Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Tineo dijo:

 

 

a que hora lo tienes instalado???

habra una premier, presentacion mundial en directo o algooo? :D

 

He llamado a Jorge Javier Vázquez para la presentación transcontinental desde la plaza de mi pueblo. Los DJ serán los abuelos de la petanca... ¡Triunfamos seguro! :8_laughing::8_laughing:

 

Lo he dejado a las 0930 y a mediodía debería estar. Me faltan uñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, grabie dijo:

 

He llamado a Jorge Javier Vázquez para la presentación transcontinental ......

:huh:

haber llamado a la amiga de la optimista para la presentacion

 

 

a las malas  tambien me serviría Silvia Charro, un poco "afumada" pero seguro que estaria bienn

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tineo dijo:

:huh:

haber llamado a la amiga de la optimista para la presentacion

 

 

a las malas  tambien me serviría Silvia Charro, un poco "afumada" pero seguro que estaria bienn

 

Qué muchacha más natural... debería dedicarse a hacer unboxings. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja, yo creo que va a tope de cafeína... por lo menos.

 

Pues antes de grabar ningún vídeo, os comento las primeras impresiones del cacharro empezando por las malas:

- El encaje en el salpicadero no es perfecto, pero casi casi. Lo peor es que el acceso a la micro SD es complicado porque queda cierto espacio entre la ranura y  el marco. He preferido no cambiarla y no arriesgarme a no poder meter otra. Le preguntaré a otro forero de Audizine que tiene una 7" a ver si le pasa lo mismo... si no, iré al taller a que afinen más.

- Tiene tres "bugs" que pasaré a comentarle a Daniel porque seguro que tienen solución: no puedo configurar otro navegador como "por defecto" que no sea los que traía de fábrica (google maps y iGo), el botón del volante para control por voz lanza el "Ok google" (asistente por voz)  al mismo tiempo que el asistente del coche* y se lían cosa mala...y al usar el mando del climatizador se muestra perfectamente en pantalla (también en modo tablet) pero con unos caracteres chinos (nada importante).

- La app para el mirrrorlink no me engancha con el iPhone. Esto me cabrea porque me ha costado 15€

 

 

Otras cosas son curiosas o molestas, pero no malas:

- Al salir del coche, la pantalla sigue encendida unos 35 segundos, el mismo tiempo que el FIS y luz de freno de mano. Esto no es necesariamente malo, pero sí curioso puesto que la pantalla no puede apagarse de ninguna manera, ni siquiera con el botón del volumen como antes.

- Me ha costado un buen rato equilibrar el volumen de las diferentes entradas de audio para que, por ejemplo, el navegador no sonase muy fuerte en comparación con la música BT. Es cuestión de ir probando.

- La pantalla está ajustada sobre todo por arriba y por abajo, por lo que manejar con los dedos esas partes es complicado. Con un puntero va sin problemas, pero la principal limitación esté en acceder a la barra de notificaciones de arriba a la izquierda. Nada serio tampoco.

- La hora de la tablet tarda unos 5-10 segundos en coger la hora real, supongo porque la coge bien de la red wifi de casa, bien del GPS. Tengo que toquetear en la configuración para que no ocurra.

- La opción "media" tiene que estar en toma auxiliar para poder sacar por los altavoces del coche la señal de la tablet, pero esto ya lo sabíamos.

 

En cuanto a cosas positivas:

- Los ocho núcleos se notan, va como un tiro.

- Arranca al poner el contacto en 30 segundos.

- Se mantiene el Bluetooth (BT) original del coche, de hecho el móvil se conecta automáticamente a ambos.

- El botón del volante para navegación lanza el navegador por defecto desde cualquier menú.

- Los dos navegadores offline que he probado (iGo y Sygic que he montado yo) se inician en unos 10 segundos. Los gráficos de edificios en 3D se ven de lujo y sin tirones.

- He conectado la tablet desde el garaje (sótano) con la wifi de casa (planta baja) sin problemas, con lo que la recepción es fina.

- La señal del GPS es buena.

- La calidad del audio es buena desde SD, CD y radio del coche así como desde USB, BT, micro SD y memoria interna. Fijaros si tiene fuentes para reproducir que a veces hasta me lío.

- He probado pendrives de 16 y 32 gb y el USB los lee sin problema (lo monté en la guantera).

- Se pueden pasar canciones reproducidas por BT desde la tablet (tiene una décima de segundo de retraso desde que se pulsa la tecla, pero nada serio).

- Se pueden ver pelis y reproducir canciones en cualquier unidad de almacenamiento con la app MX que va muy bien. Me queda probar si se ven con el coche en marcha, pero el menú permite hacerlo por lo que debería ser así.

- Al encender las luces de cruce o carretera el brillo de la pantalla baja levemente en automático. Supongo que podrá configurarse.

 

De serie la tablet trae iGo (mapas de 2016), Android Auto, la app para mirror link, reproductor multimedia MX, una versión nueva de google maps llamada "driving" (también permite descargarse zonas de mapa para usarlas offline), la interfaz para el "modo Audi" y el resto de aplicaciones que incluye un android.

