Jump to content

Hola me presento


goleta

Publicaciones recomendadas

Hola tengo mi Audi A4 B5 desde hace años.

Ahora compre un Audi A3 8l  año 2001para mí hijo.

Estoy contento pero a la vez loco con el.

No empuja nada va atmosférico total.me revisaron en un taller dos veces y sigue sin ir .tenía un relé mal creo el 109. A los dos días un pin de la centralita no hacía contacto.revisada la n75 manguitos etc etc .parece un misterio.

El caso el coche no va, no empuja nunca a veces le da por andar pero poco tiempo.llevo así casi un mes.

Lo necesito para trabajar y voy pa tortuga.

Que podrá ser Gracias y un saludo y felices fiestas a Todos y todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Goleta.

 

Bienvenido y a disfrutar del foro.

 

Yo tuve en mi A3 su motor originalmente atmosférico en la variante de 125 CV y te digo que era impresionante el rendimiento de este motor básico. Por tanto revisa de manera concienzuda los distintos manguitos, grandes y de menor diámetro que posee esta motorización, puesto que en ocasiones parecen estar bien e incluso a la vista sin llegar a detectarse que por alguna zona pudieran encontrarse con alguna raja debido al calor y tiempo.

 

Una simple rajita, por pequeña que sea cambia totalmente ese rendimiento, te lo comento porque en una ocasión me sucedió en el motor original, y en el turbo que puse por simple capricho, llegando a pensar que era cosa de ese turbo, nada más lejos de la realidad otro manguito fue el causante de esa pérdida de fuerza.

 

Esto en cuanto a lo más sencillo y barato que puedas obtener como reparación.

 

EDITO: Felices fiestas igualmente.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.