Jump to content

Info TMC después de actualizar MMI 3G


ibi

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Llevo desde el verano con el MMI actualizado por mí, además de lo mapas. Y todo bien excepto una cosa.

Antes me salían más avisos de TMC, ¿os ha pasado lo mismo? ¿Es por la actualización o es que ha empeorado el servicio?

Editado por ibi
Mami por MMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no te extrañe que haya empeorado el servicio.

 

Yo tengo el traffic online, que en teoria la fuente de informacion es la

misma solo que en tiempo real, y bueno, porque de momento es gratis, porque el servicio es malo malo malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo llevo el MMI3G de serie desde junio-2015 y lo del TMC es todo un misterio. Al principio me salía cuando llevaba el navegador visible e iba escuchando otra fuente de audio, pero de repente ha estado mucho tiempo sin decir ni pio. Estas navidades en un viaje me saltaron los avisos de TMC con solo llevar la radio encendida. Así que lo dicho, un auténtico misterio. 

Personalmente el navegador de serie MMI3G del coche es una auténtica mi.... A mi me entregaron los mapas "actualizados" a 2015, y una autovía que llevaba abierta ya 2 años en el 2015 no aparecía, por no hablar de no poder poner POI, radares, etc. Lo mejor es llevar el móvil con mapas actuales e información del tráfico en tiempo real (tipo google-maps o similar). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.