Jump to content

Temperatura motor


heracles

Publicaciones recomendadas

Me he dado cuenta que llendo por autovia, la aguja de la temperatura del motor esta a 90ºC, cuando desciendo una cuesta por autovia la aguja baja un poco de los 90ºC y al volver a acelerar el coche la aguja vuele a la posición de los 90ºC.

A que se puede deber esto.

Mi coche es un 2.0 diesel quatro 170cv. del 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, heracles dijo:

Me he dado cuenta que llendo por autovia, la aguja de la temperatura del motor esta a 90ºC, cuando desciendo una cuesta por autovia la aguja baja un poco de los 90ºC y al volver a acelerar el coche la aguja vuele a la posición de los 90ºC.

A que se puede deber esto.

Mi coche es un 2.0 diesel quatro 170cv. del 2012

Hola Heracles.

Yo te puedo decir que algo similar me pasaba a mi en el mio (mismo motor y traccion, pero de 2009) incluso a veces en trayectos de autopista de unos 30km, la aguja no llegaba a 90C

Lo llevé al conce. Y le cambiaron creo recordar que el termostato, desde entonces la aguja va en el 90 sin fluctuar

P.D. con el vag, me activaron la temperatura de aceite del motor y siempre va ligeramente superior. Cosa normal

Un saludo

Editado por Asturias
error gramatical
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, heracles dijo:

Muchas gracias por la respuesta se lo comentaré en el concesionario y a ver si quieren también activarme la temperatura del motor en el fis 

Ainssss. Creo que me he explicado mal

La temperatura del aceite no lo hicieron en el conce. Sino un forero con el vag

En el conce me cambiaron el termostato jejeje. Perdon por el mal entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2017 a las 3:01, Asturias dijo:

Ainssss. Creo que me he explicado mal

La temperatura del aceite no lo hicieron en el conce. Sino un forero con el vag

En el conce me cambiaron el termostato jejeje. Perdon por el mal entendido

 

Cosas de Norniella  :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 15/12/2017 a las 19:17, heracles dijo:

Me he dado cuenta que llendo por autovia, la aguja de la temperatura del motor esta a 90ºC, cuando desciendo una cuesta por autovia la aguja baja un poco de los 90ºC y al volver a acelerar el coche la aguja vuele a la posición de los 90ºC.

A que se puede deber esto.

Mi coche es un 2.0 diesel quatro 170cv. del 2012

Hola heracles, solucionaste el problema? Yo llevo un tiempo observando q a mi coche le entra aveces el ventilador a unos 50 ó 60 grados y la verdad q no tiene sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.