Jump to content

Bombilla xenon o balastro??


Ernest86

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, MOW84 dijo:

Como dice el compañero una bombilla xenón puede costar entre 60/70€ original Philips ó Osram, los dos productores más comunes de estas bombillas.....la mano de obra en caso de no hacer el cambio uno mismo no debería de exceder de 30€ teniendo en cuenta que estamos cambiando una bombilla (apenas unos minutos de mano de obra).....ahora bien, si yo te pido 200€ por cambiarte una bombilla y aceptas el trato antes de buscar alternativas no es una estafa.....:(

Luego por otro lado, cambiar una bombilla tan sólo, puede hacer que la iluminación no sea la correcta, se han de cambiar por parejas siempre.....

 

Saludos!

 

Hola, 

 

También hay que tener poca verguenza pero vamos, que lo mismo nos volvemos a ver el dueño de ese taller y yo, porque el otro dia se me apagó la bombilla que me cambió, lo que pasa es que ahora no ha fallado mas (Se volvio a endcender) PERO SI FALLA ALLI ESTARE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguna idea de dónde comprar una bombilla (más bien lámpara) Xenon para el A5 de un sitio que sea fiable?

¿Son las mismas para todos los A5?

 

Y..., luego otra cosa, ¿cómo saber si es compatible? ¿hay distintos modelos/potencias?

¿Importa que sea exactamente la misma que tenemos o podemos poner otra?

 

¿Algún sitio donde encuentre información de esto?

 

Se me ha fundido la luz y no tengo claro cuál comprar o dónde.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, albertogs dijo:

¿Alguna idea de dónde comprar una bombilla (más bien lámpara) Xenon para el A5 de un sitio que sea fiable?

¿Son las mismas para todos los A5?

 

Y..., luego otra cosa, ¿cómo saber si es compatible? ¿hay distintos modelos/potencias?

¿Importa que sea exactamente la misma que tenemos o podemos poner otra?

 

¿Algún sitio donde encuentre información de esto?

 

Se me ha fundido la luz y no tengo claro cuál comprar o dónde.

 

Gracias!

 

Tienen que ser D3S.

 

Recomendación: pon una buena marca y original. Las que lleva el coche OEM son las Philips

https://www.amazon.es/Philips-42403WHV2S1-delanteros-bombilla-WhiteVision/dp/B01LX21HR3/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1517556643&sr=8-12&keywords=xenon+d3s

 

Son caras, y son el último modelo que son muy muy blancas (como las led actuales)

 

Más económicas tienes las OSRAM: 

 

https://www.amazon.es/Quemador-INTENSE-lámpara-descarga-66340CBI/dp/B00O7PZK9U/ref=sr_1_19_sspa?ie=UTF8&qid=1517556643&sr=8-19-spons&keywords=xenon+d3s&psc=1

 

Son azuladas. Tienes también la versión "normal" y las Night Breaker que se supone que alumbran un poco más.

 

Te pongo Amazon porque es super cómodo y son originales.

 

Cuidado con las copias que hay por ahí.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, arabator dijo:

 

Tienen que ser D3S.

 

Recomendación: pon una buena marca y original. Las que lleva el coche OEM son las Philips

https://www.amazon.es/Philips-42403WHV2S1-delanteros-bombilla-WhiteVision/dp/B01LX21HR3/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1517556643&sr=8-12&keywords=xenon+d3s

 

Son caras, y son el último modelo que son muy muy blancas (como las led actuales)

 

Más económicas tienes las OSRAM: 

 

https://www.amazon.es/Quemador-INTENSE-lámpara-descarga-66340CBI/dp/B00O7PZK9U/ref=sr_1_19_sspa?ie=UTF8&qid=1517556643&sr=8-19-spons&keywords=xenon+d3s&psc=1

 

Son azuladas. Tienes también la versión "normal" y las Night Breaker que se supone que alumbran un poco más.

 

Te pongo Amazon porque es super cómodo y son originales.

 

Cuidado con las copias que hay por ahí.

 

un saludo.

 

¡Muchas gracias!

jod**, me creía que eran bastante más baratas.

 

¿Y recomendáis cambiar las dos? ¿O no veis problema en poner una distinta a la otra? (faro izquierdo distinto al derecho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aquí en Asturias las compro a una tienda de recambios en 120€ la pareja originales Osram y me ahorro los gastos de envío, es posible encontrarlas más baratas originales aunque hay que dar alguna que otra vuelta.

