y que tu veas el planteamiento, siempre que no te importe claro está 😉

Como ves este dato de la pantalla? Yo ni papas...

Un gran saludooo y gracias por tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, grabie dijo:

 

A mi lo que pasa es que no me gusta tener que conectar el móvil por wifi+BT para hacer el mirrorlink cada vez que entro en el coche. Estoy viendo si pillar un adaptador de carplay (usb carplay dongle) que no sea el de RSNAV (100 dólares) y así solo tengo que conectar el móvil al coche con cable y tengo todo en la tablet.

 

Pero que vamos, con lo que tengo ahora voy sobrado... sobre todo con el circle sidebar.

Lo vi😉es una excelente idea.

Yo me decanto por el que sale mas barato , lo pruebas, si no arrea pues se devuelve 👍

pero ya verás como es lo mismo, avisa si te decantas yo estaré pendiente.

Estabas acostumbrado a la anterior interfaz, te gusta mas esta?

Volverias a la anterior? 

Nova, Go, Evie, tuviste tiempo de poder valorar esas?

Si puedes y no la tienes,hazte con una tablet de segundas, con que funcione😁, y prueba las cosas antes de meterlas en el cacharro, es una buena formula, no quiero meterte presiones, jjajajajja.

Un gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, matraca dijo:

Lo vi😉es una excelente idea.

Yo me decanto por el que sale mas barato , lo pruebas, si no arrea pues se devuelve 👍

pero ya verás como es lo mismo, avisa si te decantas yo estaré pendiente.

Estabas acostumbrado a la anterior interfaz, te gusta mas esta?

Volverias a la anterior? 

Nova, Go, Evie, tuviste tiempo de poder valorar esas?

Si puedes y no la tienes,hazte con una tablet de segundas, con que funcione😁, y prueba las cosas antes de meterlas en el cacharro, es una buena formula, no quiero meterte presiones, jjajajajja.

Un gran abrazo.

 

Probablemente pida un adaptador chinorri y como dices... a probarlo.

Esta interfaz nueva me gusta mucho más por ser más OEM y por poder manejarse desde el volante. Por ahora ofrece menos posibilidades que Carwebguru, pero lo prefiero.

De todas las interfaces que usé, sin duda carwebguru es las más completa y personalizable. La estuve usando hasta la actualización del equipo y muy satisfecho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2018 a las 9:02, grabie dijo:

Unos vídeos interesantes, @matraca gracias.

 

Tres preguntas y un comentario:

-¿Qué app es esta? Parece que una para hacer mirrorlink, pero es diferente a la que uso.

 

0yVsGl0.jpg

 

- ¿Tienes wsap en la tableta? Si lo tienes sólo en el móvil, con la app que lo ves en la tablet supongo que sólo podrás manejarlo desde el móvil. Es decir, sólo podrás ver wsap en la tablet.

 

- ¿Cómo pasas la ruleta de la interfaz OEM para que te aparezcan más iconos aparte de los 8 que caben en pantalla? En mi pantalla salen unas flechas como para pasar a más iconos, pero la ruleta no gira más ni con el volante ni pulsando en pantalla.

 

- He probado circle sidebar y es muy útil. La usaré hasta que una nueva actualización permita personalizar los iconos y me convenza.

EL mirror link cómo funciona? Con una app, sin ninguna conexión física. Otra peeguntilla, alguien le ha puesto la tdt, sirve cualquiera, ya k en su web no l ofrecen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, badboy608 dijo:

EL mirror link cómo funciona? Con una app, sin ninguna conexión física. Otra peeguntilla, alguien le ha puesto la tdt, sirve cualquiera, ya k en su web no l ofrecen?

 

En mi caso es una app (RSNAV la vende por 15$) que permite conectarse a móviles Android por cable o wifi+BT y a iPhone por wifi+BT.

 

Del TDT ni idea, pero supongo que necesitará un receptor aparte y conexión al equipo por alguna de las tomas auxiliares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, matraca dijo:

Correcto, la calidad de esta pantalla de 10.1 yo esperaba otra cosa.

Sobre el brillo, se puede ajustar, no tuve tiempo para ello, tambien el móvil que tenía en ese momento, no conseguí ajustar el brillo, y mas con las prisas de ese día. 

