Jump to content

Que os parece este presupuesto?


calamardo

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, Alfa159 dijo:

 

 

 

Modo talibán .  Taliaudi.... jajajjaa. Que poco me has leído.

 

La plataforma no es nada!: los cimientos de un coche

 

No aporta nada?: silencio, calidad de rodadura, pisada, aplomo.

 

Los crujidos tienen que ver también con la plataforma y rigidez torsional. Como las grietas en las casas con malos cimientos. TAmbién influye la calidad y ajustes.

 

La bobada del alce?.  Por eso está normalizada. Y aporta seguridad activa. El Clase B volcó y tuvo que poner ESP en toda la gama. Y seguramente detrás fueron el resto.

 

Dos tipos de seguridad.

 

1. Activa: La que evita un accidente. La que si tienes que dar un volantazo no acabas en la cuneta por que la trasera se fue a la m****, junto con los sistemas electrónicos evitan el accidente

2. Pasiva: La que protege una vez que ocurrió el accidente.

 

 

Recuerdo hacer un curso de conducción con mi antiguo Alfa 159, cada uno con su coche, circulabas y una cinta te hacía dar un latigazo en aslfato mojado. Recuerdo a la gente no poder recuperar la trasera con sus C, B, A4 y yo con mi 159 a la primera recuperaba el coche. Recuerdo al monitor hablar vía radio del chasis y dirección del 159 y de la facilidad de recuperar el coche. Y eso lo hace el conjunto plataforma-dirección. Los del clase B se peleaban con más de 3 vueltas de volante y los del C perdían el culo. Y no eramos "pilotos" sólo aficionados.

 

Como sale el Tiguan en el alce a 78 km/h?, si voy yo andando más rápido. Los buenos coches no pierden mucha velocidad a la salida. Y a 82 km/h tira un cono por que disminuye la velocidad de forma drástica. Como el chasis no es bueno lo "salvamos con la electrónica".

 

Mira el Alce del Q5 a ver si es igual.

 

Respecto al Q5-Macan: comparten plataforma y cada marca lo da un enfoque acorde a su imagen, Porsche deportividad y Audi equilibrio. Pero el Macan no usó la MQB que bien podría haberlo hecho por tamaño. Por algo uso la MLB por que es mejor y por que con ajustes de dirección, suspensión, consigue un comportamiento deportivo.

 

Los actuales A4/A5 con MLB EVO, los siguientes serán MQB. Hay que ahorrar en costes para ganar más. Esto da idea de que MLB EVO es mejor.

En 2022 Audi ya no hará plataformas y usará dos de VAG. Para modelos hasta A4/A5/Q5 incluidos la MQB de VAG, para modelos de A6 para arriba una de Porsche.

 

https://www.autocar.co.uk/car-news/industry/audi-forced-dramatically-cut-costs-after-dieselgate?utm_content=bufferefe28&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

 

Mi dinero lo gasto como quiero y no voy a justificar mi compra en un foro. Soy mayorcito.

 

Sigo dudando en comprar el A5 "pelado"  sin virtual Cockpit y navegador mega High plus Connect, a una operación a 2,5-3 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hey no me cites a mí que yo no dije nada de esto!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

hey no me cites a mí que yo no dije nada de esto!!! :)

 

Creo que no cité... :4_joy:

 

Bueno, el ppto que he puesto es bueno o malo, por que este post es sobre presupuestos

 

Tú que entiendes de colores: como ves el Rojo TAngo para el A5?. Me dicen quién lo ha visto que es espectacular para el coupe.

 

Vuelvo a poner el presupuesto y el precio oficial que ya lo tengo:

 

A5 2.0 tfsi Stronic sline edition 190 cv llanta 19" multiradio
 

- Pintura metalizada

- Susp. deportiva

- Paquete tour

- Matrix Led

- Audi Sound System

- Audi Hold Assit

- Paquete iluminación interior

- Cable USB Iphone

- Clima trizona (free total)

 

Financiando 12.000 € a 36 meses, se queda en 38.489€. Precio oficial: 52.036

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alfa159 dijo:

 

Creo que no cité... :4_joy:

 

Bueno, el ppto que he puesto es bueno o malo, por que este post es sobre presupuestos

 

Tú que entiendes de colores: como ves el Rojo TAngo para el A5?. Me dicen quién lo ha visto que es espectacular para el coupe.