 

Siempre es recomendable cambiar las bombillas de xenón por parejas, no es importante la marca, si no los lúmenes que tiene (han de ser las dos iguales y las originales son de 4300k) y estos lúmenes pierden intensidad por el uso, por eso se recomienda cambiarlas por parejas pues a parte de la vida útil ( si una se funde, poco le quedará a la otra) no alumbran de la misma forma siendo nuevas que usadas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, MOW84 dijo:

Yo aquí en Asturias las compro a una tienda de recambios en 120€ la pareja originales Osram y me ahorro los gastos de envío, es posible encontrarlas más baratas originales aunque hay que dar alguna que otra vuelta.

 

Siempre es recomendable cambiar las bombillas de xenón por parejas, no es importante la marca, si no los lúmenes que tiene (han de ser las dos iguales y las originales son de 4300k) y estos lúmenes pierden intensidad por el uso, por eso se recomienda cambiarlas por parejas pues a parte de la vida útil ( si una se funde, poco le quedará a la otra) no alumbran de la misma forma siendo nuevas que usadas.

 

Saludos!

 

¡Gracias!

Creo que al final compraré algunas de estas:

Creo que es lo mejor que he encontrado, si nadie me dice lo contrario :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, albertogs dijo:

 

¡Gracias!

Creo que al final compraré algunas de estas:

Creo que es lo mejor que he encontrado, si nadie me dice lo contrario :)

 

tengo serias dudas que esas bombillas por ese precio no sean fakes chinos. Es dificil encontrar las diferencias y estan las webs llenas de copias no genuinas.

 

 

 

 

bombilla original: me extraña que baje de 70 euros/unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

tengo serias dudas que esas bombillas por ese precio no sean fakes chinos. Es dificil encontrar las diferencias y estan las webs llenas de copias no genuinas.

 

 

 

 

bombilla original: me extraña que baje de 70 euros/unidad.

 

He pillado la pareja de eBay Philips, de Alemania.

Ya os contaré qué tal. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, albertogs dijo:

 

He pillado la pareja de eBay Philips, de Alemania.

Ya os contaré qué tal. 

 

 

Cuando te lleguen comprueba si puedes en la caja los sellos y números de producto en la web de philips para ver si son originales!, como dice Tineo, el precio me parece muy bajo. 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/2/2018 a las 19:32, arabator dijo:

 

Cuando te lleguen comprueba si puedes en la caja los sellos y números de producto en la web de philips para ver si son originales!, como dice Tineo, el precio me parece muy bajo. 

 

un saludo!

 

Parece falso, la verdad...

image.png.f67f4bf235ab748ee0244cbe1ab6125a.png

 

Voy a escribirle al vendedor a ver qué dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo, a poco mañoso que seas las cambias tu. Es muy fácil. Hay videos en youtube que te muestran como. La primera vez te llevará 30 minutos. La segunda, 10 minutos.

Respecto de las bombillas, ebay o amazón en algún suministrador europeo. Yo las compré en Alemania. Respecto a la marca, yo las compré Philips. Son algo más caras y prometen mejores prestaciones. No te sabría decir si es verdad o mentira.

Respecto del precio, creo recordar que compré las mejores de Philips y me costaron 168 euros la pareja puesta en casa. No son baratas pero son luces Xenon gama top de Philips. No las regalan. Las normales - como las que vienen de serie - salían en 98 euros la pareja. Dado que duran mucho, he preferido gastar más dinero. Por cierto, a mi no se me habían fundido. Las conservo para repuesto.

Respecto de lo que cobran en taller, un amigo ha cambiado una en un a4, que es la misma historia, y le han cobrado 250 euros. Teniendo en cuenta como va lo de los talleres, no me ha parecido ninguna burrada, teniendo en cuenta que le han puesto la bombilla serie y que al taller la bombilla ya le cuesta 30 euros. Quedan 220 para pagar impuestos, personal, etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de cambiar las lámparas.

Todo bien, a excepción de que se me ha caído un tornillo que no he conseguido recuperar :S Se ha quedado en la parte de abajo del coche, por encima del plástico, pero no tengo forma de llegar y no llego a ver el tornillo. ¿Alguna idea?

 

Por otro lado, he comprobado la autenticidad de las lámparas originales que he cambiado aquí:

http://www.chk.philips.com/es_es/

Y nada, también me dice que son falsas :D, así que es posible que les esté comprobando mal.

 

Una de las originales:

image.png.b791272c75505538fa6ac4b9c691da27.png

 

Una de las nuevas:

image.png.bfe71ea9078f7d6d8fbdae1153d7d5e6.png

 

Ninguna me la reconoce como original. ¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WAJE dijo:

Se nota mucha diferencia al montar bombillas nuevas??alumbran mas??a mi me da la impresión que el xenon no alumbra, al menos, tanto como yo pensaba jejeje.

 

SALUDOS

 

Pues diría que bastante similar. He comprado misma marca con misma intensidad, no debería varias.

 

Ahora me gustaría saber cómo recoger mi tornillo y saber si son falsas :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.