Esto es lo que hay

Screenshot_20180215-005853.png.c2d4c82bda4e67931ce319c4c02cb3cc.png

Screenshot_20180215-010556.png.4c564b6189983306590c4d0e52f55095.png

Screenshot_20180215-010713.png.33a6ec89d43aa721ec8e45584c6a0cae.png

Ni idea de resoluciones...e buscado esto

http://www.programaloco.com/blog/MAzM5ADMwATw.html

Y la verdad es que no me aclaro.

@chuzzxx ningún problema en serio, el achante es un cachondeo que tiene mi hijo, y vi el archivo que colgaste, vi esa foto y digo...toma mas🤣🤣🤣

Pero agradezco tus palabras, voy a intentar volver a activar los mp, y nos pasamos contactos, este hilo se va de marras🤣🤣

Me interesa compartir algo mas de info y que tu veas el planteamiento, siempre que no te importe claro está 😉

Como ves este dato de la pantalla? Yo ni papas...

Un gran saludooo y gracias por tus palabras.

Para nada hombre,que problema va a haber??

Con respecto a lo que decís de la pantalla modestamente creo que el problema no es la resolucion,ahi teneis pantallas

que con eso y menos se ven de pm,estamos hablando de chinorris chicos,la calidad de los materiales,pienso que

por ahi va la cosa como siempre en lo tocante a nuestros amigos del este...podemos ver que la pantalla de un

samsung 7,8 tiene la misma resolucion que algún xiaomi,meizu o huawei por poner algun ejemplo,o sino la misma

parecida,pero de verdad tienen la misma calidad las dos pantallas?va a ser el mismo tratamiento anti rotura,anti brillos

y anti no se que mas que le de una marca como samsung o lo que pueda llevar una de las otras marcas que cuestan

una tercera parte,por decir algo,no creeis que esa diferencia de calidad en la pantalla entre otras cosas repercute el 

precio final y va a ser igual mirar una que otra a largo plazo? yo creo que no,sabemos lo que estamos viendo,lo mismo

que con el navegador...cumple su funcion? perfectamente,incluso con mas conectividad que la mayoria y menos fallos,

encima no podemos pedir viniendo de donde vienen materiales de primera a ese precio,es mi opinion.Ni idea de la

variedad de pantallas que se fabrican de ese tamaño,pero seguro que algo habra de mas calidad.

@matraca, ya antes de que le llegase el navegador a @grabie,andaba maquinando para saber que llevaría eso 

dentro,para ver posibilidades de "modificacion" del aparato como he hecho con unos cuantos nada mas sacarlos de

su caja,kim decia que si se rootea el rsnav corre riesgo de volverse inestable por la interaccion de ese procesador que

lleva,pero no estoy tan seguro,no se si no será que los clientes puedan jod** el bicho intentando hacerlo y el tener que

solucionar colgando archivos para hacerlo de cero. Pena que no tengan tres botones como las tabletas normales para

hacerlos pasar por el aro,de todas formas tu eres root,tienes la opcion de desarrollador activada como he visto y 

me imagino que depuracion usb activada,lo que hara que te lo reconozca un portatil como un disco duro seguramente no?

Eso es un buen punto de partida para investigar de que van estos bichos,vamos hablando....:thumbsup: vaya tocho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Quizás no no sería tan difícil utilizar estas pantallas en la fabricación. Y pedir a Kim que oferte además un 

"RSNAV Amoled Version"

 

Después de todo, si incremento de precio fuese al final incluso 100 Euros. Yo si lo pagaría. ¿Vosotros no?

Editado por jamz_musik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jamz_musik dijo:

 

 

 

Quizás no no sería tan difícil utilizar estas pantallas en la fabricación. Y pedir a Kim que oferte además un 

"RSNAV Amoled Version"

 

Después de todo, si incremento de precio fuese al final incluso 100 Euros. Yo si lo pagaría. ¿Vosotros no?

 

Yo estoy tan contento con haber cambiado la pantalla básica concert de fábrica que no puedo sacarle muchos defectos a un equipo que me ha costado 400€ y que me ofrece tantas cosas... y cada día más con las actualizaciones.

 

He pedido esto: https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.6.2.i71q55&orderId=89841302773871&productId=32840491273 por 48€

 

Cuando me llegue el año que viene :p ya os contaré qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.