 

He instalado Automate Car dashboard que es una versión "libre" de Android Auto. Facilita acceder a las apps mientras se conduce. No sé si me convence, tendré que seguir probándola...

 

Voy a grabar algo para editarlo y subirlo cuando pueda, pero en resumen puedo deciros que el aparatejo no defrauda para nada.

 

Dejo un par de fotos como avance:

 

wBsINOQ.jpg

 

bpMN46T.jpg

 

DZVllcw.jpg

 

He intentado dejar la pantalla principal (en la que está la hora) lo más despejada posible de iconos para facilitar el manejo al conducir.

 

* ¿Alguien sabe cómo desactivar el asistente por voz Audi del coche?

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada grave,tienes activada la hora y fecha automatica,zona horaria automatica y la ubicacion?por lo de la hora digo.

lo del control por voz si hay algo para desactivar creo que es en set up.

lo que dices de la cortinilla superior ya se ve en los videos que para bajarla casi hay que tirar de uña pero no es tan 

importante. En cuanto conectes el iphone puedes por medio de siri abrir la app que quieras,por ejemplo sygic,y ya

no tendrás ese problema,solo contesta siri,pero mira en set up por lo de control por voz. Ya sabes que contesta

sin tener que tocar nada lo cual va muy bien para el coche,oye siri, abre sygic o la que tu quieras,maps,igo..

si vas escuchando musica y apagas,al encender se queda en esa pantalla despues de iniciar? no creo no?

tiene una pintaza de miedo ahi puesto eehhh

 

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bisel de estos marcos de pantalla es lo que tiene: complica el acceso táctil a los bordes. Eso me pasa con mi actual roadrover.

 

 

Por lo demás..... MAQUINONN!  El resto de cuestiones son refinamientos de firmware que se arreglaran con actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Nada grave,tienes activada la hora y fecha automatica,zona horaria automatica y la ubicacion?por lo de la hora digo.

lo del control por voz si hay algo para desactivar creo que es en set up.

lo que dices de la cortinilla superior ya se ve en los videos que para bajarla casi hay que tirar de uña pero no es tan 

importante. En cuanto conectes el iphone puedes por medio de siri abrir la app que quieras,por ejemplo sygic,y ya

no tendrás ese problema,solo contesta siri,pero mira en set up por lo de control por voz. Ya sabes que contesta

sin tener que tocar nada lo cual va muy bien para el coche,oye siri, abre sygic o la que tu quieras,maps,igo..

si vas escuchando musica y apagas,al encender se queda en esa pantalla despues de iniciar? no creo no?

tiene una pintaza de miedo ahi puesto eehhh

 

 

Gracias.

¿Cómo conectas tú el iPhone? Creo que Siri solo maneja las apps del móvil, ¿no?

Al apagar salta lo que se configure: la pantalla android o el menú Audi clásico. De momento lo tengo con la primera opción, tengo que probar la otra.

 

hace 1 hora, Tineo dijo:

El bisel de estos marcos de pantalla es lo que tiene: complica el acceso táctil a los bordes. Eso me pasa con mi actual roadrover.

 

 

Por lo demás..... MAQUINONN!  El resto de cuestiones son refinamientos de firmware que se arreglaran con actualizaciones.

 

¡Eso espero! :1296_raised_hands_tone2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que vas a hacer al conectarlo asi es un mirrorlink,entonces lo que controlarás sera la replica del movil

en pantalla,claro,pero es el mismo que llevas en la tableta,el caso es verlo a pantalla grande con esa

interfaz chula que tiene,radares y demas...

yo todavia no lo he conectado de otra forma mas que por bt,por el momento solo asi,no navego con sygic

por ahora.probaste con car play del movil a ver que hace con lo de la voz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para controlar las de la tableta no se si podria hacerse con ese adaptador que hay para iphone,hay que

preguntar a kim,pero ya sabes lo que sube la broma,de todas formas voy a preguntarle por curiosidad

porque seria un puntazo,pero me extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, grabie dijo:

Qué va, el carplay sólo funciona con cable + adaptador.

La app para mirrorlink ofrece para android conexión por wifi o cable y para iphone solo wifi... pero no consigo que funcione y me ha costado 15€

por que no va? que hace cuando la abres?eso tiene que ir por BT no? será cuestion de emparejar dispositivos con

una clave?yo probaria desde los dos con al app abierta,tanto desde el movil como desde la tableta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, chuzzxx dijo:

por que no va? que hace cuando la abres?eso tiene que ir por BT no? será cuestion de emparejar dispositivos con

una clave?yo probaria desde los dos con al app abierta,tanto desde el movil como desde la tableta

 

Tengo que seguir probando, pero deberían estar emparejados mediante BT y wifi. El caso es que la app se queda pensando y el iphone no reconoce la tablet.

La app es para android, no la tengo en el teléfono. A lo mejor ahí está la cosa... a ver qué me dice Daniel.

Gracias Chuz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.