Jump to content

Que os parece este presupuesto?


calamardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Despues de unos años vuelvo a la carga por el A5. He estado leyendoos un tiempo pero me gustaría vuestra opinón de expertos jeje

 

Tengo un presupuesto para el Sportback 2.0 TFSI 190cv acabado sport

- Color: el que más me gusta es el gris Daytona pero visto en fotos, en persona no lo ví. Alguien lo tiene?

- Sline interior

- Clima 3 zonas (que ahora parece ser que ya viene de serie)

- Volante 3 radios achatado

- Techo cristal

- Faros matrix led

- Cristales oscurecidos

- MMI + Cockpit

- Gancho de remolque

- Paquete asistentes tour

- Paquete asistentes City

- Cable AMI

- Audio sound system

El precio financiando sería de 48.600, que entregando mi coche se quedarían en 39.500

 

Le queiro meter tambien los airbags traseros +440€ y estoy dudando si meterle 1 año o 90.000km de garantía a mayores (otros 440€), veis necesario el año a mayores?

Al final metiendo estos dos extras serían 40.380 €

Que os parece?

Y otra duda, ¿¿¿este coche trae rueda de repuesto???

Un saludo y gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 32 minutos, calamardo dijo:

Hola a todos.

Despues de unos años vuelvo a la carga por el A5. He estado leyendoos un tiempo pero me gustaría vuestra opinón de expertos jeje

 

Tengo un presupuesto para el Sportback 2.0 TFSI 190cv acabado sport

- Color: el que más me gusta es el gris Daytona pero visto en fotos, en persona no lo ví. Alguien lo tiene?

- Sline interior

- Clima 3 zonas (que ahora parece ser que ya viene de serie)

- Volante 3 radios achatado

- Techo cristal

- Faros matrix led

- Cristales oscurecidos

- MMI + Cockpit

- Gancho de remolque

- Paquete asistentes tour

- Paquete asistentes City

- Cable AMI

- Audio sound system

El precio financiando sería de 48.600, que entregando mi coche se quedarían en 39.500

 

Le queiro meter tambien los airbags traseros +440€ y estoy dudando si meterle 1 año o 90.000km de garantía a mayores (otros 440€), veis necesario el año a mayores?

Al final metiendo estos dos extras serían 40.380 €

Que os parece?

Y otra duda, ¿¿¿este coche trae rueda de repuesto???

Un saludo y gracias

 

 

 

 

Que precio tiene de configurador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo caro.... a mi el diesel 190 cv con mas extras lo saco en 47 sin entregar coche a cambio

 

configura en la web el coche con los extras que quieres y del precio que te de, restale un 15-16%, ese seria el precio del que debes partir aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, aeros dijo:

lo veo caro.... a mi el diesel 190 cv con mas extras lo saco en 47 sin entregar coche a cambio

 

configura en la web el coche con los extras que quieres y del precio que te de, restale un 15-16%, ese seria el precio del que debes partir aprox

En la web no aparece ese motor y así es difícil hacer un presupuesto en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en todos los concesionarios que puedas a poder ser también de otras provincias y fíate de eso, en los foros sólo vas a encontrar gente que aunque des un precio de escándalo te diga que ellos lo compraron 4000 € más barato y con más extras.

Mira en páginas como Autodescuento o cochesyconcesionarios para que veas precios orientativos a los que se puede llegar y sobre esos poder apretar

Editado por morning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, morning dijo:

Pregunta en todos los concesionarios que puedas a poder ser también de otras provincias y fíate de eso, en los foros sólo vas a encontrar gente que aunque des un precio de escándalo te diga que ellos lo compraron 4000 € más barato y con más extras.

Mira en páginas como Autodescuento o cochesyconcesionarios para que veas precios orientativos a los que se puede llegar y sobre esos poder apretar

En cochesyconcesionarios me acaban de dar precio. A falta de mandarles unas fotos para que me tasen el mío de momento me quedaría 1785 € más barato con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, morning dijo:

Pregunta en todos los concesionarios que puedas a poder ser también de otras provincias y fíate de eso, en los foros sólo vas a encontrar gente que aunque des un precio de escándalo te diga que ellos lo compraron 4000 € más barato y con más extras.

