Jump to content

Direccion asistida dura


Duque

Publicaciones recomendadas

Buenas. os espongo mi problema. hoy a la mañana me subi a la nieve a dar una vueltecilla, y estuve por una esplanada catando un poco la nieve, lo tipico unos trompillos y unas rascadas de rueda para salir. hasta ahi todo bien, el problema vino despues, al momento de hacer eso se puso la direccion como una piedra, solo en parado y a baja velocidad, en movimiento y acelerando va como siempre. mi duda es que si algo se pudo jod**? me resultaria raro ya que es la primera vez desde que tengo el coche que hago un simple trompo, y ya seria la o**** de mala suerte que a la primera se jodiera algo... puede ser que se haya forzado algo  o que la bomba cojiera aire??

he mirado el liquido y esta al nivel maximo, a ralenti si toco el volante oigo un ruido que supongo que sera la bomba, como cuando giras a tope. tambien he visto que se hace algo de espuma en el bote y se mueve bastante el liquido despues de tocar el volante.

 

mi coche es un B7 2.0TFSI.

 

espero vuestras respuestas a ver si soluciono el problema.

 

Muchas gracias de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al acelerar con el coche parado efectivamente se pone blanda la direccion, segun mas lo revolucionas mas suave va y al soltar el acelerador vuelve dura,  pero suena un ruido tipo pillar la cola a un gato (no se describirlo mejor jaja) por eso me da mal rollo, no vaya a ser que al hacer eso la bomba este forzandose....

 

Leyendo por el foro he visto que a muchos les pasaba y que con el cambio del deposito se soluciono, el lunes pasare por un taller a que me lo cambien, alguien sabe mas o menos lo que vale el deposito mas cambiarlo en taller?? mas o menos para saber en que cantidad andamos no vayan a venderme gato por liebre....

 

Por cierto que se me olvidaba, se puede jod** algo por andar asi? esq mañana tengo que usar el coche y el lunes para trabajar.... y si hay alguna forma de hacer chapa temporal para que vaya bien momentaneamente?

 

Un saludo y muchas gracias.

Editado por Duque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,si te hace espuma debieras de cambiar el deposito,vale unos 25 e en el concesionario,seguro que el tamiz interior lo tienes sucio.la bomba se te ha jodido,le falta presion,cuanto mas aceleras mas presion manda a la cremallera por eso en cuanto el coche se pone andar se te ablanda.mira que tipo de bomba lleva tu direccion ya que hay unas cuantas referencias y distintas presiones que dan.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Bueno despues de pasar por el taller es problema de la bomba, esta cascado, el deposito esta bien, no esta el filtro atascado, asiq toca cambiar la bomba y listo. la cosa es que se me hace raro que haya muerto así, sin ton ni son y sin aviso previo....

 

Asiq la semana que viene la cambiare y a ver si vuelve todo a su ser... espero que no se vea afectada la cremallera xq con el tema del Servotronic no creo que sean baratas...

 

un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.