Jump to content

Navegador DVD 2017 MMI 2g


bysd

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problemilla, y quería saber si alguno tiene la solución. Un amiguete me ha regalado el último DVD MAPAS EUROPA 2017, ya me entendéis . Hasta ahora tenía el 2016 y todo perfecto. Cuanto inserto en DVD en el navegador se inicia la instalación y se completa, elijo un destino y no hace nada, le doy al botón para ver el mapa y aparece en blanco, pero si indica altitud y los valores que estan en la parte derecha de la pantalla. El DVD se grabo 2 veces a velocidad 4, q es la mini,a. Alguien sabe cual es el problema.

Saludos y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo otra posible causa. Cambia de marca de DVD. Yo tuve que hacer varias copias en diferentes hasta que acerté. En mi caso el que funciona es Verbatim.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 Verbatim DVD-R. Probé con regrabables también y nada.

Y mira que me volví loco hasta que se me ocurrió probar uno que tenía vírgen por ahi....y funcionó.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.