Jump to content

a3 Restyling ... S3


gualro

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a3 restyiling y he visto que varios habéis montado parrilla de s3 sin problemas; cual es el sitio o precio mejor que se sepa por aquí?

 

Segunda duda es, los retrovisores, los que queréis tener el look de S3, qué es lo que más se suele hacer por aquí? Pintarlos? Comprar copia? (dónde) Comprar original? (precio)

 

Por último, llevo el kit Sline exterior, y veo que el s3 y algunos RS3, montan un paragolpes trasero de dos partes, la de arriba y la de abajo donde va el difusor, pero digo en algunos, porque, he visto algún difusor montado de S3 o de RS3 y aparentemente, el paragolpes parece una sola pieza, como si se hubiera cambiado el difusor solamente, es posible? Lo mismo, de dónde lo sacáis mejor? Vale la pena original si es que se puede montar en el mío?

 

Gracias, de verdad, he mirado mucho pero éstas cuestiones no las puedo responder aún!

 

PD: Para rizar el rizo, el logo de S3 de la parrilla, es dificil cambiarlo por uno que ponga Quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los paragolpes oem s3 son en dos,o tres piezas,si es para un 3p pre es dos piezas,si es s3 al menos spb son tres piezas,retros,pintados nunca quedan bien,replicas en cual quier pagina tipo ebay,milanuncios etc,originales en el conce...creo que estas cosas caen de cajon,creo que todos los temas que aqui preguntas estan mas que hablados en el foro...sobre todo temas de paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del paragolpes trasero no he logrado encontrar respuesta, y por lo que tú dices, para poner difusor S3 o RS3 hay que cambiar el paragolpes entero no? 

Lo de los retros gracias, miraré eBay ! 

 

Y lo de la parrilla, la he encontrado también en internet pero el logo de S3 es plateado y no me gusta y se de uno del foro que lo cambio por un sline, pero no logro encontrar como lo hizo! Ni las fotos se me ven todas las del foro...

 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.