Jump to content

Pruebas audi s4 c revistas de la época y catálogo original en alemán


Urs4

Publicaciones recomendadas


Esta se la dí al comprador del otro s4 y no recuerdo que revista era

009.jpg

 

Volantes Nardi montados oem en audi

82f429u-960.jpg

 

Catálogo de equipos de sonido disponibles a principios de los 90 y sus características.

a027bf9s-960 (1).jpg

2027bf9s-960.jpg

9027bf9s-960 (1).jpg

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro foro donde están subidas se leen bastante mejor, acabo de probar a subir una sola y se ve igual de mal, si alguien me dice como subirlas con mejor resolución intento hacerlo.

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Estupendos reportajes. URS4 si me permites are un comentario sobre uno de ellos  .

 

El motor 3B evoluciono al AAN consecuencia de dotar a un berlina un motor mas potente.

no solo los 10 Cv extra si no un mayor par.

 

Posteriormente se cogieron las mejoras del AAN y se pusieron el el S2  pasándose a denominar ABY.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lagarto dijo:

Estupendos reportajes. URS4 si me permites are un comentario sobre uno de ellos  .

 

El motor 3B evoluciono al AAN consecuencia de dotar a un berlina un motor mas potente.

no solo los 10 Cv extra si no un mayor par.

 

Posteriormente se cogieron las mejoras del AAN y se pusieron el el S2  pasándose a denominar ABY.

 

A parte de mejorar prestaciones se corrigieron muchos defectos, sobre todo de sobrecalentamiento y electrónica, no sé a que reportaje te refieres pero con estas cosas ya se sabe que los periodistas suelen sacar sus propias conclusiones muchas veces, y en esa época aún eran bastante imparciales y objetivos, hoy es de pena directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Urs4 dijo:

A parte de mejorar prestaciones se corrigieron muchos defectos, sobre todo de sobrecalentamiento y electrónica, no sé a que reportaje te refieres pero con estas cosas ya se sabe que los periodistas suelen sacar sus propias conclusiones muchas veces, y en esa época aún eran bastante imparciales y objetivos, hoy es de pena directamente.

hace 26 minutos, Urs4 dijo:

A parte de mejorar prestaciones se corrigieron muchos defectos, sobre todo de sobrecalentamiento y electrónica, no sé a que reportaje te refieres pero con estas cosas ya se sabe que los periodistas suelen sacar sus propias conclusiones muchas veces, y en esa época aún eran bastante imparciales y objetivos, hoy es de pena directamente.

Al primer reportaje. En permanente evolución.

 

Una de las grandes ventajas del Aan

Versus al Aby es su admision frontal,

Sistema de refrigeración y vano motor.

 

La parte eléctrica y manguitos an resistido mejor el paso de Los años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.