 

Vuelvo a poner el presupuesto y el precio oficial que ya lo tengo:

 

A5 2.0 tfsi Stronic sline edition 190 cv llanta 19" multiradio
 

- Pintura metalizada

- Susp. deportiva

- Paquete tour

- Matrix Led

- Audi Sound System

- Audi Hold Assit

- Paquete iluminación interior

- Cable USB Iphone

- Clima trizona (free total)

 

Financiando 12.000 € a 36 meses, se queda en 38.489€. Precio oficial: 52.036

 

Renuncias al cockpit porque eras de agujas no? No me parece mal, veremos cómo evoluciona el tema del VC en los modelos

 

Qué tienes pensado? Por qué no vas a híbrido? O lo vas a soltar en 3 años? Si es así, vale

 

PD: el rojo sabes que no me gusta en coupé, jajaaj

 

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo lo tube en el a5 sb que me prestaron para convencerme del coche y tengo que decir que me gusto mucho como queda el rojo en el sb. Con llantas de 19" no parece una berlina, parece mucho mas deportivo si cabe. El que me dejaron tenia agujas y me gusto lo bien que se ven cuando las compare con las de mi scirocco pero el VC es a mi gusto algo que me parece mejor opcion. Fueron y son mis gustos eso si. 

 

Sigo pensando que ese presupuesto es una pasada. Ni te lo pienses vamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2017 a las 11:20, Alfa159 dijo:

 

Creo que no cité... :4_joy:

 

Bueno, el ppto que he puesto es bueno o malo, por que este post es sobre presupuestos

 

Tú que entiendes de colores: como ves el Rojo TAngo para el A5?. Me dicen quién lo ha visto que es espectacular para el coupe.

 

Vuelvo a poner el presupuesto y el precio oficial que ya lo tengo:

 

A5 2.0 tfsi Stronic sline edition 190 cv llanta 19" multiradio
 

- Pintura metalizada

- Susp. deportiva

- Paquete tour

- Matrix Led

- Audi Sound System

- Audi Hold Assit

- Paquete iluminación interior

- Cable USB Iphone

- Clima trizona (free total)

 

Financiando 12.000 € a 36 meses, se queda en 38.489€. Precio oficial: 52.036

El mio es coupe SLINE con llantas multirradio 19" y es rojo tango. Creo que ya esta en la campa, asique seguramente la primera semana de enero lo tenga.Yo tambien estoy ansioso, ya que no e sido capaz de encontar ninguno con esa configuracion. Solo e visto SB o coupes pero sin SLINE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Adeish dijo:

Pues rafnai ni que decir tiene que estas obligado a poner fotos :)

JAJA eso esta echo, no lo dudes.Aunque seran con el iphone ya aviso :4_joy:, no espereis nada del otro jueves tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2017 a las 20:30, calamardo dijo:

Sigo renegociando mi presupuesto, mañana en principio hablo con el concesionario para cerrar pedido, ya os lo pondré, pero mi sorpresa es que ya no hay 6 años de mantenimiento o 90.000 km si financias, si no que sólo 4 o 60.000 km. 

Pues al final se ha quedado en 6 años o 90.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 30/12/2017 a las 0:33, calamardo dijo:

Pues al final se ha quedado en 6 años o 90.000km

Yo financié 12000 a 36 meses y el descuento básicamente cubría los intereses. Por supuesto he desistido de los seguros, por lo que realmente financio son 12300 aprox. Mi sorpresa ha sido al leer el contrato full drive. A mi me dijeron que me cubría 2 mantenimientos (4  años o 60000 km), pero el contrato pone claramente 6 años o 90000 km. Cuanto os cubre a los que habéis financiado 12000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, et_28 dijo:

Yo financié 12000 a 36 meses y el descuento básicamente cubría los intereses. Por supuesto he desistido de los seguros, por lo que realmente financio son 12300 aprox. Mi sorpresa ha sido al leer el contrato full drive. A mi me dijeron que me cubría 2 mantenimientos (4  años o 60000 km), pero el contrato pone claramente 6 años o 90000 km. Cuanto os cubre a los que habéis financiado 12000?

A mí me dieron 6 años o 90.000km

No entiendo lo que quieres decir con que financias 12.300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, calamardo dijo:

A mí me dieron 6 años o 90.000km

No entiendo lo que quieres decir con que financias 12.300

Financio 12000 euros, que con la comisión de apertura son aprox. 12300, que con los dos seguros que te meten son casi 12800 euros. A los seguros desistí, pero a la comisión de apertura no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, et_28 dijo:

Financio 12000 euros, que con la comisión de apertura son aprox. 12300, que con los dos seguros que te meten son casi 12800 euros. A los seguros desistí, pero a la comisión de apertura no puedo.

Bueno a mí en la cuota mensual ya me va incluída la apertura, 403.71 x 36 meses. Yo tampoco cogí seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, calamardo dijo:

Bueno a mí en la cuota mensual ya me va incluída la apertura, 403.71 x 36 meses. Yo tampoco cogí seguros.

Sí. A mí me salía lo mismo...pero en esa cuota están incluidos dos seguros adicionales. Fíjate en la tabla de amortización. Debes 12000? ó 12800?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.