Mira en páginas como Autodescuento o cochesyconcesionarios para que veas precios orientativos a los que se puede llegar y sobre esos poder apretar

 

Hombre, yo no he  comprado un A5 pero me hicieron un 27 % de descuento autónomo financiando algo

 

No voy a mentir por mentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, calamardo dijo:

Hola a todos.

Despues de unos años vuelvo a la carga por el A5. He estado leyendoos un tiempo pero me gustaría vuestra opinón de expertos jeje

 

Tengo un presupuesto para el Sportback 2.0 TFSI 190cv acabado sport

- Color: el que más me gusta es el gris Daytona pero visto en fotos, en persona no lo ví. Alguien lo tiene?

- Sline interior

- Clima 3 zonas (que ahora parece ser que ya viene de serie)

- Volante 3 radios achatado

- Techo cristal

- Faros matrix led

- Cristales oscurecidos

- MMI + Cockpit

- Gancho de remolque

- Paquete asistentes tour

- Paquete asistentes City

- Cable AMI

- Audio sound system

El precio financiando sería de 48.600, que entregando mi coche se quedarían en 39.500

 

Le queiro meter tambien los airbags traseros +440€ y estoy dudando si meterle 1 año o 90.000km de garantía a mayores (otros 440€), veis necesario el año a mayores?

Al final metiendo estos dos extras serían 40.380 €

Que os parece?

Y otra duda, ¿¿¿este coche trae rueda de repuesto???

Un saludo y gracias

 

 

 

 

Financiado 48K? Entonces sin financiar 50 aprox...

 

El mío fiueron 50.3 al contado: es automático, B&O, los regalos (que también salen del margen)...

 

Diles que bajen el precio, jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

48.680 con los 1000 € por financiar, pero no están descontados ahí los 2000 o 1800 si financias 16000 euros a 48 o 36 meses.

Es decir a los 39500 le quitaría los 1800€ por financiar a 36 meses que es la más rentable para mí

El mío también sería automático, que no lo puse...

Lo de la rueda de repuesto me lo puedes confirmar?

 

hace 2 horas, nacheteherr dijo:

 

Financiado 48K? Entonces sin financiar 50 aprox...

 

El mío fiueron 50.3 al contado: es automático, B&O, los regalos (que también salen del margen)...

 

Diles que bajen el precio, jeje

 

hace 2 horas, Adeish dijo:

Es mi coche pero sin gancho para remolque y sin techo. El mio fueron 45.3k (sin financiar), asi que haz cuentas de lo que cuestan estas dos cosas y dile que vaya bajando algo...

 

Serían 2761 euros más. Habría 1600 euros de diferencia a tu favor según mis cálculos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Alfa159 dijo:

 

Hombre, yo no he  comprado un A5 pero me hicieron un 27 % de descuento autónomo financiando algo

 

No voy a mentir por mentir

Y si lo compras con minusvalia con movilidad reducida y a su vez te recompran ellos un Audi (aunque no lo entregues) y financias pues más todavía. 

 

Yo tampoco te miento, pero eso no es lo normal. 

 

Para estas cosas, lo que se utiliza es el % del precio Franco fábrica y se ve el descuento REAL del coche y se pueden comparar todos por igual. (Además es el que utilizan los comerciales y juegan con ese margen)

Editado por morning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, morning dijo:

Y si lo compras con minusvalia con movilidad reducida y a su vez te recompran ellos un Audi (aunque no lo entregues) y financias pues más todavía. 

 

Yo tampoco te miento, pero eso no es lo normal. 

 

Para estas cosas, lo que se utiliza es el % del precio Franco fábrica y se ve el descuento REAL del coche y se pueden comparar todos por igual. (Además es el que utilizan los comerciales y juegan con ese margen)

 

Si. Pero en mi caso sólo autónomo y financiando 10.000. No minusvalías, ni partner .....

 

Y aquí he visto presupuestos con descuentos similares en el sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.