Jump to content

Rejillas Sport y molduras elipse


Macuor

Publicaciones recomendadas

Hola, vamos a ver, quiero cambiar la rejilla de mi a5 sb acabado advance por la del acabado sport, pero en el concesionario no tienen ni idea de la referencia ni si es compatible (manda huevos!!!). Me refiero a la central y las dos pequeñas laterales. Alguien sabe si son compatibles y el código para pedirlas?

 

image.png.dc8b7983d54cf642156761b9816685db.png

 

Lo mismo para el acabado de las molduras interiores elipse.

image.png.803fc7bf8fb270561f4d4e6e54c186d5.png

 

Gracias de antemano!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, morning dijo:

El mundo al revés, yo pagando por el pack Black para quitarle los cromados al sport y tu queriéndolos poner, si lo llegamos a saber hacemos cambio y nos ahorramos una pasta

 

Jajaja, pues si, aunque tu seguro que cambiaste el cromado de puertas tambien, verdad? que te costo el pack black?

 

hace 40 minutos, nacheteherr dijo:

En audi shop los tienes

 

En Ali tienes inserciones de metal y de fibra, más baratas pero no originales. Eso ya depende de tus gustos y presupuesto

 

ahora he pedido el numero de bastidor del coche que aun no lo tengo para audi shop. En ali ya busque y no encontré nada....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Macuor dijo:

 

Jajaja, pues si, aunque tu seguro que cambiaste el cromado de puertas tambien, verdad? que te costo el pack black?

 

 

ahora he pedido el numero de bastidor del coche que aun no lo tengo para audi shop. En ali ya busque y no encontré nada....

 

Gracias!

Pack black con retrovisores negros 800 euros, pedir precio por vinilar y al final me ahorraba 4 pelas y no queda igual ni de casualidad

Editado por morning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.