Jump to content

EQUIPO RSNAV 7"


grabie

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, jamz_musik dijo:

 

Yo personalmente, prefiero la que tiene Grabie de 7" pulgadas... es más estilo "OEM"

La rectangular de 8.8", aunque llama la atención, yo la empiezo a ver demasiado "truñing". Es decir, la persona que diseñó el Salpicadero del A4 B8. (Ingo Von Bargen) Sólo había concebido una pantalla semi-cuadrada de 6/7 pulgadas. Desde mi punto de vista, colocar otro elemento echa a perder el precioso diseño interior de nuestros b8 (desde mi humilde punto de vista).

 

Tampoco me gustan las pantallas tipo tablet que sobresalen del salpidero, Por lo mismo que dije antes.

Para mi. Mientras luzca más OEM y mientras hayan menos cambios aparentes, mejor...

 

Pero claro, para gustos los colores...

 

 

 

Y tanto... a algunos les encanta la de 10"... a mi me parece un pegote en mitad del salpicadero... para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 21 minutos, jamz_musik dijo:

 

Yo personalmente, prefiero la que tiene Grabie de 7" pulgadas... es más estilo "OEM"

La rectangular de 8.8", aunque llama la atención, yo la empiezo a ver demasiado "truñing". Es decir, la persona que diseñó el Salpicadero del A4 B8. (Ingo Von Bargen) Sólo había concebido una pantalla semi-cuadrada de 6/7 pulgadas. Desde mi punto de vista, colocar otro elemento echa a perder el precioso diseño interior de nuestros b8 (desde mi humilde punto de vista). También recordar que esta pantalla de 8.8" tiene menos resolución (horizontalmente 480px)

 

Tampoco me gustan las pantallas tipo tablet que sobresalen del salpidero, Por lo mismo que dije antes.

Para mi. Mientras luzca más OEM y mientras hayan menos cambios aparentes, mejor...

 

Pero claro, para gustos los colores...

 

 

 

A este respecto, con el que coincido evidentemente, una pregunta: ¿me pueden poner caras raras en el concesionario cuando lleve al coche a una campaña y vean el RSNAV? (Duda de novato, lo asumo :fisch:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, grabie dijo:

 

A este respecto, con el que coincido evidentemente, una pregunta: ¿me pueden poner caras raras en el concesionario cuando lleve al coche a una campaña y vean el RSNAV? (Duda de novato, lo asumo :fisch:).

:4_joy::4_joy: siiii...van a decir..que tio el grabie este,se monta un aparato mejor que el que ponemos de serie  y encima

no va a pagar un pavo por actualizar!!! vamos a darle duro en la factura que aqui  hay potencial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chuzzxx dijo:

:4_joy::4_joy: siiii...van a decir..que tio el grabie este,se monta un aparato mejor que el que ponemos de serie  y encima

no va a pagar un pavo por actualizar!!! vamos a darle duro en la factura que aqui  hay potencial!!

 

Ja ja ja ja. De un concesionario me creo lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, jamz_musik dijo:

He @grabie ...

 

He leído que en las últimas Actualizaciones ya se aplicaron los idiomas (Español incluido)

Sería bueno si colocases alguna captura, para ver, e ir puliendo las posibles erratas de la traducción...

 

Saludos.

 

 

Está todo en perfecto inglés. No se ha traducido ni una línea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, grabie dijo:

 

Está todo en perfecto inglés. No se ha traducido ni una línea...

 

Pues es bastante raro, hay un italiano en el foro de Audizine, que parece bastante contento, viendo su traducción del lanzador....

En teoría,  dentro de "Settings" debería aparecerte la opción "Language"

       ------------------------------

        "Settings"

       ------------------------------
        Brightness
        System Volume
        Language
        Bluetooth Settings
        Wifi Settings
        Date Settings
       ...

       ------------------------------

Si no, pues nada... habrá que esperar hasta una próxima actualización...

Editado por jamz_musik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jamz_musik dijo:

 

Pues es bastante raro, hay un italiano en el foro de Audizine, que parece bastante contento, viendo su traducción del lanzador....

En teoría,  dentro de "Settings" debería aparecerte la opción "Language"

       ------------------------------

        "Settings"

       ------------------------------
        Brightness
        System Volume
        Language
        Bluetooth Settings
        Wifi Settings
        Date Settings
       ...

       ------------------------------

Si no, pues nada... habrá que esperar hasta una próxima actualización...

 

En el menú de Realsun settings que es el específico del RSNAV no aparece nada de idiomas. Preguntaré a Kim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2018 a las 21:57, jamz_musik dijo:

 

Pues es bastante raro, hay un italiano en el foro de Audizine, que parece bastante contento, viendo su traducción del lanzador....

En teoría,  dentro de "Settings" debería aparecerte la opción "Language"

       ------------------------------

        "Settings"

       ------------------------------
        Brightness
        System Volume
        Language
        Bluetooth Settings
        Wifi Settings
        Date Settings
       ...

       ------------------------------

Si no, pues nada... habrá que esperar hasta una próxima actualización...

Buenas

Acabo de instalar el 8.8 y lo he puesto en cristiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2018 a las 19:35, shiosan dijo:

Buenas tardes

Una pregunta referente a la cámara trasera. Alguien la ha instalado sin usar el rele? ¿es necesario y no se puede alimentar directamente de la luz trasera?

Gracias

 

Pues ni idea, esperemos que aparezca alguien sabido del tema...

hace 40 minutos, shiosan dijo:

Buenas

Acabo de instalar el 8.8 y lo he puesto en cristiano

Sería genial ver eso por vídeo... A ver si te animas a grabar algo y vemos como va quedando...

También,si notas algo raro en la traducción, o algo que se pueda mejorar, se agradecería que lo indicaras en este hilo, para ir puliendo la traducción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, jamz_musik dijo:

 

Pues ni idea, esperemos que aparezca alguien sabido del tema...

Sería genial ver eso por vídeo... A ver si te animas a grabar algo y vemos como va quedando...

También,si notas algo raro en la traducción, o algo que se pueda mejorar, se agradecería que lo indicaras en este hilo, para ir puliendo la traducción.

 

Un saludo

OK

Grabare un video

De momento pongo estas imagenes

20180421_121807.jpg

20180421_121815.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.