Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 minutos, josel39madr dijo:

Tiene buena pero que muy buena pinta. Buen "cacharro". vas a ser la "envidia de la conectividad".:5_smiley::5_smiley:

 

Gracias, Josel.

 

Seguimos probándolo, esta vez con "launchers" específicos para coches. He instalado y probado:

- Android Auto. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead&hl=es

- Automate car dashboard. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitspice.automate&hl=es

- Car home ultra. https://play.google.com/store/apps/details?id=spinninghead.carhome&hl=es

- Car launcher pro. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autolauncher.motorcar&hl=es 

- Car launcher AG. https://play.google.com/store/apps/details?id=altergames.carlauncher&hl=es

 

De momento me quedo con el AG porque es el que me permite mayor personalización para usar las apps que quiero (navegador y reproductor). Estoy viendo si consigo la versión de pago con los extras. ;)

 

Cuando pueda os pongo un vídeo de cada uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al apartado apagado-encendido  del aparato...

 

Yo creo que Mr. Kim ha tirado por la vía de minimizar retardo del encendido del aparato además de servir igualmente para los coches equipados con kessy.

Tanto la señal de quitar llave del cajetin como la de pasar a modo reposo son señales canbus. No existen cables analógicos que den esa señal ACC accesorios.

Una sugerencia seria que al quitar la llave y hasta el apagado de la pantalla apareciera un pantalla o animación de despedida "hasta luegoooo Lucasss"

 

 

 

 

 

 

 

No puedo,

No puedo apagar aun,

Pecador de la pradera, jajajaja

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Tineo dijo:

Respecto al apartado apagado-encendido  del aparato...

 

Yo creo que Mr. Kim ha tirado por la vía de minimizar retardo del encendido del aparato además de servir igualmente para los coches equipados con kessy.

Tanto la señal de quitar llave del cajetin como la de pasar a modo reposo son señales canbus. No existen cables analógicos que den esa señal ACC accesorios.

Una sugerencia seria que al quitar la llave y hasta el apagado de la pantalla apareciera un pantalla o animación de despedida "hasta luegoooo Lucasss"

 

 

 

 

 

 

 

No puedo,

No puedo apagar aun,

Pecador de la pradera, jajajaja

 

Pues una pantalla "a lo Chiquito" no sería una tontería. Así el aparato nos confirma que se va a apagar, no como ahora que me quedo ese medio minuto mirando al coche cerrado a ver si se apaga la pantalla... al menos de momento.

 

El Car Launcher AG con licencia que me he agenciado va de lujo, pero no me deja salir a la interfaz de android "normal" (la pantalla de toda la vida). Siempre me queda el recurso de desinstalar la app, pero antes tengo que experimentar y navegar buscando soluciones, aunque no me preocupa demasiado porque me da acceso a todas las funciones y de un modo más cómodo e intuitivo al conducir.

 

Por cierto, Daniel no responde ante las peguillas principales del equipo (mirrorlink, caracteres chinos en el clima y cambio de navegador por defecto). Voy a tener que escribirle de nuevo algo más serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip,

Lo de chiquito igual no lo pilla el chino, jeje, pero una animación de despedida le vendría al pelo.

No es un asunto vital pero es interesante que lo añadan al firm del aparato. ;)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Tineo dijo:

Sip,

Lo de chiquito igual no lo pilla el chino, jeje, pero una animación de despedida le vendría al pelo.

No es un asunto vital pero es interesante que lo añadan al firm del aparato. ;)

 

Ya le he comentado lo del candemor a Daniel, a ver si lo incluye en la primera revisión de software. :1311_thumbsup_tone2:

 

Por otro lado, dos buenas noticias:

- Para salir del launcher al escritorio de android hay que seleccionar que no arranque con él y después reiniciar la tablet. Bastante lógico, pero ayer no caí.

- Lo que es mejor, desde el momento en que abrimos el coche (sin meter la llave en el contacto) la tablet comienza la secuencia de arranque :drooling:. La pantalla sigue apagada hasta que metemos el contacto, pero al hacerlo ya vemos que la secuencia de arranque ha avanzado. La secuencia es: aviso de seguridad - animación Audi - logo Audi con texto en alemán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... por lo que comentaron en el hilo de Audizine, la cámara trasera ya esta disponible en pantalla a los pocos segundos, no hace falta el arranque pleno del Android.

En este aspecto de la demora de arranque del aparato, yo la veo  perfectamente asumible. 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Tineo dijo:

... por lo que comentaron en el hilo de Audizine, la cámara trasera ya esta disponible en pantalla a los pocos segundos, no hace falta el arranque pleno del Android.

En este aspecto de la demora de arranque del aparato, yo la veo  perfectamente asumible. 

 

Estoy de acuerdo. Por cierto, a Daniel le ha parecido una idea genial la animación al cerrar el sistema y lo va a estudiar con sus socios en China. ¡Gracias!

 

Ayer estuve terminando de configurar el launcher. He personalizado los accesos directos y cambiado el VLC para reproducir música, ahora usaré Poweramp y VLC sólo para vídeos.

Respecto a los radares para Sygic: al meterlos se desconfiguran los mapas y al recargar los mapas desaparecen los radares. Toca seguir buscando una solución.

 

rjONHS9.jpg

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, grabie dijo:

 

... a Daniel le ha parecido una idea genial la animación al cerrar el sistema y lo va a estudiar con sus socios en China. ¡Gracias!

 

 

esto es lo bueno, 

voluntad de mejorar los productos y que tengan en cuenta el feedback.

 

 

Lo del sygic tiene que ser cualquier carajada de carpetas o nombres de archivo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Tineo dijo:

 

esto es lo bueno, 

voluntad de mejorar los productos y que tengan en cuenta el feedback.

 

 

Lo del sygic tiene que ser cualquier carajada de carpetas o nombres de archivo

 

Aunque soy muy "paquete" para estas cosas, he encontrado este tutorial sobre la configuración de radares en SYGIC. Os pongo el enlace:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rafac dijo:

Aunque soy muy "paquete" para estas cosas, he encontrado este tutorial sobre la configuración de radares en SYGIC. Os pongo el enlace.

 

 

Más paquete soy yo que fue el que seguí ayer y me daba error. Gracias. :clap:

Coincido con Tineo en que debo haber hecho algo mal... insistiré cuando tenga un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sygic puede ser puñetero de instalar, problemas con versiones, antiguas carpetas ya existentes, si la ruta no es la buena, unas cuantas cosas... Dice Kim que si tienes la opción de speed CAM activada ya está, pero eso hay que pagar aparte claro.

Tiene que poder hacerse lo de los radares, ya verás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.