Jump to content

Cambio a faros tubelight


A3CASEL

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros, os dejo unas fotos de los nuevos faros que le he instalado a mi A3, la verdad es que no creia que iban a quedar tan bien una vez montados, pero me recuerda mucho a las estética de los nuevos Q3 y demás, os aclaro unas cuantas dudas para los que os interese, los faros son comprados en AutoHispania (muy criticada por algunos), yo he tenido cero problemas con ellos y muy buen trato,  en tema iluminación los faros van de p.....madre (antes llevaba los hálogenos serie), no he montado el kit xenon, llevo para cortas Philips white vision en lupa, para largas philips xtreme vision (130%)  e intermitentes led, la verdad que el haz de luz es muy bueno y en cuanto a iluminación de noche es igual o superior a los de fábrica. No son los primeros que monto tipo led ya que monté otro modelo con leds y lupa tipo A4 y no me convencieron para nada pero estos son otro cantar.Perdonad por el tocho de mensaje

6AECE3C2-63EB-49BC-99A8-7357F3234EE7.jpeg

0EB79D81-5633-490B-968F-DD013B2D761B.jpeg

CA1FDD33-4BD7-4D88-84E9-01A964C5C5C1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Moncho2 dijo:
hace 9 horas, Moncho2 dijo:
hace 9 horas, Moncho2 dijo:

Pues te quedan muy bien. ¿ Te dirán algo en la Itv ? un saludo

Pues te quedan muy bien. ¿ Te dirán algo en la Itv ? un saludo

Pues te quedan muy bien. ¿ Te dirán algo en la Itv ? un saludo

 

La verdad es que si, los faros son homologados y tienen la certificacion CE pero como no los he montado en taller ni nada de homologados poco, me tocará poner originales en la Itv pero bueno, no es algo muy trabajoso ya que estoy harto de desmontar paragolpes y faros.

SALUDOS!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, A3CASEL dijo:

 

La verdad es que si, los faros son homologados y tienen la certificacion CE pero como no los he montado en taller ni nada de homologados poco, me tocará poner originales en la Itv pero bueno, no es algo muy trabajoso ya que estoy harto de desmontar paragolpes y faros.

SALUDOS!!

 

si pone el certificado CE no hace falta que los homologes en el taller ni nada de eso..... te pasaran la itv sin problemas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gonza86 dijo:

si pone el certificado CE no hace falta que los homologes en el taller ni nada de eso..... te pasaran la itv sin problemas!!

Y no se necesita nada de papeles? En plan solo con que tengan la E plasmada la pasan?

No estoy muy puesto en tema de homologaciones pero algo mas hará falta supongo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, A3CASEL dijo:

Y no se necesita nada de papeles? En plan solo con que tengan la E plasmada la pasan?

No estoy muy puesto en tema de homologaciones pero algo mas hará falta supongo

 

no te hace falta nada mas que yo sepa... yo le cambie los pilotos traseros  y tambien tenia grabado en el cristal la E y me la pasaron sin problemas!! no creo que los delanteros sean menos.... jejeje por cierto que te costaron los faros con envio? tardaron mucho en llegar? al igual me los pillo,  estan tremendos!! saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, gonza86 dijo:

no te hace falta nada mas que yo sepa... yo le cambie los pilotos traseros  y tambien tenia grabado en el cristal la E y me la pasaron sin problemas!! no creo que los delanteros sean menos.... jejeje por cierto que te costaron los faros con envio? tardaron mucho en llegar? al igual me los pillo,  estan tremendos!! saludosss

Bueno cuando me toque Itv probaré y si me echan para atras pues ya se lo que toca, me costaron 287€ con gastos de envio gratuitos, la verdad es que estan dpm!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, A3CASEL dijo:

Bueno cuando me toque Itv probaré y si me echan para atras pues ya se lo que toca, me costaron 287€ con gastos de envio gratuitos, la verdad es que estan dpm!! Saludos

y son poner unos y quitar otros y listo??? yo es que tengo los faros normales sin lupa ni nada de mi audi a3 8p del 2004.,... valdrian???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gonza86 dijo:

y son poner unos y quitar otros y listo??? yo es que tengo los faros normales sin lupa ni nada de mi audi a3 8p del 2004.,... valdrian???

Si, yo tenia los halógenos igual que tu, es quitar unos y poner otros, ahh un detalle de estos faros, vienen sin motor de regulacion de altura, le tienes que poner el de los faros originales!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2017 a las 19:18, A3CASEL dijo:

Bueno cuando me toque Itv probaré y si me echan para atras pues ya se lo que toca, me costaron 287€ con gastos de envio gratuitos, la verdad es que estan dpm!! Saludos

 

En 26/12/2017 a las 19:29, A3tech dijo:

Buenas compañero. Si no es indiscreto... por cuánto te han salido?

 

Un saludo

 

Por lo visto 287 €. Un precio de derribo sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2017 a las 21:52, A3CASEL dijo:

Si, yo tenia los halógenos igual que tu, es quitar unos y poner otros, ahh un detalle de estos faros, vienen sin motor de regulacion de altura, le tienes que poner el de los faros originales!

SALUDOS

 

hace 15 horas, gonza86 dijo:

puedes poner el enlace de compra?? graciasss

 

 

 

Hola. Yo no los he comprado. ha sido el compañero A3casel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.