Jump to content

PARA EL CLUB TT


LadyTT4

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s ;)

 

Cuelgo aquí este post porqué no sé como ponerlo en la zona "PRIVADA" sólo para los socios del Club TT ;) , ya que creo que no es de la incumbencia del resto del foro ASI. Ruego a los moderadores que si podeis me lo redirijais, os lo agradezco.

 

Acabo de conectarme y estoy alucinando o flipando como bien dice Jett. Qué es lo que estais haciendo? Entre todos vamos a mandar al Club a t pol c !!!!

 

En primer lugar quiero transmitir mi incondicional apoyo a toda la junta del Club, creo que lo que estais haciendo (en cuanto a gestión general y todo lo referente al Club TT) es digno de admiración. No os dejeis infectar por 4 egoístas.... qué digo 4? Dos!!!! En fin, creeis realmente que vale la pena? Ya os digo yo que no. Además, como socia del Club TT prefiero no tener que compartir club con personajes que en vez de ayudar a construir un Gran Club lo que hacen es destruir los intentos de crear un Gran Club.

 

Todos sabemos lo que cuesta "parir" una movida de esta envergadura, y eso sólo se hace con ganas, buenas intenciones y dedicación GRATUITA, os estais enterando, socios? Y nadie les ha pedido nada... lo hacen porque quieren y para que salgamos todos beneficiados!!!! (me refiero a JoseTTR, JeTT, Otto69, TTQuattro y Kazerdo) Y encima os atreveis a criticarlos? Si es que no teneis vergüenza, de qué vais?

 

No creo ni que se tenga que llegar a ninguna discusión, quién se quiera ir es libre de hacerlo, y además nos hace un favor a los demás, que no opinamos igual, POR DESCONTADO!! No entiendo qué os creeis, en serio.

 

Creo que debemos ayudarles y facilitarles las cosas para que no les cueste tanto tirar este Club adelante. Menos exigir y más colaborar.

 

P.D. Y si el merchandaising ha tardado tanto, que sepais que es culpa de los proveedores, y no del Club, que haciendo las cosas mal se acaba más deprisa, pero si se quieren hacer bien... lleva su tiempo.

 

A la administración del Club TT: Chicos, teneis TODO mi apoyo, y supongo que el del resto de socios del Club. Por mi parte contar conmigo para lo que pueda hacer, ya os lo he dicho en otras ocasiones (y me habeis cogido la palabra e incluso me habeis encargado cosas para que os pueda ayudar), no entiendo lo que la peña habla de "sectarios"?

 

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.