Jump to content

A3 Sportback Black Edition 1.5 TFSI Stronic Gris Nano


AbducteD

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Es el momento de presentar mi A3, despues de haber dado un poco el coñazo por otros hilos, preguntando, indagando... :) es lo minimo que puedo hacer.

 

Se trata del A3 con acabado Blackline, motor 1.5 TFSI Stronic y color Gris Nano.

 

Como extras le puse el volante achatado, retrovisores calefactables y plegables electricamente, paquete de asistencia al conductor y la bola de remolque.

 

La verdad es que me ha sorprendido el motor para bien, vengo de un coche con 75 CV más, y me pensaba que lo notaría mucho... pero bueno que a mi anterior coche tampoco le sacaba mucho partido a que tuviera más potencia, porque hago una conduciion muy normal.

 

Lo del control de velocidad adaptativo va genial.

 

El color, es un poco raro, yo creo que no deja termino medio, pero con el acabado blackline a mi me encanta la verdad... tuve dudas con el gris monzón pero creo que está más visto... el otro gris daytona se me iba de precio. Cambia mucho segun le da el sol, en esta foto parece más claro...

 

En fin, es lo que hay. Saludos a todos.

6bmz1qx - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, AbducteD dijo:

Buenas tardes!

 

Es el momento de presentar mi A3, despues de haber dado un poco el coñazo por otros hilos, preguntando, indagando... :) es lo minimo que puedo hacer.

 

Se trata del A3 con acabado Blackline, motor 1.5 TFSI Stronic y color Gris Nano.

 

Como extras le puse el volante achatado, retrovisores calefactables y plegables electricamente, paquete de asistencia al conductor y la bola de remolque.

 

La verdad es que me ha sorprendido el motor para bien, vengo de un coche con 75 CV más, y me pensaba que lo notaría mucho... pero bueno que a mi anterior coche tampoco le sacaba mucho partido a que tuviera más potencia, porque hago una conduciion muy normal.

 

Lo del control de velocidad adaptativo va genial.

 

El color, es un poco raro, yo creo que no deja termino medio, pero con el acabado blackline a mi me encanta la verdad... tuve dudas con el gris monzón pero creo que está más visto... el otro gris daytona se me iba de precio. Cambia mucho segun le da el sol, en esta foto parece más claro...

 

En fin, es lo que hay. Saludos a todos.

6bmz1qx - Imgur.jpg

Buenas tardes:

Bienvenid0!!!! Bonito coche y acabado!!!!!

Ese color se está poniendo de moda tambien!!

Esperamos mas fotos y nos cuentes mas sobre como va....

A disfrutarlo!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AbducteD dijo:

Buenas tardes!

 

Es el momento de presentar mi A3, despues de haber dado un poco el coñazo por otros hilos, preguntando, indagando... :) es lo minimo que puedo hacer.

 

Se trata del A3 con acabado Blackline, motor 1.5 TFSI Stronic y color Gris Nano.

 

Como extras le puse el volante achatado, retrovisores calefactables y plegables electricamente, paquete de asistencia al conductor y la bola de remolque.

 

La verdad es que me ha sorprendido el motor para bien, vengo de un coche con 75 CV más, y me pensaba que lo notaría mucho... pero bueno que a mi anterior coche tampoco le sacaba mucho partido a que tuviera más potencia, porque hago una conduciion muy normal.

 

Lo del control de velocidad adaptativo va genial.

 

El color, es un poco raro, yo creo que no deja termino medio, pero con el acabado blackline a mi me encanta la verdad... tuve dudas con el gris monzón pero creo que está más visto... el otro gris daytona se me iba de precio. Cambia mucho segun le da el sol, en esta foto parece más claro...

 

En fin, es lo que hay. Saludos a todos.

6bmz1qx - Imgur.jpg

Bienvenido.. admiro tu apuesta por el color nada visto.. a disfrutarlo..enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fotos , compañero , cuando puedas

A mi ese color me encanta, de hecho habia uno muy parecido en el A1 por el que pregunte en su momento que me encantó

El paquete black line espectacular

A disfrutarlo

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AbducteD dijo:

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que el color no se ve mucho.

Las llantas de 19" en tonos grises tambien le quedan bien en mi opinion, junto con el blackline... Vamos a mi me gusta, dicen que para gustos colores... nunca mejor dicho... :)

 

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 14.30.37 copia.jpg

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 14.28.15 copia.jpg

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 14.31.39 copia.jpg

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 14.29.31 copia.jpg

 

Bienvenido AbducteD,  muy acertada esa configuración, me encanta, eso sí, ese color sin paquete Black quedaría fatal.

a disfrutarlo.

 

:hi:S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me parece una configuración muy arriesgada, pero lo has hecho con muchísimo  tacto y buen gusto. Porque además como te dice @some8 habría sido muy fácil cargarselo.

Te ha quedado precioso el coche.

Muy original y acertado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.